Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Promo Black Ops 4  (Leído 757 veces)

juarezabadt

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • juarezabadt no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Promo Black Ops 4
« en: 31-Diciembre-18, 22:47:02 »

Buenas tardes, compre una MSI Gf63 e incluía una promoción de descarga gratis de black ops 4 pero, tengo con ella desde el 10 de diciembre y aun no he podido o he descubierto como "canjear" esta promoción.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 150
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:Promo Black Ops 4
« Respuesta #1 en: 14-Enero-19, 15:50:42 »

Buenas tardes, ¿Todavía sigues con problemas para canjear tu promoción? si es así por favor, envíanos un correo electrónico a infomsiiberia@msi.com y te solicitaremos los datos necesarios para ayudarte a canjearla. Lamentamos las molestias.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

gemma.rm

• Recluta
  • *
  • gemma.rm no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 26-Febrero-19, 04:26:18 »

Buenas noches,

Me encuentro en la misma situación que el usuario juarezabadt: compré un portátil MSI GL63 8SE que incluía una promoción de descarga de Black Ops 4 en formato digital, tengo la masterkey, pero cada vez que intentaba (e intento) canjearla, en el lugar donde debería estar el botón "REDEEM", para canjearla, me aparece un mensaje indicándome que se han quedado sin códigos, y que vuelva pronto. Temo que finalice la promoción sin que podamos canjear nuestro código.

Muchas gracias.

Buenas tardes, compre una MSI Gf63 e incluía una promoción de descarga gratis de black ops 4 pero, tengo con ella desde el 10 de diciembre y aun no he podido o he descubierto como "canjear" esta promoción.

Loki

• Administrator
    • MSI
« Respuesta #3 en: 26-Febrero-19, 09:45:51 »

Buenas noches,

Me encuentro en la misma situación que el usuario juarezabadt: compré un portátil MSI GL63 8SE que incluía una promoción de descarga de Black Ops 4 en formato digital, tengo la masterkey, pero cada vez que intentaba (e intento) canjearla, en el lugar donde debería estar el botón "REDEEM", para canjearla, me aparece un mensaje indicándome que se han quedado sin códigos, y que vuelva pronto. Temo que finalice la promoción sin que podamos canjear nuestro código.

Muchas gracias.

Buenos días, actualmente Intel se encuentra sin claves para poder canjear a través de su portal, por favor, envíanos a infomsiiberia@msi.com los datos de su equipo, o cuenta MSI donde registró el producto para poder escalar su caso a soporte WEB.

Gracias de antemano.

livernat2001

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • livernat2001 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 27-Febrero-19, 14:59:04 »

Yo estoy igual que el compañero con un gp63 8re leopard

Loki

• Administrator
    • MSI
« Respuesta #5 en: 28-Febrero-19, 14:30:57 »

Yo estoy igual que el compañero con un gp63 8re leopard

Buenas tardes, Intel está tratando de reponer sus claves tal y como dice en su página web al canjear la clave. Gracias por su paciencia.

patriciodandre

• Recluta
  • *
  • patriciodandre no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #6 en: 07-Marzo-19, 23:40:10 »

Yo tambien he comprado una Notebook MSI en EEUU (soy de Argentina), y me enviaron un correo con la promoción del Blackops.
Pero nunca supe como canjerarla.
La unica promoción que me figuraba cuando registre el producto es un descuento para un software de creación

juliodefo

• Brujo
  • Reputation Power: 45
  • juliodefo no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #7 en: 11-Marzo-19, 15:38:19 »

Yo tambien he comprado una Notebook MSI en EEUU (soy de Argentina), y me enviaron un correo con la promoción del Blackops.
La unica promoción que me figuraba cuando registre el producto es un descuento para un software de creación
Buenas.
En el correo con la promo de Blackops no te indican como canjearla?
CX62 6QD-242XES  &  GS63 7RE-026XES SteelSeries Pro

Loki

• Administrator
    • MSI
« Respuesta #8 en: 11-Marzo-19, 23:28:43 »

Dependiendo la fecha en la que intentó canjearla, la promoción era válida hasta fin de existencias, y cumplimos el cupo antes de la fecha establecida.

Lamentamos las molestias.