Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Ayuda: ¿Compensa contratar Jazztel?  (Leído 131 veces)

carlosp23

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • carlosp23 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Ayuda: ¿Compensa contratar Jazztel?
« en: 10-Diciembre-18, 18:03:11 »

Quiero cambiarme de operadora y estoy valorando diferentes compañías. He estado viendo las ofertas de fibra óptica de Jazztel y en concreto me ha interesado su oferta de Fibra 100Mb por 28,95 € al mes hasta primavera con instalación y router WiFi gratis. Luego pasaría a pagar 44€. La verdad es que no controlo mucho sobre este tema pero en comparación con mi actual operadora me compensaría contratar esta oferta. Aunque lo que más me preocupa no es el precio sino el servicio de atención al cliente. ¿Alguien sabe si es bueno? La compañía con la que estoy ahora tiene un servicio de atención al cliente pésimo y es el motivo principal por el que quiero darme de baja.

carlosp23

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • carlosp23 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Ayuda: ¿Compensa contratar Jazztel?
« Respuesta #1 en: 11-Diciembre-18, 16:43:16 »

Tras haber comentado mi consulta en otras fuentes me han informado de que el servicio de adsl es bastante bueno pero el de fibra da bastantes problemas. Sumado a que su servicio de atención al cliente no es muy bueno, creo que voy a pensar muy mucho si dar de alta jazztel. Un caso concreto que me han comentado es que los megas reales no eran iguales a los contratados (suele ser habitual ya que depende de la cobertura de Jazztel que haya en la zona) y a la hora de buscar solución no contestaban a sus llamadas. Por lo que para los que estáis en la misma situación que yo os recomiendo pensároslo y ver si realmente compensa arriesgarse a no contar con el servicio que necesitamos.