Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problemas para canjear el Paquete de Creadores, de regalo con el portátil PS42  (Leído 928 veces)

dudasbiologia

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • dudasbiologia no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola. Buenos días.

Compré un portátil PS42 Modern 8RC de la serie Prestige y tenía derecho, según he visto en la página oficial de MSI, al regalo del "Paquete de creadores" que obsequia Intel y cuya página me pide una clave maestra que no sé como puedo obtener, para poderme bajar dicho paquete.

Después de registrar mi producto en la página de MSI, no me aparece ninguna clave para identificarme y poder bajarme dicho paquete de software.

He realizado dos consultas al servicio técnico y me remiten a la página https://register.msi.com/promotion/redeem/nb_2018_sep_creatorpack, pero que cuando me voy a canjear el regalo, me vuelve a enviar a la página de Intel, donde me vuelven a pedir la dichosa "clave maestra" que no sé donde demonios está.

¿Alguien sabe cómo puedo resolver este problema?

Gracias y un saludo.
« Última modificación: 03-Noviembre-18, 14:17:49 por dudasbiologia »

ansoler

• Recluta
  • *
  • ansoler no ejerce ninguna influencia.

Hola compañero,

Pues yo estoy en la misma tesitura que tú, registré mi producto y cuando me voy a la pestaña de promos y quiero canjear mi creator pack , me Pide registrar de nuevo un producto, cosa que no puedo hacer porque mi ordenador ya está registrado.

Consultaré con el STA y si hay alguna novedad te la adjuntaré por aquí.

Un saludo !!

eloridogarcia

• Recluta
  • *
  • eloridogarcia no ejerce ninguna influencia.

Hola
Mismo problema.

jiaragor

• Recluta
  • *
  • jiaragor no ejerce ninguna influencia.

Hola,
He comprado un portátil como el tuyo, el día 5 de diciembre procedí a canjear el paquete creadores y sin problema, se supone que estoy a la espera de un email de MSI para proseguir con el canjeo del paquete. También he comprado un equipo de sobremesa Trident con Intel i7 de octava generación, con el que estoy ahora mismo poniéndolo en marcha. Después de haber registrado el equipo, procedo a canjear el pack y me deriva a una página de Intel en la que se pide una llave maestra de la cual no tengo ni idea dónde obtenerla.

A ver si alguno conseguimos aclarar el asunto.
Saludos

ansoler

• Recluta
  • *
  • ansoler no ejerce ninguna influencia.

Buenas tardes a todos,

El soporte de MSi me solventó el problema y me facilitaron la clave maestra, os comento los pasos que seguí.

- Abrir incidencia en MI SOPORTE, teneis que acceder previamente a vuestra cuenta.
Cuando los chicos de MSI os contesten indicadles el problema, en mi caso, al registrar el producto no me facilitaba la MASTER KEY, con lo cual no podia acceder a la página de INTEL.
Os pediran que envíeis pantallazos de todas las pantallas por las que accedéis en la PROMO y efectuais el REDEEM y en última instancia una foto del número de serie de vuestro equipo. (yo enviaría previamente todo eso para ganar tiempo pues la promo finaliza el 31/12/2018 si no recuerdo  mal)
Con todo eso deberian generaros una MASTER KEY para acceder a la página de INTEL.

Espero haberos ayudado.

Un saludo!!!

rgll1992

• Recluta
  • *
  • rgll1992 no ejerce ninguna influencia.

Buenos días:
Yo con el pack de creadores no tuve problema, la verdad es que fue bastante rápido, creo que depende del que tenga que validarlo. Yo me estoy peleando con atención al cliente por otro problema relacionado con las promociones, ya que compré un monitor junto con el portátil, y me dicen que se vendió en República Checa, y te quedas  :o Les he mandado las facturas dos veces y la verdad que ayudan poco.

sasaka4626

• Recluta
  • *
  • sasaka4626 no ejerce ninguna influencia.

Yo con el pack de creadores no tuve problema, la verdad es que fue

เล่นหวยหุ้น

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 160
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI

Buenas tardes chicos, si hay alguien con problemas para canjear esta promoción por favor, enviadnos un mail a infomsiiberia@msi.com para poder solucionaros la incidencia. Gracias :)
SOME ARE PC, WE ARE GAMING