Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema de audio altavoces-auriculares sonido simultaneo  (Leído 317 veces)

oscar11_8

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • oscar11_8 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas, es la primera vez que publico en el foro, no sé si estoy en la sección correcta, tengo un problema con el audio, tengo una MSI GV62 8RD-200, tengo como 1 mes con ella, al principio no tenía este problema pero hace como 2 semanas apareció esto, lo que pasa es que cuando conecto unos auriculares, sí se oye en los auriculares, pero no corta el audio de los altavoces del portatil, es decir, se oye de manera simultanea tanto en auriculares como en altavoces. Ya había tenido este problema en pc de escritorio, pero en el mezclador me salían las 2 salidas de audio, pero en este caso, sólo me detecta los altavoces, no reconoce los auriculares en la configuración de sonido, pero cuando los conecto sí los detecta windows. ¿Qué podría ser?
Gracias
Actualizo, ya vi cual es el problema, sigue estando algo mal, igual si alguien me puede ayudar.
Por casualidad, al conectar los auriculares y que sale esta notificación abajo

Pues si le doy en OK, pasa lo que describí antes, se oye tanto en auriculares como en altavoces, pero si cierro la notificación presionando la flecha para ocultar el mensaje o sobre el texto que abre la consola, cancela el audio de los altavoces y lo deja solo en auriculares, un error algo curioso, no sé a qué se deba, alguna idea de como hacer que no pase eso?
« Última modificación: 07-Enero-19, 11:45:58 por oscar11_8 »

Loki

• Global Moderator
  • Reputation Power: 80
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
    • MSI
Re:Problema de audio altavoces-auriculares sonido simultaneo
« Respuesta #1 en: 11-Enero-19, 14:55:09 »

Buenas tardes, por lo que entiendo de su post, usted conecta los auriculares al puerto, ¿pero lo escucha por los auriculares y por los altavoces a la vez? Si ese es el problema, una vez tenga conectados los auriculares, pruebe de hacer lo siguiente:

- Panel de control -> Sonidos -> Pestaña de: Dispositivos de reproducción: Seleccione auriculares -> Click derecho -> Establecer como dispositivo predeterminado y Establecer como dispositivo de comunicación predeterminado.

Díganos si solucionó su problema :)
SOME ARE PC, WE ARE GAMING