Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI mala decisión.  (Leído 724 veces)

dariocentral

• Pícaro
  • *
  • Reputation Power: 11
  • dariocentral no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSI mala decisión.
« en: 30-Noviembre-18, 18:30:39 »

3 años 11 meses y 29 me ha durado un GS60 2QE con pantalla 4K que me costó 2000€

Lo envio a reparar a MSI asumiendo el coste de 60€ para que me hagan el presupuesto y sorpresa... cambiar la placa base de un pc con 4 años 979€!!!!

No recomiendo para nada MSI.

Un equipo de 2000€ que ha estado 2 veces en la garantía y esta última fuera de garantía.

eduarpatrik

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • eduarpatrik no ejerce ninguna influencia.
Re:MSI mala decisión.
« Respuesta #1 en: 07-Diciembre-18, 23:18:45 »

Son una puta mierda estas cagadas de notebook nunca más con ellos

sferrin

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • sferrin no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 12-Marzo-19, 22:19:20 »

He tenido una experiencia similar a la tuya. Mi portátil MSI, un GT72S 6QF de unos 3600€, presentó un defecto en la salida HDMI por la cual me puse en contacto con el servicio técnico. El ordenador estaba próximo a cumplir 3 años y tenía una extensión de la garantía de un año que aun me cubría por los plazos indicados.

Pues bien, MSI se niega a aceptar la extensión de garantía y a reparar mi equipo. Extensión de garantía por la cual he pagado. No solo eso, sino que después de 2 meses (si, 2 meses) el ordenador continúa en el servicio técnico en el cual me solicitan que abone más de 800€ (sustitución de placa base, igual que en este caso) para su reparación o que abone 60€ para recuperar mi equipo, cuando tenía una extensión de garantía...

Y aun encima no responden las reclamaciones que se les remiten por email...

Lamentable Servicio Técnico el de MSI

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 128
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
« Respuesta #3 en: 13-Marzo-19, 12:36:29 »

He tenido una experiencia similar a la tuya. Mi portátil MSI, un GT72S 6QF de unos 3600€, presentó un defecto en la salida HDMI por la cual me puse en contacto con el servicio técnico. El ordenador estaba próximo a cumplir 3 años y tenía una extensión de la garantía de un año que aun me cubría por los plazos indicados.

Pues bien, MSI se niega a aceptar la extensión de garantía y a reparar mi equipo. Extensión de garantía por la cual he pagado. No solo eso, sino que después de 2 meses (si, 2 meses) el ordenador continúa en el servicio técnico en el cual me solicitan que abone más de 800€ (sustitución de placa base, igual que en este caso) para su reparación o que abone 60€ para recuperar mi equipo, cuando tenía una extensión de garantía...

Y aun encima no responden las reclamaciones que se les remiten por email...

Lamentable Servicio Técnico el de MSI

Buenos días sferrin, como ya le hemos dicho por teléfono, por mails, en posts (Y no se si me olvido algo), no queremos aceptar su extensión de garantía por que no hizo uso de ella (no la activó).

Es totalmente necesario y obligatorio seguir los pasos para activar su extensión de garantía durante el tiempo establecido, no obstante, cuando nos llamó, intentamos hacerle una excepción, pero, habían pasado 2 años desde que usted tuvo que activar la tarjeta y fue imposible.

Le recomendaría leer los términos y condiciones, instrucciones y pasos a seguir cuando usted compra una extensión de garantía.

Todos sus mails han sido contestados, e incluso le hemos llamado para intentar ayudarle con su problema.

Por favor, si necesita hacernos llegar alguna queja, puede hacerlo a través de otros medios que no sea contestando POSTS con información falsa y/o incompleta.

SOME ARE PC, WE ARE GAMING

sferrin

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 14-Marzo-19, 00:44:25 »

Antes de nada, si en su respuesta anterior se me está intentando decir que he mentido en algún momento, me dejan ya alucinando...

¿Acaso no es cierto que no quiere aceptar la extensión de garantía, por el motivo que sea, estando el portátil en el plazo que debería cubrir la misma?

¿Acaso no es cierto que les solicité hace ya más de un mes una copia de las grabaciones realizadas durante las llamadas al Servicio Técnico y que aún no me han enviado? Que por cierto, después de solicitarlas hasta que reclamé respuesta por su parte no he recibido ninguna contestación. Y reclamé una respuesta porque antes de que me respondieseis a mi reclamación me solicitabais que aceptase o denegase el presupuesto de reparación, lo cual me pareció increíble. ¿O eso también es mentira? Porque tengo los emails bien guardados para demostrarlo.

En ningún momento he dado información falsa o incompleta, simplemente expreso mi experiencia con esta compañía para mostrar mi total descontento con ella desde mi punto de vista de la situación.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 128
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
« Respuesta #5 en: 18-Marzo-19, 12:59:37 »

Antes de nada, si en su respuesta anterior se me está intentando decir que he mentido en algún momento, me dejan ya alucinando...

¿Acaso no es cierto que no quiere aceptar la extensión de garantía, por el motivo que sea, estando el portátil en el plazo que debería cubrir la misma?

¿Acaso no es cierto que les solicité hace ya más de un mes una copia de las grabaciones realizadas durante las llamadas al Servicio Técnico y que aún no me han enviado? Que por cierto, después de solicitarlas hasta que reclamé respuesta por su parte no he recibido ninguna contestación. Y reclamé una respuesta porque antes de que me respondieseis a mi reclamación me solicitabais que aceptase o denegase el presupuesto de reparación, lo cual me pareció increíble. ¿O eso también es mentira? Porque tengo los emails bien guardados para demostrarlo.

En ningún momento he dado información falsa o incompleta, simplemente expreso mi experiencia con esta compañía para mostrar mi total descontento con ella desde mi punto de vista de la situación.

Buenos días sferrin, para que sea efectiva la extensión de garantía usted debe activarla durante el plazo indicado, despúes de informale por teléfono y por mail, que no podíamos hacerle una excepción en la activación por que ya había pasado demasiado tiempo desde que tendría que haber activado dicha garantía.

Sabiendo eso usted envía el portátil, y se le confecciona un presupuesto fuera de garantía.

SOME ARE PC, WE ARE GAMING

sferrin

• Recluta
  • *
« Respuesta #6 en: 29-Marzo-19, 18:45:43 »

Hola,

para aclarar. Yo envío el portátil porque ustedes me lo solicitan en el hilo de correos donde me estaban aceptando dicha extensión de garantía, sin informarme de que no la habían aceptado, para empezar. Si se me hubiese informado adecuadamente de ello, no lo hubiera enviado hasta solucionar el problema de la extensión de garantía. Espero que esto quede bien claro.

Continúan poniendo la misma excusa de siempre, simplemente para ahorrarse la reparación de mi equipo, sin más. Y ya tengo bastante claro que nuevamente responderán lo mismo, dado que no saben mediar con los problemas de los usuarios que adquieren sus equipos y se dedican a echar balones fuera...