Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Altas Temperaturas en procesador al jugar Battlefield en MSI GS63  (Leído 67 veces)

francoespinoza188

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • francoespinoza188 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola

Necesito hacer una consulta, ya que hace aproximadamente 3 meses me compre un MSI GS63 VR con un procesador i7 7700, una gráfica GTX 1060 de 6gb, 32 de RAM y Disco Solido.

El tema es que al momento de jugar a Battlefield 1 las temperaturas que alcanza el procesador son demasiado altas, entre 90 y 95 grados, nunca sube mas de eso, pero aun asi las considero excesivas. Esto sucede teniendo el cooler boots activado y utilizado el modo Sport. Me consta que no hay ninguna ranura de ventilación obstruida y el portatil se ha guardado en buenas condiciones por lo que no debe estar sucio por dentro (considerando también que esta casi nuevo). Además es importante mencionar que el porcentaje de uso del procesador ronda los 85%-90%, rara vez esta al 100%. La gráfica a su vez trabaja entre un 80% de uso y alcanza temperaturas de 75 a 85 grados.

Ha que se puede deber esto? es normal?

En otros juegos, como el PUBG, el procesador alcanza temperaturas de 80-85 grados, no tan altas como en BF1 pero aun asi altas.

Lo que me preocupa es el portatil tiene muy poco tiempo de uso y se ha mantenido bien.

Mencionar tambien que tanto windows como los drivers de NVIDIA han sido actualizados a sus ultimas versiones.

j_angel32

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • j_angel32 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Altas Temperaturas en procesador al jugar Battlefield en MSI GS63
« Respuesta #1 en: 10-Noviembre-18, 08:28:04 »

Esas temperaturas son muy altas y el procesador hace thermal throttling para protegerse lo cual no debe suceder.

Mira este enlace:

Un saludo.