Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Compatibilidad de cpu en msi x79 MA GD45 2011  (Leído 585 veces)

tecnisoftwar

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • tecnisoftwar no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Compatibilidad de cpu en msi x79 MA GD45 2011
« en: 02-Abril-19, 03:06:29 »

Buenas noches comunidad. Les vengo a pedir una ayuda u opiniones sobre esta Motherboard msi x79 MA GD45 que por lo que consta se la compre a un amigo que la Tenía con un i7 3820. Ahora quiero saber si el i7 4820k es compatible con esta placa base y que bios tengo que tener para que lo levante. Porque a lo primero me daba pitidos de compatibilidad de memorias ( 2 pitidos cortos como dice la tabla ami bios)
Lo de las memorias ya está resuelto parece
Ahora el. Problema está en que con este micro prende un rato y se apaga y vuelve a prender y así constantemente.. Alguien de aquí me puede echar una mano o alguna sugerencia? 😁. Les estaría muy agradecido..
Desde ya muchas gracias desde Uruguay
« Última modificación: 02-Abril-19, 03:09:52 por tecnisoftwar »

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 164
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:Compatibilidad de cpu en msi x79 MA GD45 2011
« Respuesta #1 en: 02-Abril-19, 12:33:24 »

Buenas noches comunidad. Les vengo a pedir una ayuda u opiniones sobre esta Motherboard msi x79 MA GD45 que por lo que consta se la compre a un amigo que la Tenía con un i7 3820. Ahora quiero saber si el i7 4820k es compatible con esta placa base y que bios tengo que tener para que lo levante. Porque a lo primero me daba pitidos de compatibilidad de memorias ( 2 pitidos cortos como dice la tabla ami bios)
Lo de las memorias ya está resuelto parece
Ahora el. Problema está en que con este micro prende un rato y se apaga y vuelve a prender y así constantemente.. Alguien de aquí me puede echar una mano o alguna sugerencia? 😁. Les estaría muy agradecido..
Desde ya muchas gracias desde Uruguay

Buenos días, para que su placa base pueda soportar el procesador que nos indica, deberá de tener instalada la BIOS 7735v23 http://download.msi.com/bos_exe/mb/7735v23.zip
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

tecnisoftwar

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • tecnisoftwar no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 11-Abril-19, 01:31:02 »

Buenos días, para que su placa base pueda soportar el procesador que nos indica, deberá de tener instalada la BIOS 7735v23 http://download.msi.com/bos_exe/mb/7735v23.zip

buenas noches caballero,,vuelvo de nuevo con el tema de esta x79 MA GD45
me podrías solucionar o facilitarme una bios.bin o rom que no sea exe? ,,es para re-programarla ya que no tengo otro cpu para actualizar de manera correcta el bios, y aquí en mi pais casi no existen estos cpu,s ..si estoy rompiendo algunas de las reglas dígamelo que entenderé,,

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 164
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
« Respuesta #3 en: 11-Abril-19, 09:09:56 »

buenas noches caballero,,vuelvo de nuevo con el tema de esta x79 MA GD45
me podrías solucionar o facilitarme una bios.bin o rom que no sea exe? ,,es para re-programarla ya que no tengo otro cpu para actualizar de manera correcta el bios, y aquí en mi pais casi no existen estos cpu,s ..si estoy rompiendo algunas de las reglas dígamelo que entenderé,,

Buenos días, lamentamos informarle de que necesita una CPU compatible con la BIOS actual de su Placa Base para poder actualizarla a la nueva versión.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING