Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: LAN Gigabit Killer E2200 Dispara el uso del procesador  (Leído 23 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

celtic3342

  • Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • celtic3342 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1
LAN Gigabit Killer E2200 Dispara el uso del procesador
« en: 02-Diciembre-18, 21:42:21 »

Seguro que a alguien más le pasa esto. Ya he visto muchos temas parecidos, pero después de leer la cuadratura del círculo qué mejor que ir a la web de MSI para ver qué pasa.

Al lío: placa base MSI AX99 Gaming 7. CPU Intel i7 5820K 64 GB RAM DDR4. 2x VGA GeForce GT 730 y GTX 650 entre otros . Windows 7 64bits +SP1 etc etc etc.

Es muuuuy sencillo: con la NIC deshabilitada la CPU va al 0,1,2 % sin aplicaciones en ejecución. Con la NIC habilitada se va directa al 50% y con algunos programas abiertos llega al 100%.

Desde los drivers originales del DVD hasta los últimos que aplicaciones como Auslogics o Shampoo instalan. Por cierto, Driver Updater de Auslogics provoca una preciosa blue screen precisamente cuando intenta actualizar el driver de la NIC. La aplicación de Ashampoo simplemente es de risa, como los antivirus.

¿Algún sabio entre los sabios con una alternativa para este problema? Incluso deshabilitando la NIC por BIOS (flasheada ayer mismo por si acaso), la CPU se queda al 0, 1%. Volviéndola a habilitar, al iniciar Windows se dispara de nuevo al 50% en idle. Cómo mola.

Seguro que hay algún KB de Windows que ha tenido algo que a ver, pero a saber cuál.

Agradecería una solución efectiva.
En línea