Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Windows 10 Update Sigue Haciendo Downgrade A Los Gráficos Intel  (Leído 64 veces)

gamer

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • gamer no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Everlasting Pain
    • Arogsth Gamer

Hola buenos días.

Tengo un portátil nuevo MSI, y la versión de mi controlador de Intel de la GPU (Intel UHD Graphics 630) más actual es la 24, pero Windows tendrá en su base de datos que la más reciente es la 23, así que cuando lo actualizo manualmente, se pone en la 24 y en un día o 2 se vuelve a poner en la 23, así que es una molestia. He conseguido que no lo haga deshabilitando el servicio de Windows Update, pero no me parece una solución buena.

La opción de configuración de instalación de dispositivo en el que pongo "No descargar automáticamente las aplicaciones e iconos..." tampoco funciona.

Saludos.

Loki

• Global Moderator
  • Reputation Power: 9
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:Windows 10 Update Sigue Haciendo Downgrade A Los Gráficos Intel
« Respuesta #1 en: 11-Enero-19, 14:45:00 »

Buenas tardes, vamos a hacer una prueba:

Asegúrese de tener la versión 24 instalada.

En este mensaje le dejo 2 archivos de registro, uno que desactiva únicamente la actualización de controladores, y otro que la vuelve a activar.

Podrá seguir actualizando su sistema operativo, sin tener que preocuparse de los controladores.

Es posible que esta solución nos sirva por ahora, pero, también me gustaría comentarle que como es algo que no podemos controlar nosotros, si Microsoft decide cambiar cualquier parámetro podrá dejar de funcionar, pero de momento, testeada y funcionando :)

SOME ARE PC, WE ARE GAMING

bongvet1986

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • bongvet1986 no ejerce ninguna influencia.
Re:Windows 10 Update Sigue Haciendo Downgrade A Los Gráficos Intel
« Respuesta #2 en: 12-Enero-19, 09:06:08 »

En este mensaje le dejo 2 archivos de registro, uno que desactiva únicamente la actualización de controladores, y otro que la vuelve a activar.

Podrá seguir actualizando su sistema operativo, sin tener que preocuparse de los controladores.

ព័តមានកីឡា