Buenos días, hemos recibido tan solo 3 informes que provienen de este hilo del foro, aun así, los enviamos, nos propusieron una solución que traba de downgradear un controlador y no volver a actualizar hasta la solución final (Podemos compartir si queréis esta solución que nos han propuesto), pero no creemos que sea una solución, así que estamos "pusheando" a nuestros ingenieros para poder ofreceros una solución definitiva. Una vez mas, lo lamentamos mucho.
Hola. Tal como planteas el asunto del número de informes recibidos parece como si fuera necesario cumplir un cupo mínimo de informes para que el SAT pueda trabajar en una solución a este asunto, que si no ha recibido una participación mayor a vuestra petición es simplemente por la falta de rapidez de respuesta desde que informé del problema hasta que alguien se interesó en trasladar el asunto a la instancia correspondiente, y si MSI necesita más informes puede recurrir simplemente a solicitar la colaboración de toda la comunidad, en lugar de depender del humilde hilo de un foro. Somos nosotros los que sufrimos el problema, somos nosotros los que hemos avisado del fallo y somos nosotros los que llevamos meses esperando una solución, y es normal que hartos de tanto esperar, algunos usuarios decidan olvidarse de atender al foro, del maldito asunto y de MSI. Así que muchos de los que respondieron inicialmente en el hilo, se habrán acabado resignando a vivir con el fallo. Digo todo esto, porque a estas alturas uno ya no tiene paciencia para escuchar el más mínimo indicio de reproche por pequeño que sea.
Sobre la supuesta solución de los "ingenieros" de realizar una "desactualización" debo aclarar que en mi caso, detecté el problema desde el primer momento, antes de realizar actualizaciones de BIOS, Firmware o drivers de VGA. A estas alturas, la única solución que me parecería justa como cliente sería el reembolso del dinero que pagué por el equipo. Me siento poco menos que estafado, con un producto muy caro que, posiblemente, no vale lo que cuesta, y sobre todo, un servicio técnico ineficaz e incapaz de diagnosticar y solucionar el problema y un fabricante que no se preocupa por los problemas de los clientes con sus equipos.
Una vez dicho esto, y a sabiendas de que no tienes culpa en todo este asunto, quiero agradecerte la atención e interés por mantenernos informados del asunto y por trasladar el problema a los ingenieros, aunque haya sido con unos meses de retraso y con un resultado nulo y tan decepcionante por parte de los ingenieros de MSI. La marca debería cuidar mejor a sus clientes y destinar más medios para escuchar a la comunidad de usuarios, para evitar que gente como yo se conviertan en ex-clientes y ex-defensores de MSI. Un saludo.