Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Problemas para canjear el Paquete de Creadores, de regalo con el portátil PS42  (Leído 83 veces)

dudasbiologia

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • dudasbiologia no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola. Buenos días.

Compré un portátil PS42 Modern 8RC de la serie Prestige y tenía derecho, según he visto en la página oficial de MSI, al regalo del "Paquete de creadores" que obsequia Intel y cuya página me pide una clave maestra que no sé como puedo obtener, para poderme bajar dicho paquete.

Después de registrar mi producto en la página de MSI, no me aparece ninguna clave para identificarme y poder bajarme dicho paquete de software.

He realizado dos consultas al servicio técnico y me remiten a la página https://register.msi.com/promotion/redeem/nb_2018_sep_creatorpack, pero que cuando me voy a canjear el regalo, me vuelve a enviar a la página de Intel, donde me vuelven a pedir la dichosa "clave maestra" que no sé donde demonios está.

¿Alguien sabe cómo puedo resolver este problema?

Gracias y un saludo.
« Última modificación: 03-Noviembre-18, 21:17:49 por dudasbiologia »

ansoler

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • ansoler no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola compañero,

Pues yo estoy en la misma tesitura que tú, registré mi producto y cuando me voy a la pestaña de promos y quiero canjear mi creator pack , me Pide registrar de nuevo un producto, cosa que no puedo hacer porque mi ordenador ya está registrado.

Consultaré con el STA y si hay alguna novedad te la adjuntaré por aquí.

Un saludo !!