Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema con drivers de Nvidia  (Leído 1480 veces)

suharriurtizberea

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • suharriurtizberea no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema con drivers de Nvidia
« en: 14-Julio-15, 22:04:11 »

Hoy me ha llegado la GTX 970 de MSI y lo he cambiado por mi antigua gráfica. Cuando he intentado instalar los drivers nuevos al principio iban bien pero después de preparar la instalación, cuando empieza a instalarse, la pantalla se me ha puesto en negro y he tenido que reiniciar el PC. Lo he intentado varias veces mas pero siempre pasaba lo mismo ( Una vez lo he dejado mas de 30 minutos para ver si se instalaban pero nada).  Al final lo he formateado y descargado los drivers pero pasa lo mismo que antes ( Se pone la pantalla en negro y no puedo hacer nada), crea la carpeta Nvidia con todos sus archivos dentro pero no los instala y si abro el launcher de Nvidia Experience me da el error "NvBackendAPI32.dll DLL is missing,pls check before running client".  ¿Alguien sabe que pasa? ¿Que tengo que hacer para solucionar el problema?

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Jugar
Re:Problema con drivers de Nvidia
« Respuesta #1 en: 16-Julio-15, 01:01:51 »

Hola suharriurtizberea:

Ese error te está diciendo que no se puede ejecutar porque el archivo .dll no está, tienes que descargarte ese archivo y pegarlo en la carpeta de Nvidia con los demas archivos .dll, y si esa carpeta no tiene ninguno, pues tendras que pegarlo en la carpeta del sistema windows32.

Espero haberte ayudado, suerte y un saludo.