Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema al conectar monitor externo por HDMI  (Leído 30043 veces)

ramongm1

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • ramongm1 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Problema al conectar monitor externo por HDMI
« Respuesta #150 en: 31-Diciembre-19, 20:51:56 »

Estoy de acuerdo en todo lo que comentas.
Pienso que al menos, MSI  podría aportar algo de información sobre esta "anomalía", del ya famoso "... estamos trabajando en ello", o al " el equipo no fue diseñado para esta función", no se, algo que a sus clientes les deje convencidos, para lo bueno, o para lo malo.

De momento, han conseguido que Yo avise a un par de familiares que tienen pensado comprar un portatil, que en MSI tienen este "problema", y me da a mi que de esta marca no va a ser.

Prefiero que MSI pierda 2 clientes, a que Yo me lleve 2 broncas.

Hola a todos, este hilo creo que es del 2018 y si en más de un año no hay solución... El problema es que tendré que buscar otro porttil equivalente a este MSI Creator 15M A9SE-076ES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX
2060/15.6" en mi caso es para edición vídeo y fotografía. El MSi me gusta pero...
Saludos
Ramon

rootero_man

• Druida
  • Reputation Power: 23
  • rootero_man no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #151 en: 31-Diciembre-19, 23:28:48 »

Hola a todos, una reflexión muy interesante. Como decia antes, menos mal que lo he comprado todo conjuntamente, si compro ahora el portatil y dentro de unos meses el monitor, no se lo que como estaria. Gracias por la bienvenida al grupo de los olvidados.  Los que teneis el tema muy trabajado, ¿es problema de algunas graficas Nvidia en concreto? El mio lleva una RTC 2060.
Saludos
Ramon

Hola, lo único que puedo asegurarte es el problema expuesto aquí afecta a la gama Geforce GTX de Nvidia que son las que montan los equipos de los usuarios que se han unido aeste hilo y al parecer está provocado por una incompatibilidad de los drivers de Nvidia con Windows 10. Desconozco si el problema persiste con los modelos nuevos RTX porque, gracias al cielo, no tengo ningún otro MSI con gráfica GTX  :o , pero algo si puedo adelantarte: Me juego el sueldo de todo el grupo de ingenieros de MSI a que no han comprobado la absoluta compatibilidad y desaparición de este problema en los nuevos modelos con Geforce GTX incorporada y será la providencia quien decida si los nuevos modelos vendrán también "contagiados". Mi consejo es que NO compres un equipo MSI, al menos hasta que puedas asegurarte de que está libre de sorpresas.

Hola a todos, este hilo creo que es del 2018 y si en más de un año no hay solución... El problema es que tendré que buscar otro porttil equivalente a este MSI Creator 15M A9SE-076ES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX
2060/15.6" en mi caso es para edición vídeo y fotografía. El MSi me gusta pero...
Saludos
Ramon

Este hilo tiene unos 16 meses de vida desde el primer aviso, y pasaron unos cuatro meses antes de obtener una respuesta clara por parte de MSI sobre algún intento de tratar el asunto... hasta hoy que la cosa sigue "en tratamiento". Las especificaciones que buscas para tu equipo son bastante comunes en portátiles de gama media-alta y no te costará encontrar equivalencias en marcas como Acer, Asus o Lenovo por decir algunos, pero debes tener clara una cosa: el problema está provocado por el hardware de Nvidia así que no es exclusivo de los portátiles de MSI y otras marcas también sufren el problema, entonces lo que puede marcar diferencias, para bien o para mal, es el servicio de atención al cliente. Infórmate en los foros de cada marca antes de soltar tu dinero.

ramongm1

• Recluta
  • *
« Respuesta #152 en: 01-Enero-20, 13:52:19 »

Hola, lo único que puedo asegurarte es el problema expuesto aquí afecta a la gama Geforce GTX de Nvidia que son las que montan los equipos de los usuarios que se han unido aeste hilo y al parecer está provocado por una incompatibilidad de los drivers de Nvidia con Windows 10. Desconozco si el problema persiste con los modelos nuevos RTX porque, gracias al cielo, no tengo ningún otro MSI con gráfica GTX  :o , pero algo si puedo adelantarte: Me juego el sueldo de todo el grupo de ingenieros de MSI a que no han comprobado la absoluta compatibilidad y desaparición de este problema en los nuevos modelos con Geforce GTX incorporada y será la providencia quien decida si los nuevos modelos vendrán también "contagiados". Mi consejo es que NO compres un equipo MSI, al menos hasta que puedas asegurarte de que está libre de sorpresas.

Este hilo tiene unos 16 meses de vida desde el primer aviso, y pasaron unos cuatro meses antes de obtener una respuesta clara por parte de MSI sobre algún intento de tratar el asunto... hasta hoy que la cosa sigue "en tratamiento". Las especificaciones que buscas para tu equipo son bastante comunes en portátiles de gama media-alta y no te costará encontrar equivalencias en marcas como Acer, Asus o Lenovo por decir algunos, pero debes tener clara una cosa: el problema está provocado por el hardware de Nvidia así que no es exclusivo de los portátiles de MSI y otras marcas también sufren el problema, entonces lo que puede marcar diferencias, para bien o para mal, es el servicio de atención al cliente. Infórmate en los foros de cada marca antes de soltar tu dinero.

Hola buenos dias, Rootero_man, muchas gracias por la respuesta, veo que eres conocedor del tema por la seguridad que escribes. Mi ordenador lleva una RTX 2060, por lo tanto no vas a perder la apuesta, jajaja. Particularmente como comentaba más arriba, si en dos portatiles funciona el monitor y en el MSI del 23/12 no, algo debe habe ahí, y lo que tiene es más grafica y más resolución.
Visto lo anterior, si afecta a Nvidia GTX y RTX y windows 10, como bien dices afectará a las marcas que monten esta configuración, entonces pocas alternativas quedan a parte de la "manzana". Encomendarse a un SAT como que no mola.
La situación es la siguiente, equipo comprado el 23/12/2019 y devolución cursada el 25/12,  recogido por agencia de PC Componentes el 27/12, no pudo ser antes por los festivos. Me dicen que tengo que esperar a que su SAT se lo mire y que este proceso son entre 2 y 4 semanas. También he expresado mi desacuerdo porqué no es que el equipo se haya estropeado, sino otra cosa muy distinta y es que salió de su almacen siendo defectuoso. Te tienes que pelear con todo el mundo pero ellos tienen el dinero y yo no tengo ni portatil ni monitor. 
Saludos
Ramon

rootero_man

• Druida
« Respuesta #153 en: 02-Enero-20, 17:50:59 »

Hola buenos dias, Rootero_man, muchas gracias por la respuesta, veo que eres conocedor del tema por la seguridad que escribes. Mi ordenador lleva una RTX 2060, por lo tanto no vas a perder la apuesta, jajaja. Particularmente como comentaba más arriba, si en dos portatiles funciona el monitor y en el MSI del 23/12 no, algo debe habe ahí, y lo que tiene es más grafica y más resolución.
Visto lo anterior, si afecta a Nvidia GTX y RTX y windows 10, como bien dices afectará a las marcas que monten esta configuración, entonces pocas alternativas quedan a parte de la "manzana". Encomendarse a un SAT como que no mola.
La situación es la siguiente, equipo comprado el 23/12/2019 y devolución cursada el 25/12,  recogido por agencia de PC Componentes el 27/12, no pudo ser antes por los festivos. Me dicen que tengo que esperar a que su SAT se lo mire y que este proceso son entre 2 y 4 semanas. También he expresado mi desacuerdo porqué no es que el equipo se haya estropeado, sino otra cosa muy distinta y es que salió de su almacen siendo defectuoso. Te tienes que pelear con todo el mundo pero ellos tienen el dinero y yo no tengo ni portatil ni monitor. 
Saludos
Ramon

No quiero asustarte pero PCC tiene fama de complicar las devoluciones, poniendo demasiadas pegas, quizá para desmotivar al cliente cuando hablamos de reembolsos. Yo en tu lugar lo hubiera comprado via Amazon, sin diferencia de preico, y la devolución habría sido inmediata y a estas horas ya tendrías tu dinero en el bolsillo sin condiciones, esperas o revisiones previas, mientras que PCC ya te impone la condición de una revisión de su SAT para una devolución solo dos días después de la compra, algo que no sé si será completamente legal por su parte... y lo peor es que según he leido por ahí, son bastante quisquillosos a la hora de dar el visto bueno. Te deseo suerte y si te acuerdas comenta por aquí la experiencia para que sepamos como se ha portado PPC. Un saludo.

jaballarin

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • jaballarin no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #154 en: 02-Enero-20, 19:06:09 »

Otro más al grupo de los afectados por este problema.

Hace una semana que he comprado el modelo "MSI GS65 Stealth 8SF-035ES i7-8750H" y tengo el mismo problema que se describe en este hilo.

Llevo 3 días haciendo pruebas con distintos cables HDMI y distintos monitores. Nunca he conseguido que funcione bien. En una de las pruebas conseguí que se viera la pantalla conectada al puerto HDMI pero con muchas distorsiones y rayas horizontales moviéndose. No he conseguido reproducirlo de nuevo. En otra de las pruebas conseguí que cada x segundos apareciera un "flash" en el monitor pero nada más.

Al final he caído en este foro y he visto que hay más gente con el mismo problema.

Pues no sé ....

yoel1995

• Recluta
  • *
  • yoel1995 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #155 en: 03-Enero-20, 00:24:00 »

Buenas a todos,

tras unos meses de desesperación he decidido contactar con Pccomponentes para tramitar un RMA. Compré el ordenador a finales de agosto y por circunstancias de la vida me puse a usar el ordenador al mes y algo. Cuando vi el fantástico marrón que tenía encima me acordé de las 5 semanas que se tiró el ordenador en la mesa, pero bueno, es lo que toca. Al caso, os mantendré informados desde este hilo a medida que avance el RMA, vienen a por el portátil el siguiente miércoles.

rootero_man

• Druida
« Respuesta #156 en: 03-Enero-20, 02:03:55 »

Otro más al grupo de los afectados por este problema.

Hace una semana que he comprado el modelo "MSI GS65 Stealth 8SF-035ES i7-8750H" y tengo el mismo problema que se describe en este hilo.

Llevo 3 días haciendo pruebas con distintos cables HDMI y distintos monitores. Nunca he conseguido que funcione bien. En una de las pruebas conseguí que se viera la pantalla conectada al puerto HDMI pero con muchas distorsiones y rayas horizontales moviéndose. No he conseguido reproducirlo de nuevo. En otra de las pruebas conseguí que cada x segundos apareciera un "flash" en el monitor pero nada más.

Al final he caído en este foro y he visto que hay más gente con el mismo problema.

Pues no sé ....

Está bien que siga aumentando el número de usuarios que se unen al grupo de afectados por el problema, que venimos siendo aquellos que hemos detectado el fallo en los equipos, y aunque la gran mayoría desconoce que su portátil tenga esta tara, así al menos MSI será consciente de que somos muchos los clientes afectados y que seguimos abandonados sin ninguna solución. Un saludo y pasa al fondo que hay sitio.
« Última modificación: 03-Enero-20, 02:12:25 por rootero_man »

rootero_man

• Druida
« Respuesta #157 en: 03-Enero-20, 02:05:47 »

Buenas a todos,

tras unos meses de desesperación he decidido contactar con Pccomponentes para tramitar un RMA. Compré el ordenador a finales de agosto y por circunstancias de la vida me puse a usar el ordenador al mes y algo. Cuando vi el fantástico marrón que tenía encima me acordé de las 5 semanas que se tiró el ordenador en la mesa, pero bueno, es lo que toca. Al caso, os mantendré informados desde este hilo a medida que avance el RMA, vienen a por el portátil el siguiente miércoles.

Suerte con el asunto y comenta por aquí las novedades.

zyriab34

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • zyriab34 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #158 en: 05-Enero-20, 18:00:02 »

Buenas tardes
yo le he dado solucion de la siguiente manera y me funciona perfectamente
no he visto otro remedio dado que MSI nos ha dejado abandonados
bueno yo he desinstalado los drivers de la nvdia  todos
despues me he ido al administrador de dispositivos  y la tarjeta de nvidia no la reconoce
le he dado ha buscar controladores en linea y windows por su cuenta me ha instalado uno
y asi ya me funciona todo perfecto
los juegos rapidos y todo va muy bien
esta claro q no es el ultimo controlador pero pone q la fecha del controlador es de mayo de 2019
eso es lo q yo he hecho y me funciona
mi portatil es el modelo : MSI GE63 RAIDER RGB 8RF    LA GRAFICA ES 1070GTX
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA
MIENTRAS DAN UNA SOLUCION

sonhan

• Recluta
  • *
  • sonhan no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #159 en: 05-Enero-20, 22:01:10 »

Tengo  cada vez mas claro que los problemas que aqui se hablan no se van a solucionar.
Por mi parte, el problema es que no saca por HDMI 4K a 60 Hz, se queda en 30.
Ahora han actualizado la web de MSI y pone exactamente eso, que el modelo GF63 thin solo saca 30 Hz, es decir, pese a que no lo pone por ningun lado, hay que suponer que el HDMI que lleva es un 1.4 y no un 2.0, o tienen un problema de SW que no pueden resolver.
Me inclino mas por lo ultimo, es MUY raro que un portatil del 2019, con un i7 de novena generacion, la correspondiente intel  nvidia 1650 lleve un HDMI 1.4, directamente no tiene ningun sentido.

MSI pese a que no especifica esto directamente, se lava las manos y no me ofrece ninguna solucion.

Asi que, visto lo visto, vamos a lo unico que nos queda, cambiar de portatil:

- Que modelos podeis aconsejarme con los mismos requisitos HW? (i7 9th Gen al menos (por los 6 cores), una grafica dedicada (al menos 1650 en cuanto a potencia), SSD, ligero). Y por supuesto que lleve algo que permita sacar 4k 60 hz: - HDMI 2.0 que funcione, DisplayPort al menos 1.2, o thunderbolt 3.

Tengo que comprar otro, pues lo necesito para trabajar y aqui no hay nada que hacer.
Malvenderé el MSI y adios muy buenas a la marca.

saludos

ramongm1

• Recluta
  • *
« Respuesta #160 en: 07-Enero-20, 18:42:22 »

Hola a todos los distinguidos sufridores/sufridoras. Tramité la garantia y el MSI Creator me llegó hace unos dias y hoy ha llegado el monitor. Portatil nuevo y monitor nuevo, esta vez el portatil me pedia un PIN, el anterior no, algo distinto tendrán. Llego a casa, monto el monitor y ¿sabeis el resultado?......

Saludos

ramongm1

• Recluta
  • *
« Respuesta #161 en: 07-Enero-20, 19:25:34 »

Tengo  cada vez mas claro que los problemas que aqui se hablan no se van a solucionar.
Ahora han actualizado la web de MSI y pone exactamente eso, que el modelo GF63 thin solo saca 30 Hz, es decir, pese a que no lo pone por ningun lado, hay que suponer que el HDMI que lleva es un 1.4 y no un 2.0, o tienen un problema de SW que no pueden resolver.
Me inclino mas por lo ultimo, es MUY raro que un portatil del 2019, con un i7 de novena generacion, la correspondiente intel  nvidia 1650 lleve un HDMI 1.4, directamente no tiene ningun sentido.

MSI pese a que no especifica esto directamente, se lava las manos y no me ofrece ninguna solucion.

- Que modelos podeis aconsejarme con los mismos requisitos HW? (i7 9th Gen al menos (por los 6 cores), una grafica dedicada (al menos 1650 en cuanto a potencia), SSD, ligero). Y por supuesto que lleve algo que permita sacar 4k 60 hz: - HDMI 2.0 que funcione, DisplayPort al menos 1.2, o thunderbolt 3.

Tengo que comprar otro, pues lo necesito para trabajar y aqui no hay nada que hacer.

saludos

Hola, estoy en las mismas, pero no encuentro nada parecido een caracteristicas. MSI Creator 15M A9SE-076ES Intel Core i7-9750H/32GB/1TB SSD/RTX 2060. Si eres tan amable y lo que veas lo puedes compartir. Yo tendia que hacer el cambio en PC Componentes o pedir devolucion.
Salut
Ramon

ramongm1

• Recluta
  • *
« Respuesta #162 en: 07-Enero-20, 19:38:26 »

saludos

Hola, interesante razonamiento. Me ha llevado a comprobar las caracteristicas de mi equipo. El Monitor LG HDMI vresion 2.0 y buscando las caracteristicas del HDMI 2.0 dice: 4K 2160p, a 50 o 60 fps, cuatro veces mayor resolucion que Full HD ( es lo que pone en la web del fabricante. MSI Salida HDMI 30 Hz. 
MSI Habla de hercios y LG de fps. Como no soy tecnico no se si es lo mismo. El tema estaria en como es que el monitor si funciona en un Assus F54IU con una Geforce 920MX.
Saludos
Ramon

jaballarin

• Recluta
  • *
« Respuesta #163 en: 07-Enero-20, 19:49:58 »

Buenas tardes
yo le he dado solucion de la siguiente manera y me funciona perfectamente
no he visto otro remedio dado que MSI nos ha dejado abandonados
bueno yo he desinstalado los drivers de la nvdia  todos
despues me he ido al administrador de dispositivos  y la tarjeta de nvidia no la reconoce
le he dado ha buscar controladores en linea y windows por su cuenta me ha instalado uno
y asi ya me funciona todo perfecto
los juegos rapidos y todo va muy bien
esta claro q no es el ultimo controlador pero pone q la fecha del controlador es de mayo de 2019
eso es lo q yo he hecho y me funciona
mi portatil es el modelo : MSI GE63 RAIDER RGB 8RF    LA GRAFICA ES 1070GTX
UN SALUDO Y ESPERO QUE OS SIRVA
MIENTRAS DAN UNA SOLUCION

Gracias, zyriab34

Lo probaremos.

Saludos

ramongm1

• Recluta
  • *
« Respuesta #164 en: 07-Enero-20, 23:39:36 »

Holas,
Me funciona, pero configurada la pantalla a 1920x1080 a 30 Hz. Tengo un monitor LG 27UK850-W 27" LED IPS 4K UltraHD FreeSync  que no puedo configurar a 4K. Creo que es lo que comenta Sonhan. Si configuro a 3840x2160 (Nativo) como me dice en la configuración piedo la imagen. Repito, creo que es lo que comenta Sanhan, el HDMI de MSI no da mas de 30 Hz.
A ver si me aclaro on tanto tecnicismo pero creo que voy a devolver el portatil. El Assus ROG Zephyrus M GU502, el HDMI pone compatible 2.0b.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. son de gran ayuda.
Saludos
Ramon

sonhan

• Recluta
  • *
  • sonhan no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #165 en: 08-Enero-20, 00:55:58 »

El tema es que aqui podemos tener 2 problemas distintos, que al final convergen:

1. Por algun tipo de limitacion, algunos portatiles MSI (GF63 THIN al menos) no sacan 60 Hz a 4K, se quedan a 30.
No sabemos si el portatil lleva HDMI 1.4 y por eso no lo soporta, o lleva HDMI 2.0 pero por algun tipo de problema SW no es capaz de dar los 60 Hz a 4K que deberia segun el estandar.
Que un portatil con HW de hace pocos meses lleve un HDMI 1.4 a mi me parece de lo mas raro.

2. Adicionalmente, y el gran problema de este hilo, es que cuando conectamos a un monitor externo muchos modelos de portatiles MSI, hay problemas claros de rendimiento y caidas de frames.
Parece que si se mantiene en funcionamiento el monitor del portatil este problema desaparece o se minimiza...pero en cuanto cierra la tapa y te quedas solo con el monitor externo, empieza la fiesta.

A mi me parece que ambos problemas tienen pinta de tener una raiz comun (si el PC llevara un HDMI 2.0, claro)

¿Alguien ha probado conectar el portatil a 2 monitores externos? El mio no se pueda pq solo tiene un HDMI de salida, pero si algun modelo lleva ademas un displayport o un thunderbolt 3.0, aguantaria mas de 1 monitor. EL problema de caida de rendimiento se mantiene?
¿Algun modelo que alguien pueda verificar que saca 4k a 60 Hz?

jaballarin

• Recluta
  • *
« Respuesta #166 en: 12-Enero-20, 12:25:51 »

Hola,

Aporto mis datos respecto a tu pregunta:

¿Alguien ha probado conectar el portatil a 2 monitores externos? El mio no se pueda pq solo tiene un HDMI de salida, pero si algun modelo lleva ademas un displayport o un thunderbolt 3.0, aguantaria mas de 1 monitor. EL problema de caida de rendimiento se mantiene?
¿Algun modelo que alguien pueda verificar que saca 4k a 60 Hz?

Mi portátil (MSI GS65 Stealth 8SF-035ES i7-8750H) tiene salida mDP, Thunderbolt 3.0 y HDMI. Tanto si conecto la pantalla al mDP o al thunderbolt 3.0, soporta perfectamente la pantalla con resolución 3.840 y 60Hz. El único que falla es el HDMI

maberick23

• Recluta
  • *
  • maberick23 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #167 en: 17-Enero-20, 06:04:26 »

Buenas a todos, llevo siguiendo este hilo desde que compré mi portátil GF72 8RE versión japonesa ya que vivo en Japón. El mismo día que lo compré (septiembre de 2019) fuí a conectarlo a la tv y me encuentro ese problema, la imagen va a saltos y el ratón con un imput lag de la ostia. Trasteando un poco veo que hay una opción para cambiar a 60hz la salida de imagen, por defecto venía en 30hz, al menos ya va un poco mas fluida. Sigo trasteado y la solución que he encontrado para usarlo en la tv sin problemas es la siguiente:
Con el hdmi conectado enciendo el portátil, me aparece la pantalla de inicio de windows para introducir mi contraseña pero la imagen tiene el problema de que va a saltos asi que reinicio, vuelve a la pantalla de contraseña de uusuario, la imagen ya no va a saltos pero el ratón sigue teniendo el imput lag, me logeo, abro el navegador chrome, pulso f11 para entrar en pantalla completa y pulso f11 otra vez para salir de pantalla completa y arreglado, el ratón ya no tiene imput lag y la imagen va a 60hz sin ningún problema.
Me parece muy vergonzoso el tema este por parte de msi, me decidí por esta marca por su fama en portátiles gamer pero desde luego no voy a volver a comprarles nada más, y me aseguraré de que amigos o familia tampoco lo hagan.
Voy a probar suerte a llevar el portátil a donde lo compré en EDION para ver si suena la flauta y me devuelven el dinero o me lo cambian por algún equipo nuevo antes de que acabe el año de garantía.

yoel1995

• Recluta
  • *
« Respuesta #168 en: 20-Enero-20, 17:24:32 »

Hola de nuevo chicos,

pues os dejo mi experiencia por el momento con el envío de mi GE75 Raider 8RE. Como os comentaba anteriormente el jueves 9 de Enero el ordenador fue enviado a PCComponentes para tramitar la garantía del equipo concretamente por los siguientes problemas:

- El famoso problema que vemos en este hilo, que se produce cuando se conecta el HDMI a un monitor externo y en Windows se marca la opción "Usar en segunda pantalla".
- Un pequeño punto de luz en la parte derecha de la pantalla, que bajo fondos blancos se hacía bastante molesto de usar.

El equipo llegó a PCComponentes al día siguiente y este se envió directamente a MSI para su revisión y reparación. Antes de iniciar este RMA hablé con PCComponentes y les avisé del problema pidiéndoles que comprobasen el equipo y que no me importaba pagarles por su tiempo pero mi intención era evitar nuevos RMA, ya que me imaginé que MSI no arreglaría el problema de primera instancia. La respuesta de PCCom fue negativa debido a los procedimientos que tienen y que esto provocaría tiempos de espera adicionales (a mi forma de ver son más largos si tienen que mandarme el equipo, revisarlo yo y volverlo a mandar con el mismo fallo). Al caso, no me quedó otra que mandar el ordenador y rezar. Hoy PCCom me ha confirmado que MSI ha reparado el equipo sustituyendo únicamente la pantalla (por el fallo descrito sobre la fuga de luz) omitiendo así el problema principal de este RMA.

En cuanto me llegó el correo de PCCom los avisé que si por favor podían mirar el equipo antes de mandarlo, ya que no hacían referencia al problema con el HDMI y la respuesta fue que ya se había enviado el equipo a mi casa, por lo que me llegará estos días. Resumiendo, me va a tocar abrir otro RMA adicional y volver a mandar el equipo, ya que me niego a que MSI siga pasando de este problema. Me parece una autentica vergüenza que el SAT de MSI no hiciera ninguna comprobación del problema con el HDMI, ya que se detalló claramente en las notas del RMA.

En fin, estoy muy decepcionado con la marca y el pasotismo que tiene tanto su SAT, como la propia empresa con este tipo de incidencias que además conocen desde hace tiempo.

ramongm1

• Recluta
  • *
« Respuesta #169 en: 23-Enero-20, 19:18:26 »

Hola de nuevo chicos,

pues os dejo mi experiencia por el momento con el envío de mi GE75 Raider 8RE. Como os comentaba anteriormente el jueves 9 de Enero el ordenador fue enviado a PCComponentes para tramitar la garantía del equipo concretamente por los siguientes problemas:

- El famoso problema que vemos en este hilo, que se produce cuando se conecta el HDMI a un monitor externo y en Windows se marca la opción "Usar en segunda pantalla".
- Un pequeño punto de luz en la parte derecha de la pantalla, que bajo fondos blancos se hacía bastante molesto de usar.

El equipo llegó a PCComponentes al día siguiente y este se envió directamente a MSI para su revisión y reparación. Antes de iniciar este RMA hablé con PCComponentes y les avisé del problema pidiéndoles que comprobasen el equipo y que no me importaba pagarles por su tiempo pero mi intención era evitar nuevos RMA, ya que me imaginé que MSI no arreglaría el problema de primera instancia. La respuesta de PCCom fue negativa debido a los procedimientos que tienen y que esto provocaría tiempos de espera adicionales (a mi forma de ver son más largos si tienen que mandarme el equipo, revisarlo yo y volverlo a mandar con el mismo fallo). Al caso, no me quedó otra que mandar el ordenador y rezar. Hoy PCCom me ha confirmado que MSI ha reparado el equipo sustituyendo únicamente la pantalla (por el fallo descrito sobre la fuga de luz) omitiendo así el problema principal de este RMA.

En cuanto me llegó el correo de PCCom los avisé que si por favor podían mirar el equipo antes de mandarlo, ya que no hacían referencia al problema con el HDMI y la respuesta fue que ya se había enviado el equipo a mi casa, por lo que me llegará estos días. Resumiendo, me va a tocar abrir otro RMA adicional y volver a mandar el equipo, ya que me niego a que MSI siga pasando de este problema. Me parece una autentica vergüenza que el SAT de MSI no hiciera ninguna comprobación del problema con el HDMI, ya que se detalló claramente en las notas del RMA.

En fin, estoy muy decepcionado con la marca y el pasotismo que tiene tanto su SAT, como la propia empresa con este tipo de incidencias que además conocen desde hace tiempo.

Hola a todos, he tenido que leer quien habia escrito lo anterior, no recuerdo haberlo escrito pero como si lo hubiera escrito. En mi caso me llega el pedido portatil MSI Creator, y el monitir LG 4K y ocurre lo explicado por mi más arriba. Me pongo en contacto con MSi y me comentan lo mismo que a algunos de vosotros, actualizar bios, firware, drivers, etc.  Como no funciona lo devuelvo todo a PC componentes. Les pido que comprueben en los nuevos equipos  a mandar, que lo comprueben no sea que lleguen y ocurra lo mismo. Llegan nuevo portatil MSI Creator y nuevo monitor, sucede lo mismo, pero si configuro el monitor en FullHD funciona. Devuelvo el portatil, el segundo, y me quedo el monitor. Pido un Asus Rog Zephyrus, cuando me llega, funciona el minitor en 4K sin problemas conectado por el puerto HDMI del ordenador.  En cuanto a PC componentes, ni caso de las indicaciones, tampoco mandaron el portatil al SAT MSI, porqué entre el envio y la recepcion del segundo pasó una semana. Al devolver el segundo me dijeron que como no tenian en stoc me devolvian el dinero, cuando si habia. Por fin tengo el tema resuelto, pero eso sí, con otra marca, en mi caso con Asus. Saludos y muchas gracias a todos.

yoel1995

• Recluta
  • *
« Respuesta #170 en: 24-Enero-20, 00:26:00 »

Hola a todos, he tenido que leer quien habia escrito lo anterior, no recuerdo haberlo escrito pero como si lo hubiera escrito. En mi caso me llega el pedido portatil MSI Creator, y el monitir LG 4K y ocurre lo explicado por mi más arriba. Me pongo en contacto con MSi y me comentan lo mismo que a algunos de vosotros, actualizar bios, firware, drivers, etc.  Como no funciona lo devuelvo todo a PC componentes. Les pido que comprueben en los nuevos equipos  a mandar, que lo comprueben no sea que lleguen y ocurra lo mismo. Llegan nuevo portatil MSI Creator y nuevo monitor, sucede lo mismo, pero si configuro el monitor en FullHD funciona. Devuelvo el portatil, el segundo, y me quedo el monitor. Pido un Asus Rog Zephyrus, cuando me llega, funciona el minitor en 4K sin problemas conectado por el puerto HDMI del ordenador.  En cuanto a PC componentes, ni caso de las indicaciones, tampoco mandaron el portatil al SAT MSI, porqué entre el envio y la recepcion del segundo pasó una semana. Al devolver el segundo me dijeron que como no tenian en stoc me devolvian el dinero, cuando si habia. Por fin tengo el tema resuelto, pero eso sí, con otra marca, en mi caso con Asus. Saludos y muchas gracias a todos.

Me alegro de que esté resuelto tu problema, está claro que tenemos que escapar de MSI ya que pasa de los usuarios completamente. Al final no os lo comenté pero me llegó el equipo el martes con el mismo problema por supuesto y de vuelta a PCComponentes se ha ido el miércoles por la mañana. Veremos que ocurre ahora de nuevo, pero les he grabado un video detallando lo que ocurre con el pc.

Os mantendré informados.

jhonny_lora_justiniano

• Recluta
  • *
  • jhonny_lora_justiniano no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #171 en: 25-Enero-20, 06:34:39 »

GENTE CADA VES QUEDO MUCHO PERO MUCHO MAS DECEPCIONADO DE LAS PORTATILES DE MSI

YO TENGO UNA MSI GS63 STEALTH 8RE

ME VINO DE ENTRADA CON UN PIXEL DAÑADO Y BUENO YO VIVO EN BOLIVIA, TUVE LA DESGRACIAS DE NO TENER LA FACTURA ASÍ
QUE NO PUDE REGISTRAR MI PRODUCTO PARA MI GARANTÍA, UNA TOTAL DESGRACIAS YA QUE ESO FUE UN PROBLEMA DESDE EL DÍA 1
RECALCO QUE COMPRE LA PORTÁTIL PERSONALMENTE EN EEUU Y BUENO AUN ASÍ TUVO FALLAS

LUEGO DE ESO EL TECLADO DEJO DE FUNCIONAR BIEN, EN ESTE APARTADO ME REFIERO A LA ILUMINACIÓN YA QUE UNAS TECLAS DEJARON DE FUNCIONAR Y ALUMBRAN PERMANENTEMENTE
DE COLOR ROJO Y NO SE LES PUEDE CAMBIAR DE COLOR POR NADA DEL MUNDO, LA VERDAD LLEGUE A DETESTAR ESTA PORTÁTIL YA QUE NO ES ECONÓMICA.

BUENO REFERENTE A SU PROBLEMA DE USTEDES AMIGOS,

YO E HECHO ESTO

- PRIMERO REINSTALE LOS DRIVERS DE MI TARJETA DE VIDEO EN ESTE CASO UNA GTX 1060
- SEGUNDO EL PROBLEMA SE SOLUCIONO PERO UNA VES LA REINICIE, PERSISTIA EL PROBLEMA
- DESHABILITE CON EL CABLE HDMI CONECTADO EL CONTROLADOR DE VIDEO, ES DECIR EN LA PARTE
DE ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS VAMOS A ENCONTRAR EL CONTROLADOR DE NUESTRA TARJETA DE VIDEO, APAGUENLO Y VUÉLVANLO ACTIVAR, TODO ESTO CON EL HDMI CONECTADO
- CLARAMENTE LA IMAGEN DE LA 2DA PANTALLA SE APAGARA PORQUE ESTA APAGADO EL CONTROLADOR, ENTONCES UNA VES LO ACTIVEMOS NUEVAMENTE VOLVERA LA IMAGEN

TODO ESTO LO E HECHO CON EL CABLE HDMI CONECTADO, ES DECIR CONECTE MI PORTATIL TODO EL TIEMPO CON EL MONITOR EXTERNO Y YA NO PRESENTA COMO UNA BAJA DE FPS AL MOVER
LAS VENTANAS, EN RESUMEN SUERTE A TODOS

MSI PORFAVOR TRABAJEN MEJOR E QUEDADO DEMASIADO DECEPCIONADO Y ME SIENTO PERSONALMENTE TIMADO.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 219
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
« Respuesta #172 en: 30-Enero-20, 10:09:26 »

Buenos días, lamentamos la demora que estamos sufriendo con la resolución de esta incidencia.

Seguimos trabajando en ello, para poder avanzar con la solución necesitaremos que sigáis unos pasos:

- Actualizar la BIOS de vuestros equipos a la última versión disponible.
- Actualizar el Firmware EC a la última versión disponible.
- Actualizar el Driver de vuestra tarjeta gráfica a la última versión disponible.
- Si el error persiste, enviad de nuevo el archivo generado por Help Desk a infomsiiberia@msi.com.

Gracias por vuestra paciencia.

SOME ARE PC, WE ARE GAMING

yoel1995

• Recluta
  • *
« Respuesta #173 en: 04-Febrero-20, 01:54:31 »

Buenos días, lamentamos la demora que estamos sufriendo con la resolución de esta incidencia.

Seguimos trabajando en ello, para poder avanzar con la solución necesitaremos que sigáis unos pasos:

- Actualizar el Driver de vuestra tarjeta gráfica a la última versión disponible.
- Si el error persiste, enviad de nuevo el archivo generado por Help Desk a infomsiiberia@msi.com.

Yo seguí todos esos pasos y no sirve de nada, he mandado el equipo al SAT de MSI y ahí sigue, a ver que ocurre aunque ya me estoy viendo venir que será una pérdida de tiempo. Pero lo que no puedo tener es un equipo que vale un dineral que no puedo ni enchufarlo por HDMI en una sala de exposiciones.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 219
  • Loki a duras penas importa.Loki a duras penas importa.
    • MSI
« Respuesta #174 en: 04-Febrero-20, 10:06:13 »

Yo seguí todos esos pasos y no sirve de nada, he mandado el equipo al SAT de MSI y ahí sigue, a ver que ocurre aunque ya me estoy viendo venir que será una pérdida de tiempo. Pero lo que no puedo tener es un equipo que vale un dineral que no puedo ni enchufarlo por HDMI en una sala de exposiciones.

Si seguiste esos pasos (con todo actualizado a día que publicamos ese post) necesitamos que nos envíes el archivo que genera Help Desk, con ese informe podremos daros una solución. Pero es esctrictamente necesario que esté todo actualizado tal y como indicamos en el post, ya que hubieron varias correcciones y es posible que en algunos casos el problema se solucione. En los casos que no se soluciona necesitamos dicho informe para poder ayudaros.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

ricardo.roger67

• Recluta
  • *
  • ricardo.roger67 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #175 en: 05-Febrero-20, 01:41:08 »

Si seguiste esos pasos (con todo actualizado a día que publicamos ese post) necesitamos que nos envíes el archivo que genera Help Desk, con ese informe podremos daros una solución. Pero es esctrictamente necesario que esté todo actualizado tal y como indicamos en el post, ya que hubieron varias correcciones y es posible que en algunos casos el problema se solucione. En los casos que no se soluciona necesitamos dicho informe para poder ayudaros.

Que mis palabras no se malinterpreten, y pido perdón de antemano...

¿MSI ha reproducido en sus instalaciones el problema?
Me suena raro que se pida a "miles" de clientes un fichero con todo la información de su equipo, programas, sistema, drivers, etc... y que en todo caso es muy, pero que muy personal, y es muy posible que se dé la excusa de que es ese/aquel "programa" determinado que esta interfiriendo, consumiendo, alterando, etc.. el buen funcionamiento del sistema, y por eso esta funcionando erróneamente, y así nos podemos tirar, meses, y meses, y meses.

Quiero creer que sí, que MSI ha probado de reproducir este "mal funcionamiento", pero... que costaría ( a MSI digo) coger un portátil, el que sea, instalar solo Windows, actualizar todos los drivers habidos y por haber, actualizar Windows a la ultima, conectar un monitor externo al HDMI/Display Port, y ver que ocurre, por ejemplo en mi caso, si bajo la tapa, o si solo activo la pantalla externa, si apago y vuelvo a encender, ver si me mantiene el fallo (reproducción a tirones en pantalla externa), no se, hacer pruebas, y que vean por ellos mismos que les ocurre a sus equipos. Si a MSI le funciona bien, pues comunicado oficial de que los portátiles MSI van de lujo, y punto. ¿Que no acaba de funcionar del todo bien?, pues a trabajar duro para solucionarlo, comunicarlo a sus clientes, y después hacer gala y propaganda de lo buenos que son arreglando problemas, y a seguir vendiendo, mas aun si cabe.

Si tienen que esperar a que miles de personas (en todo el mundo) envíen un fichero, que MSI se lo mire, se lo estudie, y conteste, creo que nos jubilaremos, y seguiremos sin una solución.

Repito, pido perdón por si pueden parecer mis comentarios algo irrespetuosos, pero después de mas de 1 año (creo) con este "mal funcionamiento" reportado en este foro, y que todavía no se haya dado una información clara, creo que prisas, lo que se dice prisas por saber el porqué, no hay.

rootero_man

• Druida
« Respuesta #176 en: 06-Febrero-20, 18:22:48 »

Que mis palabras no se malinterpreten, y pido perdón de antemano...

¿MSI ha reproducido en sus instalaciones el problema?
Me suena raro que se pida a "miles" de clientes un fichero con todo la información de su equipo, programas, sistema, drivers, etc... y que en todo caso es muy, pero que muy personal, y es muy posible que se dé la excusa de que es ese/aquel "programa" determinado que esta interfiriendo, consumiendo, alterando, etc.. el buen funcionamiento del sistema, y por eso esta funcionando erróneamente, y así nos podemos tirar, meses, y meses, y meses.

Quiero creer que sí, que MSI ha probado de reproducir este "mal funcionamiento", pero... que costaría ( a MSI digo) coger un portátil, el que sea, instalar solo Windows, actualizar todos los drivers habidos y por haber, actualizar Windows a la ultima, conectar un monitor externo al HDMI/Display Port, y ver que ocurre, por ejemplo en mi caso, si bajo la tapa, o si solo activo la pantalla externa, si apago y vuelvo a encender, ver si me mantiene el fallo (reproducción a tirones en pantalla externa), no se, hacer pruebas, y que vean por ellos mismos que les ocurre a sus equipos. Si a MSI le funciona bien, pues comunicado oficial de que los portátiles MSI van de lujo, y punto. ¿Que no acaba de funcionar del todo bien?, pues a trabajar duro para solucionarlo, comunicarlo a sus clientes, y después hacer gala y propaganda de lo buenos que son arreglando problemas, y a seguir vendiendo, mas aun si cabe.

Si tienen que esperar a que miles de personas (en todo el mundo) envíen un fichero, que MSI se lo mire, se lo estudie, y conteste, creo que nos jubilaremos, y seguiremos sin una solución.

Repito, pido perdón por si pueden parecer mis comentarios algo irrespetuosos, pero después de mas de 1 año (creo) con este "mal funcionamiento" reportado en este foro, y que todavía no se haya dado una información clara, creo que prisas, lo que se dice prisas por saber el porqué, no hay.

Hace año y medio que inicié este hilo para informar de un problema que presentaba mi nuevo portátil, que compré confiando en el prestigio de MSI, con la certeza (?) de que obtendría una solución. La cosa empezó bien; hubieron de pasar cuatro meses hasta que apareció un representante de MSI interesándose por el problema. Tras la actualizacion de rigor como primera solución, la siguiente alternativa de MSI fue pedir el envío del equipo, algo que me negué a hacer ya que mi portátil no tenía ningún fallo hardware y como expliqué en su momento, lo más lógico era que los técnicos de MSI reprodujeran el problema con sus equipos algo que aceleraría el proceso evitando además al cliente el engorro y peligro del envío. Hoy, puedo asegurar con absoluta certeza que no me equivoqué, es decir: mi portátil no necesita ningún tipo de revisión del SAT, el personal de MSI nunca ha demostrado tener localizado el problema y en consecuencia mucho menos han propuesto una solución, por lo que me ahorré las consecuencias de un trayecto de ida y vuelta innecesarios para mi portátil.

En todo este tiempo he realizado actualizaciones de drivers, BIOS y Firmware no sé cuantas veces, he respondido a la solicitud de MSI envíado los ficheros (que como bien dices contienen información sensible sobre el sistema y que da mal rollo enviarlo a no sabes donde...) solicitados para ayudar a localizar el problema, solo para comprobar por enésima vez que son incapaces de ofrecer una solución, más allá del paupérrimo "estamos trabajando en ello". Incluso llegué a detectar cierto reproche al preguntar como iba el asunto y respondieron que habían recibido poca colaboración de usuarios que enviaron el fichero de sistema solicitado en su momento, algo que me indignó y empezó a agotar mi paciencia... bueno ahí está el hilo para leer todo.

Por circunstancias que no vienen al caso, necesito utliizar constantemente la salida HDMI de mi equipo, así que a pesar de no haber amortizado la inversión del portátil MSI, tendré que gastarme más dinero en un equipo que pueda realizar esta tarea sin problemas. Digo esto, porque a día de hoy, por mi parte, con un portátil que ya se encamina al final de su vida útil como dispositivo principal, doy por cerrado el asunto; he desistido en mi empeño para obtener ayuda, atención o solución de cualquier problema; eso implica que ya no colaboraré para enviar ficheros, informar sobre soluciones o reportar fallos. Total ya conozco su respuesta para cualquier problema: "estamos trabajando en ello"...

yoel1995

• Recluta
  • *
« Respuesta #177 en: 07-Febrero-20, 18:24:19 »

Actualizo el caso de reparación que tenía abierto con PCComponentes. En esta segunda ocasión, me ha llegado un correo de PCCom hoy indicando que desde MSI han reparado el ordenador cambiando la placa base. Me sorprende esta reparación, ya que al final lo mande a principios de enero y solo cambiaron la pantalla, a pesar de indicar que estaba mal la pantalla y el fallo del HDMI.

En fin, espero que esto quede resuelto, aunque algo me dice que no va a ser así. Os iré actualizando.

rootero_man

• Druida
« Respuesta #178 en: 07-Febrero-20, 20:24:29 »

Actualizo el caso de reparación que tenía abierto con PCComponentes. En esta segunda ocasión, me ha llegado un correo de PCCom hoy indicando que desde MSI han reparado el ordenador cambiando la placa base. Me sorprende esta reparación, ya que al final lo mande a principios de enero y solo cambiaron la pantalla, a pesar de indicar que estaba mal la pantalla y el fallo del HDMI.

En fin, espero que esto quede resuelto, aunque algo me dice que no va a ser así. Os iré actualizando.

No pinta bien, la verdad. Por supuesto que el equipo seguirá con el mismo fallo, es más, yo hasta dudaría de que te hayan cambiado la placa, pero ya no tienes forma de comprobarlo. El problema ahora es que el equipo anda de vacaciones por ahí dando vueltas y lo único que puedes recibir a cambio es algún desperfecto (golpes, rayaduras, grietas, etc) que no tenía debido al trasporte o incluso algún fallo que antes no sucedía... y te tocará lidiar con otros problemas sin haber solucionado el que generó el envío. Pero todos tranquilos, que están "trabajando en ello". En fin, suerte con el asunto.

vidal.herrero

• Recluta
  • *
  • vidal.herrero no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #179 en: 09-Febrero-20, 14:15:55 »

Menuda puta basura los MSI.

A mi ya no me engañan más veces. Una y no más

ricardo.roger67

• Recluta
  • *
  • ricardo.roger67 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #180 en: 20-Febrero-20, 09:22:14 »

Hago un copy/paste de otro foro ya que ayer intenté ponerlo aquí, pero el Foro estaba caído.

Llevo varios días probando varias cosas, y en todas, la pantalla externa bajaba el rendimiento, dando saltos y cortes reproduciendo vídeo, tanto en ficheros del disco duro, como en Youtube, al bajar la tapa del portátil.

Bien, he conseguido que funcione la pantalla externa fluidamente reproduciendo vídeo a 1080/30 de ficheros de mi disco duro, y 4K a 21:9 de Youtube en mi pantalla de 34" 3440/1440 (LS34J552WQUXEN), sin cortes, ni saltos ni nada por el estilo.

Prueba a :
- actualizar drivers de la gráfica integrada de intel. Yo tengo la 26.20.100.7584 del día 26/11/2019
- actualizar drivers de la Nvidia. Yo tengo la GTX 1060, con la 26.21.14.4219 del 29/01/2020 con el driver del GAME READY. El otro que sale en la página de Nvidia para mi tarjeta no lo he probado.

En Windows:
- en opciones de la tapa: no nacer nada,ni a batería, ni enchufado
- creo que tengo no apagar discos nunca, y en apagar pantalla, algo así como con batería, en 10min, y enchufado, en 20min. En suspensión, nunca.
- en configuración de pantallas, "Extender pantallas"

- en Panel de Control de Nvidia, configuración 3d, seleccionar graficos preferido: NVIDIA ALTO RENDIMIENTO

Con esto he conseguido que la pantalla externa funcione de forma fluida, con la tapa del portátil bajada, sin cortes, saltos o parones. Me funciona perfecto con ficheros del disco duro a 1080/30, y con vídeos de Youtube a 4K, y 4K en 21:9 de aspecto.

Si puedes, ponlo igual que Yo, lo pruebas, y me dices. Si alguien del foro de MSI esta por aquí, que lo pruebe también.

Añado que enciendo el portátil desde el móvil, a través de Wake on Lan, aunque esto último es secundario, pero al tener el portátil cerrado, se debía encender de alguna manera.

yoel1995

• Recluta
  • *
« Respuesta #181 en: 06-Marzo-20, 12:20:55 »

Pues despues de 2 meses de RMAs consecutivos, concretamente 3, MSI no ha solucionado el problema (era de esperar) pero PCComponentes ha optado por devolverme el dinero. He tenido suerte en esta ocasión, ya que una tienda buena como es la citada anteriormente me solucionó el problema. Es triste que no pueda arreglarlo una marca como MSI y que tenga que intervenir la tienda a darme una alternativa muy poco común. Menudo alivio he sentido al saber que no volverá ese portatil a mis manos, le tenía hasta manía ya.

Los que estáis afectados, no os recomiendo mandar el ordenador a SAT por este problema, ya que no os van a dar solución y vuestro pc estará dando vueltas por territorio nacional y por medio Portugal. Si tenéis la suerte de adquirir el pc en una buena tienda hablarlo con ella para ver que os pueden ofrecer, aunque os adelanto que el proceso no será fácil.

jaballarin

• Recluta
  • *
« Respuesta #182 en: 31-Marzo-20, 09:15:13 »

No hagan caso, es solo una triquiñuela para entretenernos.
Yo hice todo lo que piden en este mensaje incluido el envío de la información solicitada.
Para empezar no contestan el correo y segundo, hace 2 meses que envié la información y cuando se dignaron contestar, me decían que los técnicos estaban analizando el problema.
¡Qué jeta!

jlromano86

• Recluta
  • *
  • jlromano86 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #183 en: 18-Mayo-20, 03:15:19 »

Hola a todos

Tengo una MSI GS63 Stealth con Nvidia GTX 1060 comprada en agosto 2018. Todo bien hasta hace unas semanas que el monitor secundario, un  LG Ultrawide 25UM58, conectado la salida de HDMI, comenzara a fallar progresivamente. Primero rayas de 1 pixel blancas, después azules y luego apagones intermitentes de la pantalla. (adjunto foto, en captura no salia)
Al principio sospeche del monitor y volví a conectar un viejo Cinemaster de Apple 2010 que venia usando hace un año con un adaptador HDMI/DVI, sin problemas. Pero al poner el viejo monitor comprobé que este tampoco funcionaba. Como todos ustedes, cambie varios cables, drivers, actualizaciones de Windows, desactivando driver de Nvidia con tapa cerrada y usar el driver de Intel, etc etc. etc...
Finalmente desistí cuando por fin conecte el monitor a la salida de USB-C con adaptador a HDMI y despareció por completo la falla
Lo mismo ocurrió con el puerto Mini Displayport, lo conecte con un adaptador a HDMI y todo perfecto. Asi estoy trabajando sin ningún problema. Veo que desde 31 de Marzo nadie mas ha posteado una respuesta, asi que descarto que MSI no ha encontrado la solución y en este acto, decreto la muerte de la salida HDMI que a partir de ahora será una ranura que solo juntará polvo.
Espero que aquellos que han decidido no devolver la maquina y tengan puertos adicionales como yo, prueben usar estos puertos con un monitor o proyector adicional.
saludos
JL

« Última modificación: 18-Mayo-20, 04:30:16 por jlromano86 »

maberick23

• Recluta
  • *
  • maberick23 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #184 en: 15-Agosto-20, 21:01:42 »

Bueno pues encontré la solución al problema.
Click derecho en el escritorio, panel de control NVIDIA
En el menú pantalla vais al submenu "ajustar la configuración de color del escritorio"
Os vais abajo al menú desplegable "tipo de contenido notificado a la pantalla"
Lo tendréis en seleccion automatica, pues lo cambiais a "juegos" y listo.
Si acaso la imagen no va fluida del todo, en el menu "cambiar resolucion" cambiais la frecuencia de actualizacion a lo maximo que os permita.

jaballarin

• Recluta
  • *
« Respuesta #185 en: 30-Septiembre-20, 07:12:12 »

Hola a todos

Tengo una MSI GS63 Stealth con Nvidia GTX 1060 comprada en agosto 2018. Todo bien hasta hace unas semanas que el monitor secundario, un  LG Ultrawide 25UM58, conectado la salida de HDMI, comenzara a fallar progresivamente. Primero rayas de 1 pixel blancas, después azules y luego apagones intermitentes de la pantalla. (adjunto foto, en captura no salia)
Al principio sospeche del monitor y volví a conectar un viejo Cinemaster de Apple 2010 que venia usando hace un año con un adaptador HDMI/DVI, sin problemas. Pero al poner el viejo monitor comprobé que este tampoco funcionaba. Como todos ustedes, cambie varios cables, drivers, actualizaciones de Windows, desactivando driver de Nvidia con tapa cerrada y usar el driver de Intel, etc etc. etc...
Finalmente desistí cuando por fin conecte el monitor a la salida de USB-C con adaptador a HDMI y despareció por completo la falla
Lo mismo ocurrió con el puerto Mini Displayport, lo conecte con un adaptador a HDMI y todo perfecto. Asi estoy trabajando sin ningún problema. Veo que desde 31 de Marzo nadie mas ha posteado una respuesta, asi que descarto que MSI no ha encontrado la solución y en este acto, decreto la muerte de la salida HDMI que a partir de ahora será una ranura que solo juntará polvo.
Espero que aquellos que han decidido no devolver la maquina y tengan puertos adicionales como yo, prueben usar estos puertos con un monitor o proyector adicional.
saludos
JL

Estoy exactamente igual.
Hice lo mismo, probé con los tres conectores, con distintos cables y monitores y llegué a la conclusión de que nunca podría utilizar el conector HDM.

Lamentable que una empresa del prestigio de MSI no hay querido resolver ese problema.