Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema al conectar monitor externo por HDMI  (Leído 13050 veces)

alejandrolfa y 1 Visitante están viendo este tema.

adrisalvaje

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • adrisalvaje no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Problema al conectar monitor externo por HDMI
« Respuesta #100 en: 14-Mayo-19, 11:43:07 »

Muy buenas,

Tengo un msi GE63 8RF y tengo exactamente el mismo problema. ¿Ha habido algún avance?

rootero_man

• Druida
  • Reputation Power: 20
  • rootero_man no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #101 en: 14-Mayo-19, 14:57:25 »

Muy buenas,

Tengo un msi GE63 8RF y tengo exactamente el mismo problema. ¿Ha habido algún avance?

Como habrás leído en el hilo, hace meses que el SAT de MSI está revisando el problema, de momento sin una solución definitiva. Solicitaron datos sobre el equipo y en mi caso, les envié el informe por email, y seguimos esperando. Tienes algunas soluciones razonables aunque no definitivas en los comentarios. De momento lo único que sabemos es que no tienen demasiada prisa con este asunto porque ya han pasado unos ocho meses desde que abrí este hilo para informar del problema y la cosa sigue en el aire, quizá tengan fallos más graves que solucionar antes... quien sabe. Un saludo.
« Última modificación: 14-Mayo-19, 15:01:19 por rootero_man »

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 160
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
« Respuesta #102 en: 14-Mayo-19, 18:04:18 »

Buenas tardes usuarios, seguimos esperando los reportes, de momento no hemos recibido ninguno, @rootero_man no hemos recibido el archivo en infomsiiberia@msi.com.

Os dejo un enlace de Google Drive por si os resulta más cómodo subir el reporte: https://drive.google.com/open?id=1XzMKTp5YpRvBUSM5Iuwj96iL2uyY4fC6

Gracias.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING

rootero_man

• Druida
« Respuesta #103 en: 15-Mayo-19, 00:46:31 »

Buenas tardes usuarios, seguimos esperando los reportes, de momento no hemos recibido ninguno, @rootero_man no hemos recibido el archivo en infomsiiberia@msi.com.

Os dejo un enlace de Google Drive por si os resulta más cómodo subir el reporte: https://drive.google.com/open?id=1XzMKTp5YpRvBUSM5Iuwj96iL2uyY4fC6

Gracias.

Vuelvo a enviar el informe a la dirección que correo que has indicado. Un saludo.

adrisalvaje

• Recluta
  • *
« Respuesta #104 en: 16-Mayo-19, 19:10:54 »

Muy buenas @Loki he intentado subir el archivo que genera el helpdesk pero no has dado permisos para poder subir archivos en el drive.

Un saludo.

Loki

• Administrator
    • MSI
« Respuesta #105 en: 17-Mayo-19, 14:56:09 »

Muy buenas @Loki he intentado subir el archivo que genera el helpdesk pero no has dado permisos para poder subir archivos en el drive.

Un saludo.

Buenos días, envíalo a infomsiiberia@msi.com. Gracias.

alejandrolfa

• Caballero
  • **
  • Reputation Power: 17
  • alejandrolfa no ejerce ninguna influencia.
  • Conectado Conectado
« Respuesta #106 en: 18-Mayo-19, 03:46:38 »

En fin... a ver si por fin.
Archivo enviado.

Loki

• Administrator
    • MSI
« Respuesta #107 en: 20-Mayo-19, 15:43:44 »

En fin... a ver si por fin.
Archivo enviado.

Confirmamos recepción, gracias.

adrisalvaje

• Recluta
  • *
« Respuesta #108 en: 21-Mayo-19, 20:16:44 »

Yo tambien he enviado el archivo

danielgarciabe

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • danielgarciabe no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #109 en: 28-Mayo-19, 23:20:11 »

Yo lo he podido solucionar deshabilitando el adaptador de pantalla de Intel en la administración de dispositivos. El monitor se convierte en pantalla principal y el del portátil en el secundario, y en el momento que desconectas el HDMI, vuelve a ser el portátil el principal.

Espero que os sirva.

Un saludo.

rootero_man

• Druida
« Respuesta #110 en: 29-Mayo-19, 06:59:04 »

Yo lo he podido solucionar deshabilitando el adaptador de pantalla de Intel en la administración de dispositivos. El monitor se convierte en pantalla principal y el del portátil en el secundario, y en el momento que desconectas el HDMI, vuelve a ser el portátil el principal.

Espero que os sirva.

Un saludo.

Deshabilitar la VGA integrada para mí no es una opción válida, porque utilizo la Intel incluso más que la Geforce para ahorrar batería cuando no necesito la potencia extra de la VGA dedicada e igualmente para tener bajo control la temperatura del equipo y el ruido de los ventiladores. Aún así es otra solución de urgencia que se suma a las que ya se han dado en el hilo. Gracias por la ayuda.

alejandrolfa

• Caballero
  • **
  • Conectado Conectado
« Respuesta #111 en: 14-Junio-19, 15:30:44 »

Un año ha pasado desde que compré el equipo y sigo sufriendo el maldito problema.
El reporte solicitado lo envié hace un mes y nada.... Por más paciencia que tenga uno hay un momento en que se agota
Manda cojo*** gastar 2000€, que pasen cosas como esta y que no se nos ofrezca una solución.
Lamentablemente queda demostrado que los fallos en los equipos que sufrimos los clientes/usuarios no son un tema prioritario para esta marca, lo cual dice mucho de MSI

rootero_man

• Druida
« Respuesta #112 en: 15-Junio-19, 12:24:05 »

Un año ha pasado desde que compré el equipo y sigo sufriendo el maldito problema.
El reporte solicitado lo envié hace un mes y nada.... Por más paciencia que tenga uno hay un momento en que se agota
Manda cojo*** gastar 2000€, que pasen cosas como esta y que no se nos ofrezca una solución.
Lamentablemente queda demostrado que los fallos en los equipos que sufrimos los clientes/usuarios no son un tema prioritario para esta marca, lo cual dice mucho de MSI

Estoy contigo; ha pasado tiempo suficiente para que MSI ofrezca una solución al problema pero seguimos exactamente igual que al principio, eso sí, con muchas largas y promesas de que están trabajando en ello, pero la realidad es que a estas alturas no tengo ninguna esperanza de recibir una solución al problema. El equipo va envejeciendo y cuando quieran darnos una solución ya habremos actualizado a un equipo nuevo, por supuesto de otra marca, que al contrario que MSI, no descuide la compatibilidad de componentes en sus equipos y solucione los problemas post-venta que debieran estar revisados y solventados antes de poner el equipo a la venta. Considerando todo esto, sólo puedo decir que un portátil MSI es un dispositivo MUY CARO, ya que pagas un dinero extra supuestamente para adquirir un aparato con solvencia demostrada en compatibilidad y rendimiento, y te encuentras con una máquina que presenta problemas de diseño que no deberían existir en un producto "premium". Y qué decir del SAT, incapaz de diagnosticar el problema correctamente y mucho menos de solucionarlo. No volveré a jugármela con un portátil MSI.

adrisalvaje

• Recluta
  • *
« Respuesta #113 en: 04-Julio-19, 21:23:23 »

Muy buenas, sigo esperando una solución por parte de MSI

alejandrolfa

• Caballero
  • **
  • Conectado Conectado
« Respuesta #114 en: 12-Julio-19, 16:04:34 »

Confirmamos recepción, gracias.

Hola Loki,
han pasado dos meses desde que me confirmaste la recepción del informe y no he vuelto saber nada más... alguna información nueva? que dicen los técnicos? se espera una solución?
Entiendo que esto no es culpa tuya ni del resto de moderadores, pero al menos podríais presionar a la empresa y mantenernos informados
Salu2

rebecaescrig

• Recluta
  • *
  • rebecaescrig no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #115 en: 18-Julio-19, 16:42:48 »

Buenas tardes

Yo tengo un GEFORCE 1050 GP72M 7RDX(Leopard) y también trabajo con dos pantallas. A mí se me bloquea el ordenador también aunque no se  me había ocurrido relacionarlo con el uso de dos pantallas. Yo suelo trabajar con el ordenador y suelo poner un programa en una pantalla y otro en otra. El caso es que llevo dos meses de locos porque se me congela la pantalla del ordenador y no puedo trabajar y además pierdo todo el trabajo porque tengo que apagarlo y volverlo a encender. No sé si es el mismo caso de este foro. El caso es que, ya harta y despues de haber reinstalado todo lo habido y por haber, lo he enviado al servicio técnico.
 A ver que me dicen...

rootero_man

• Druida
« Respuesta #116 en: 18-Julio-19, 19:40:21 »

Buenas tardes

Yo tengo un GEFORCE 1050 GP72M 7RDX(Leopard) y también trabajo con dos pantallas. A mí se me bloquea el ordenador también aunque no se  me había ocurrido relacionarlo con el uso de dos pantallas. Yo suelo trabajar con el ordenador y suelo poner un programa en una pantalla y otro en otra. El caso es que llevo dos meses de locos porque se me congela la pantalla del ordenador y no puedo trabajar y además pierdo todo el trabajo porque tengo que apagarlo y volverlo a encender. No sé si es el mismo caso de este foro. El caso es que, ya harta y despues de haber reinstalado todo lo habido y por haber, lo he enviado al servicio técnico.
 A ver que me dicen...
X
Hola, el problema que trata este hilo está relacionado con las gráficas dedicadas de Nvidia, concretamente la gama GTX a la hora de conectar un dispositivo mediante HDMI y utilizar la superposición de video, algo relacionado principalmente con la reproducción de vídeo y juegos. Sobre lo de utililzar un monitor para compartir el escritorio, en mi caso, no he detectado problemas y puedo hacerlo sin bloqueos, retardos o cualquier otro inconveniente. Te deseo suerte con el SAT, porque aquí nos acercamos al año desde que se notificó el problema y seguimos esperando una solución por parte de los ingenieros de MSI. En cualquier caso, te agradecería que nos tengas al corriente por aquí sobre tu aventura con el Servicio Técnico. Un saludo.

Loki

• Administrator
    • MSI
« Respuesta #117 en: 19-Julio-19, 11:14:20 »

Hola Loki,
han pasado dos meses desde que me confirmaste la recepción del informe y no he vuelto saber nada más... alguna información nueva? que dicen los técnicos? se espera una solución?
Entiendo que esto no es culpa tuya ni del resto de moderadores, pero al menos podríais presionar a la empresa y mantenernos informados
Salu2

Buenos días, hemos recibido tan solo 3 informes que provienen de este hilo del foro, aun así, los enviamos, nos propusieron una solución que traba de downgradear un controlador y no volver a actualizar hasta la solución final (Podemos compartir si queréis esta solución que nos han propuesto), pero no creemos que sea una solución, así que estamos "pusheando" a nuestros ingenieros para poder ofreceros una solución definitiva. Una vez mas, lo lamentamos mucho.

rebecaescrig

• Recluta
  • *
« Respuesta #118 en: 19-Julio-19, 18:02:18 »

Buenas,
Hoy me ha dado por mirar el estado del ordenador que envié a SAT el miércoles y pone que ya viene de vuelta :o.
No se si era algo tan obvio que nada más abrirlo han dado con el fallo o qué. El caso es que no se han puesto en contacto conmigo ni me han enviado un correo explicándome qué le pasaba. Así que ya os informaré cuando me llegue y lo pruebe.
EL problema que tenía es que se me congelaba la imagen de la pantalla, el teclado y mouse y la única solución era apagarlo y volverlo a encender. También trabajo con doble pantalla conectada por HDMI. Y muchas veces veo vídeos mientras trabajo. El caso es que llevaba ya más de dos meses así y se me hacía una tarea muy pesada que se me bloqueará hasta 6 veces en una misma tarde o mañana. El problema además seguía después de seguir todos los consejos del servicio técnico de reinstalar todo los drivers, la bios el firmware, pasar antivirus, reinstalar windows, reestablecer a valores de fábrica...todo un tortuoso camino

Bueno deseando que llegue el ordenador y probarlo. Ya os digo si han sido efectivos

rebecaescrig

• Recluta
  • *
« Respuesta #119 en: 19-Julio-19, 21:22:58 »

Por cierto el mío tambén es un  GP72M 7RDX(Leopard)

X
Hola, el problema que trata este hilo está relacionado con las gráficas dedicadas de Nvidia, concretamente la gama GTX a la hora de conectar un dispositivo mediante HDMI y utilizar la superposición de video, algo relacionado principalmente con la reproducción de vídeo y juegos. Sobre lo de utililzar un monitor para compartir el escritorio, en mi caso, no he detectado problemas y puedo hacerlo sin bloqueos, retardos o cualquier otro inconveniente. Te deseo suerte con el SAT, porque aquí nos acercamos al año desde que se notificó el problema y seguimos esperando una solución por parte de los ingenieros de MSI. En cualquier caso, te agradecería que nos tengas al corriente por aquí sobre tu aventura con el Servicio Técnico. Un saludo.

porfirio104

• Recluta
  • *
  • porfirio104 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #120 en: 20-Julio-19, 01:40:20 »

le cambie el ssd y reisntale todo y me pasaba que sin el monitor conectado andaba todo bien pero cuando conectaba el monitor por hdmi o displayport las ventanas todo se realentizaba (asi cuando el discoduro trabaja al 100%) o se ponia lento pero en el cosumo de cpu , ram y disco todo bien taban bajitos , y bueno despues de formatear denuevo y reisntalar varias veces los driver de video lei aqui que hablaron algo en el bios y bueno restaure de default el bios y parece que se soluciono, parece tonto la solucion pero bueno arreglo mi problema algo similar

rootero_man

• Druida
« Respuesta #121 en: 20-Julio-19, 17:09:19 »

Buenos días, hemos recibido tan solo 3 informes que provienen de este hilo del foro, aun así, los enviamos, nos propusieron una solución que traba de downgradear un controlador y no volver a actualizar hasta la solución final (Podemos compartir si queréis esta solución que nos han propuesto), pero no creemos que sea una solución, así que estamos "pusheando" a nuestros ingenieros para poder ofreceros una solución definitiva. Una vez mas, lo lamentamos mucho.

Hola. Tal como planteas el asunto del número de informes recibidos parece como si fuera necesario cumplir un cupo mínimo de informes para que el SAT pueda trabajar en una solución a este asunto, que si no ha recibido una participación mayor a vuestra petición es simplemente por la falta de rapidez de respuesta desde que informé del problema hasta que alguien se interesó en trasladar el asunto a la instancia correspondiente, y si MSI necesita más informes puede recurrir simplemente a solicitar la colaboración de toda la comunidad, en lugar de depender del humilde hilo de un foro. Somos nosotros los que sufrimos el problema, somos nosotros los que hemos avisado del fallo y somos nosotros los que llevamos meses esperando una solución, y es normal que hartos de tanto esperar, algunos usuarios decidan olvidarse de atender al foro, del maldito asunto y de MSI. Así que muchos de los que respondieron inicialmente en el hilo, se habrán acabado resignando a vivir con el fallo. Digo todo esto, porque a estas alturas uno ya no tiene paciencia para escuchar el más mínimo indicio de reproche por pequeño que sea.

Sobre la supuesta solución de los "ingenieros" de realizar una "desactualización" debo aclarar que en mi caso, detecté el problema desde el primer momento, antes de realizar actualizaciones de BIOS, Firmware o drivers de VGA. A estas alturas, la única solución que me parecería justa como cliente sería el reembolso del dinero que pagué por el equipo. Me siento poco menos que estafado, con un producto muy caro que, posiblemente, no vale lo que cuesta, y sobre todo, un servicio técnico ineficaz e incapaz de diagnosticar y solucionar el problema y un fabricante que no se preocupa por los problemas de los clientes con sus equipos.

Una vez dicho esto, y a sabiendas de que no tienes culpa en todo este asunto, quiero agradecerte la atención e interés por mantenernos informados del asunto y por trasladar el problema a los ingenieros, aunque haya sido con unos meses de retraso y con un resultado nulo y tan decepcionante por parte de los ingenieros de MSI. La marca debería cuidar mejor a sus clientes y destinar más medios para escuchar a la comunidad de usuarios, para evitar que gente como yo se conviertan en ex-clientes y ex-defensores de MSI. Un saludo.
« Última modificación: 20-Julio-19, 17:22:14 por rootero_man »

porfirio104

• Recluta
  • *
  • porfirio104 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #122 en: 07-Agosto-19, 05:47:07 »

tengo una msi ge62vr 7rf camo squad todo bien con el windows preinstalado  pero le cambie el ssd y cuando le reinstale el windows me topo con ese problema.
ella funciona bien sin conectarle un monitor, al momento de conectar el monitor es que se realentiza todo miro los procesos y todo esta normal. (pasa con los cables hdmi y displayport antes de reinstalar funcionaba bien con esos cables).
se quita como dicen reiniciando teniendo solo segunda pantalla o cerrar sesion pero vuelve a pasar el problema.
me imagino que esun conflicto del chip, la tarjeta dedicada y el windows 10 pero lo raro que al comprarla con el windows preinstalado no pasaba
los driver todo los baje del modelo en la pagina de msi

adrisalvaje

• Recluta
  • *
« Respuesta #123 en: 27-Agosto-19, 20:37:16 »

Muy buenas,

Y hasta cuándo se supone que tendremos que esperar para que se nos dé una solcución? He comprado un ordenador de casi 2000€ con una NVIDIA GTX 1070 y no es capaz de estar en windows sin dando lagazos todo el rato. Si no es posible darnos una solución, creo que tendríais que valorar que estos equipos están defectuos y proceder a un cambio.

blood.lous

• Recluta
  • *
  • blood.lous no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #124 en: 24-Septiembre-19, 15:23:22 »

Creo que encontrado la solucion por lo menos con juegos estaba jugando boderland 3 en mi MSI GP63 Leopard 8RE y el juego iva a tirones y no llegava a mas de 40 FPS todo esto conectado a una pantalla externa por HDMI y solo usando la segunda pantalla, he leido que micho solucionaron esto con extender o duplicar las pantalla cosa que ami me funciono pero aun asi no le sacaba el maximo de rendimineto a mi grafica cuando por casialidades empese a tocar opciones de la grafica envidia y es aqui mi solucion.

Pase de tener 40 FPS con tirones a tener 60 a 80 en alto sin tirones (usando la pantalla externa)

En las opciones de arriba del panel de Nvidia tenemos diferentes ventanas yo hice click en la ventana de escritorio( en ingles que es mi caso es Desktop) y active la opciones de desarrollador.

Luego elegi la opcion Permitir el acceso a la GPU a todos los usuarios

aplique y se me soluciono traten con eso y si MSI lee esto si esta es la solucion busquen una manera para que no se tenga que andar buscando en la opciones de nvidia que ya hemos pagado un buen precio por las laptop.

y lo suento si tengo mala escritura no es mi fuerte

rootero_man

• Druida
« Respuesta #125 en: 25-Septiembre-19, 08:05:31 »

Creo que encontrado la solucion por lo menos con juegos estaba jugando boderland 3 en mi MSI GP63 Leopard 8RE y el juego iva a tirones y no llegava a mas de 40 FPS todo esto conectado a una pantalla externa por HDMI y solo usando la segunda pantalla, he leido que micho solucionaron esto con extender o duplicar las pantalla cosa que ami me funciono pero aun asi no le sacaba el maximo de rendimineto a mi grafica cuando por casialidades empese a tocar opciones de la grafica envidia y es aqui mi solucion.

Pase de tener 40 FPS con tirones a tener 60 a 80 en alto sin tirones (usando la pantalla externa)

En las opciones de arriba del panel de Nvidia tenemos diferentes ventanas yo hice click en la ventana de escritorio( en ingles que es mi caso es Desktop) y active la opciones de desarrollador.

Luego elegi la opcion Permitir el acceso a la GPU a todos los usuarios

aplique y se me soluciono traten con eso y si MSI lee esto si esta es la solucion busquen una manera para que no se tenga que andar buscando en la opciones de nvidia que ya hemos pagado un buen precio por las laptop.

y lo suento si tengo mala escritura no es mi fuerte

He seguido los pasos que comentas y a mí no me funciona, no percibo ningún cambio y sigo con el mismo problema, por supuesto probando también a reiniciar el sistema para descartar la posibilidad y con el mismo resultado, o sea, el problema continúa. La verdad es que tampoco tenía muchas esperanzas, tengo claro que la culpa es mía por comprar un equipo de una marca mediocre. Gracias igualmente por la ayuda, un saludo.

alejandrolfa

• Caballero
  • **
  • Conectado Conectado
« Respuesta #126 en: 25-Septiembre-19, 16:46:57 »

Bueno visto que seguimos con el problema, ¿habría posibilidad de devolver el equipo?. En mi caso ha pasado un año y medio desde que lo compre, el problema no lo diagnostiqué hasta que pasaron varios meses.
Salu2

rootero_man

• Druida
« Respuesta #127 en: 25-Septiembre-19, 20:46:58 »

Bueno visto que seguimos con el problema, ¿habría posibilidad de devolver el equipo?. En mi caso ha pasado un año y medio desde que lo compre, el problema no lo diagnostiqué hasta que pasaron varios meses.
Salu2

Interesante pregunta compañero. Se admiten apuestas...

alejandrolfa

• Caballero
  • **
  • Conectado Conectado
« Respuesta #128 en: 27-Septiembre-19, 15:40:38 »

Pues ya le he contactado para tramitar la devolución... a ver por donde salen.
Yo apostaría a que van a dar largas o intentar que les envíe el equipo garantizando la solución al problema. Evidentemente no va a colar, el equipo no se lo voy a enviar porque sé que no lo van a solucionar y el próximo paso será intentar proceder directamente con la tienda y si esto tampoco funciona a la oficina de consumo de mi barrio y pà lante.
Suficiente paciencia he tenido aguantando tanto tiempo con un equipo defectuoso, engañado con falsas esperanzas de una solución nunca ha llegado.
Os mantendré informados
Salu2

rootero_man

• Druida
« Respuesta #129 en: 27-Septiembre-19, 18:29:00 »

Pues ya le he contactado para tramitar la devolución... a ver por donde salen.
Yo apostaría a que van a dar largas o intentar que les envíe el equipo garantizando la solución al problema. Evidentemente no va a colar, el equipo no se lo voy a enviar porque sé que no lo van a solucionar y el próximo paso será intentar proceder directamente con la tienda y si esto tampoco funciona a la oficina de consumo de mi barrio y pà lante.
Suficiente paciencia he tenido aguantando tanto tiempo con un equipo defectuoso, engañado con falsas esperanzas de una solución nunca ha llegado.
Os mantendré informados
Salu2

Así es amigo, te pedirán que envíes el equipo, como bien dices, y seguirán su protocolo burocrático, sus revisiones y plazos de entrega, hasta que lo recibas nuevamente (quien sabe cuándo) con el problema sin solucionar y, si se cumple la ley de Murphy, con alguna pega que no tenía cuando lo enviaste. Y no lo digo por los técnicos, que seguramente sean muy pulcros manejando y desmontando tu portátil, también hay que recordar la parte del transporte, y ahí es donde uno empieza a sudar pensando en que el estibador del almacén, el transportista o el repartidor tengan el día bueno... Por mi parte, siempre me he negado a enviarles el equipo ya que no necesita ninguna reparación del SAT, y el tiempo me ha dado la razón. La tienda te va a remitir directamente al fabricante porque pasados 15 días desde la compra ya no hay reembolso, al menos en la mayoría de los casos, aunque está bien que pruebes por si suena la flauta. Estaré pendiente de tus noticias. Un saludo y suerte.

jr.cosio1

• Recluta
  • *
  • jr.cosio1 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #130 en: 03-Octubre-19, 11:47:00 »

Aqui otro usuario con el mismo problema que veo que no se ha solucionado mi equipo es MSI Prestige P65 8RE-006ES

rootero_man

• Druida
« Respuesta #131 en: 04-Octubre-19, 17:13:30 »

Aqui otro usuario con el mismo problema que veo que no se ha solucionado mi equipo es MSI Prestige P65 8RE-006ES

Bienvenido a la fiesta

jr.cosio1

• Recluta
  • *
« Respuesta #132 en: 07-Octubre-19, 12:17:17 »

les he mandado un email y me dicen que actulize la bios y el firmware

Buenos dias,

Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en la respuesta.

Hemos podido verificar que tiene software desactualizado en su equipo,

¿Sería tan amable de actualizar el siguiente software?

BIOS: http://download.msi.com/bos_exe/nb/E16Q3IMS.107.zip

FIRMWARE (EC Version): http://download.msi.com/archive/frm_exe/nb/16Q3EMS1.104.zip

Podra encontrar manuales sobre como realizar la actualización en las carpetas de descarga de la BIOS y FIRMWARE o en los videos que le indicamos a continuacion:

•   BIOS:
•   FIRMWARE:

rootero_man

• Druida
« Respuesta #133 en: 07-Octubre-19, 19:43:41 »

les he mandado un email y me dicen que actulize la bios y el firmware

Buenos dias,

Ante todo, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y por la demora en la respuesta.

Hemos podido verificar que tiene software desactualizado en su equipo,

¿Sería tan amable de actualizar el siguiente software?

BIOS: http://download.msi.com/bos_exe/nb/E16Q3IMS.107.zip

FIRMWARE (EC Version): http://download.msi.com/archive/frm_exe/nb/16Q3EMS1.104.zip

Podra encontrar manuales sobre como realizar la actualización en las carpetas de descarga de la BIOS y FIRMWARE o en los videos que le indicamos a continuacion:

Hola, si revisas el hilo de comentarios de este tema comprobarás que muchos de nosotros hemos realizado las actualizaciones de BIOS, Firmware, VGA etc, etc, y el problema no se ha solucionado. La primera solución que te cuentan desde el SAT por pura inercia es que actualices esto y aquello, pero no te ilusiones demasiado con las actualizaciones, que si bien pueden mejorar algún otro problema menor (y no lo digo por experiencia), hasta la fecha no han supuesto ninguna solución con este asunto que lleva pendiente cerca de un año y que pocas esperanzas tenemos ya de que pueda solucionarse. Un saludo
« Última modificación: 07-Octubre-19, 19:50:42 por rootero_man »

yoel1995

• Recluta
  • *
  • yoel1995 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #134 en: 10-Octubre-19, 11:21:22 »

Se suma uno más al fantástico problema del HDMI. No me puedo creer que una marca como MSI siga sin dar ninguna solución al respecto. Bravo!  :-\

rootero_man

• Druida
« Respuesta #135 en: 13-Octubre-19, 21:02:54 »

Se suma uno más al fantástico problema del HDMI. No me puedo creer que una marca como MSI siga sin dar ninguna solución al respecto. Bravo!  :-\

Bienvenido, pasa y ponte cómodo que esto va para largo...

hugo.eep

• Recluta
  • *
  • hugo.eep no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #136 en: 19-Octubre-19, 21:37:26 »

Bienvenido, pasa y ponte cómodo que esto va para largo...

Tenia el mismo problema, actualice el driver de la tarjeta integrada Intel® UHD Graphics 630 a la versión mas reciente  26.20.100.7323, y trabaja bien cuando solo trabajo con el monitor externo...

Espero que también se soluciones en sus laptops.

jr.cosio1

• Recluta
  • *
« Respuesta #137 en: 29-Octubre-19, 14:39:59 »

Tenia el mismo problema, actualice el driver de la tarjeta integrada Intel® UHD Graphics 630 a la versión mas reciente  26.20.100.7323, y trabaja bien cuando solo trabajo con el monitor externo...

Pues puedo confirmar que he actualiza a esa versión la tarjeta intel y efectivamente va bien y ahora estoy trabajado con el portatil conectado al monitor como unico monitor...

rootero_man

• Druida
« Respuesta #138 en: 30-Octubre-19, 17:13:07 »

Pues puedo confirmar que he actualiza a esa versión la tarjeta intel y efectivamente va bien y ahora estoy trabajado con el portatil conectado al monitor como unico monitor...

He actualizado los drivers de la VGA Intel y en principio ha funcionado bien, pero como ya me sucedió con otras soluciones propuestas en el hilo ha vuelto a fallar y he tenido que reiniciar el equipo para poder enviar la imagen al dispositivo externo sin tirones o lags. Por lo tanto, en mi caso, es otra solución más para una emergencia pero que sigue sin ser definitiva. Igualmente gracias por colaborar y aportar lo que deberíamos, pero no estamos recibiendo por parte de MSI.

antonionietogarcia

• Recluta
  • *
  • antonionietogarcia no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #139 en: 31-Octubre-19, 15:32:21 »

Hola a todos,

antes que nada gracias a todos por sus contribuciones, pero a mi no me funciona ninguna. Actualmente lo más que consigo es que la pantalla parpadee y se vea la imagen de vez en cuando. Lo más curioso es que esto no me pasaba durante el primer año con el portatil y ya me viene pasando desde hace unos meses. Mi portatil es un MSI GT72VR 6RD Dominator. Una pena todo esto, pensaba que con un buen portatil conectado a la tele enterraría para siempre las videoconsolas.

Un saludo

antonionietogarcia

• Recluta
  • *
  • antonionietogarcia no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #140 en: 08-Noviembre-19, 22:02:42 »

Hola,

A mi me pasa lo mismo al conectar mi portátil a cualquier televisión, aunque esto me vienen pasando desde hace unos mese, así que hoy recibí un adaptador de HDMI a DVI que pedí por amazon, que cuesta sobre 3€, para conectar el portátil por la salida HDMI con la salida DVI del un monitor que tengo para un PC de sobremesa y funciona correctamente, por lo que se descarta un error de la salida HDMI del portátil, en mi caso, y por lo que deduzco que el error es de software, que debe estar relacionado con Windows 10 (no he probado en otras versiones) o con los drivers de Nvidia. La cuestión es que no funciona con televisores conectados por HDMI, cuando hace cosa de unos meses si funcionaba correctamente. Espero noticias y que se solucione pronto ya que un amigo que adquirió otro portátil  MSI, al igual que a mucho de vosotros le ocurre lo mismo.

Espero que esta solución os sea de utilidad, a modo temporal, ya que no debería ser lo correcto.

Un saludo.