Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI PS42 8RB Problema con batería  (Leído 821 veces)

zagsgfx

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • zagsgfx no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSI PS42 8RB Problema con batería
« en: 23-Enero-19, 18:21:36 »

Buenas tardes,
Tengo el PS42 8RB desde octubre del año pasado. Me lo compré por temas de trabajo y durante el primer mes le estuve dando bastante caña, pero ahora le doy un uso de a lo mejor 3 veces por semana, el caso es que desde un primer momento me he fijado que por día, sin encenderlo me puede llegar a perder un 3%-5% de batería, como comento eso estando completamente apagado. Mandé ticket a MSI y me dijeron que era normal que hay componentes que consumen energía estando el equipo apagado, pero bueno sigo sin verle la lógica a eso. Me dijeron que desactive el fastboot en la bios y lo he hecho, pero básicamente la cosa sigue sin ir a mejor  :-\ . ¿Os pasa lo mismo que a mi a quienes lo tengáis? Si ese es el caso comentadme que soluciones veis para dicho problema.

Saludos.

juliodefo

• Brujo
  • Reputation Power: 45
  • juliodefo no ejerce ninguna influencia.
Re:MSI PS42 8RB Problema con batería
« Respuesta #1 en: 07-Febrero-19, 12:26:06 »

Buenas.
Si un pc está apagado está apagado.

Yo te recomendaría usar la app de calibración de la batería, a mí al menos me ayuda a mantener una batería optima, aunque recordemos que las baterías son el gran tendón de Aquiles de los portátiles.
CX62 6QD-242XES  &  GS63 7RE-026XES SteelSeries Pro

farranandreu

• Recluta
  • *
  • farranandreu no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 29-Abril-19, 18:19:06 »

Buenas tardes a todos,

Tengo el mismo problema que juliodefo, pero a mi en 48 horas con el portátil apagado me pierde alrededor del 20% de la bateria.

Pudiste solucionar el problema juliodefo?

Gracias de antemano.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 160
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
« Respuesta #3 en: 30-Abril-19, 11:35:39 »

Buenas tardes a todos,

Tengo el mismo problema que juliodefo, pero a mi en 48 horas con el portátil apagado me pierde alrededor del 20% de la bateria.

Pudiste solucionar el problema juliodefo?

Gracias de antemano.

Buenos días, tal y como comentó Juliodefo recomendamos usar la aplicación para calibrar la batería, muchos de estos casos se ha solucionado tras ejecutar dicha calibración.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

daccarett

• Recluta
  • *
  • daccarett no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 22-Mayo-19, 21:31:23 »

Aquí, Eduardo, desde Lima, Perú. Tengo hace dos meses la PS42 8RB (con i5 y tarjeta gráfica). Me parece una linda laptop. Pero, tengo el mismo problema: con la máquina apagada (no en stand-by, no en hibernation), descarga un 8 % en 24 horas. En 10 días aproximadamente, bajó al 2%.

Por el momento, pruebo "go to device manager->System Devices-> Intel Management Interface->Properties->Power Management and uncheck Allow the computer to turn of this device to save power Veremos los resultados. Informaré el follow up. Gracias!

daccarett

• Recluta
  • *
  • daccarett no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #5 en: 01-Junio-19, 22:08:13 »

Bien! Después de varios días de experimentar, en mi caso lo que descargaba la batería (hasta un 8% diario, estando apagada), era el "Inicio Rápido" (Fast Startup) en Windows 10. Lo desactivé y ahora descarga solamente 2% en 24 horas. Tarda 10 segundos más en arrancar (de 15 a 25). Ni el detalle con el IMEI (Intel Management Engine Interface, administración de energía) ni el Fast Boot (en UEFI/BIOS) dieron resultado. Espero que le sea de utilidad a alguien. Me costó varias horas de husmear en los foros hasta encontrar esta sugerencia. Saludos!

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 160
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
« Respuesta #6 en: 03-Junio-19, 15:00:38 »

Bien! Después de varios días de experimentar, en mi caso lo que descargaba la batería (hasta un 8% diario, estando apagada), era el "Inicio Rápido" (Fast Startup) en Windows 10. Lo desactivé y ahora descarga solamente 2% en 24 horas. Tarda 10 segundos más en arrancar (de 15 a 25). Ni el detalle con el IMEI (Intel Management Engine Interface, administración de energía) ni el Fast Boot (en UEFI/BIOS) dieron resultado. Espero que le sea de utilidad a alguien. Me costó varias horas de husmear en los foros hasta encontrar esta sugerencia. Saludos!

Buenas tardes, gracias por postear tu solución, seguro que ayudará a más usuarios que tengan el mismo problema.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING