Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Mi touchpad solo puntea, no clickea...  (Leído 113 veces)

dogkillerrr

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • dogkillerrr no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Mi touchpad solo puntea, no clickea...
« en: 09-Octubre-18, 04:47:49 »

Con lo cual no puedo utilizar los dos botones inferiores.... Vamos, se supone que existen no?...... He reinstalado 300 veces los controlodores, desde windows, desde esta pagina y desde el disco duro, incluso he reinstalado windows.... Y nada, sigo sin poder clickar... Al deshabilitar el punteo, se queda muerto y no creo que clickar sea darle con un martillo al touchpad, verdad? Para mas info mi portatil es un MSI GS63 Stealth 8RE-012XES recien estrenado....

Zeus

• Global Moderator
  • Reputation Power: 12
  • Zeus no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Mi touchpad solo puntea, no clickea...
« Respuesta #1 en: 10-Octubre-18, 18:52:53 »

Con lo cual no puedo utilizar los dos botones inferiores.... Vamos, se supone que existen no?...... He reinstalado 300 veces los controlodores, desde windows, desde esta pagina y desde el disco duro, incluso he reinstalado windows.... Y nada, sigo sin poder clickar... Al deshabilitar el punteo, se queda muerto y no creo que clickar sea darle con un martillo al touchpad, verdad? Para mas info mi portatil es un MSI GS63 Stealth 8RE-012XES recien estrenado....

Buenas compañero,

Haz un vídeo y envía el fallo a SpainSuport@msi.com para que los chicos de soporte te indiquen si se puede solventar con una actualización de Firmware o, por el contrario, hay que mandar el equipo al SAT :)