Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Z270 Krayt Gaming / Ethernet se desconecta/reconecta aleatoriamente  (Leído 258 veces)

radsc1993

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • radsc1993 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas chicos, les comento que tengo problemas con mi ethernet (adaptador Intel i219-v (2) ), el cual me ha estado fallando desde hace un tiempo ya, no parece haber algo que lo provoque y los tiempos de desconexion son cortos pero aleatorios, es decir, me puede pasar dentro del juego como afuera, como navegando en chrome, pero aun asi no logro identificar el problema, todos los test que incluyen los drivers han pasado, el cable lo he probado y funciona bien.

Cosas que he intentado:

- Desactivar todas las opciones de ahorro de energia.
- Cable ethernet cat6.
- Actualizar el driver con tanto intel y MSI.

No he logrado dar con la solucion a veces no pasan desconexiones pero otras veces si, y empieza a molestar que de la nada te desconectes para luego ver que te conectas al segundo pero ya perdiste la conexion con los servidores.

Si alguien tiene el mismo problema favor avisar.

MB: Z270 Krayt Gaming.
Ram: 16 gb Corsair Vengeance LPX
CPU: I7 7700K 4.20 GHz
Video: GTX 980 SSC 4GBDDR5

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 159
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Z270 Krayt Gaming / Ethernet se desconecta/reconecta aleatoriamente
« Respuesta #1 en: 16-Enero-19, 17:17:01 »

Buenas tardes, ¿Tienes el software de Killer instalado? Sí es que sí, trata de desinstalarlo y hacer la prueba (El software, no el controlador eh), a veces ese software puede tener algún conflicto con otros softwares anti-virus, anti-malware etc...

Nos mantenemos a la espera de su respuesta.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING