Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI GE75 Raider 10SF (2800€ de ordenador y hace cosas raras) Derivado a TIERRA?  (Leído 100 veces)

linkazamahouse

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • linkazamahouse no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas a todos, pensaba que nunca tendria que entrar en este foro a preguntar, pero alla voy.
Hace 1 semana que he recibido el ordenador portatil MSI GE75 Raider 10SF comprado en PC Componentes (2800€).
El ordenador es un cohete pero tiene cosas que me mosquean y no se si tirar de garantia, vaya a ser que la cosa sea mas grave.

Con apenas 3 dias de uso, sin tener nada instalado a excepcion de la actualizacion del Dragon Center y todas las actualizaciones de Windows 10, me doy cuenta que se siente en el chasis, la tipica sensacion de hormigueo, cuando le quitas el cargador de corriente no lo hace...
Al ser electricista desmonto el enchufe para comprobar que efectivamente tiene cable de tierra amarillo-verde y que logicamente está conectado a la tierra general de la vivienda, que a su vez esta conectada a una pica de cobre.
Si no tuviera cable de tierra mi enchufe, entiendo que la electricidad estatica del chasis podria hacer que se notase... o no.
Es posible que incluso teniendo cable de tierra, me de esa sensacion de hormigueo?
Estara algun componente derivado a tierra y podre dañar con el tiempo algun elemento? CPU, RAM, GPU, etc ????
Ayer precisamente en el modo "silent" y leyendo el periodico por la web (sin tener mas aplicaciones instaladas que las que trae windows) ni ejecutandose, saltó el ventilador y observe que segun tocaba el chasis o alguna tecla, el ventilador AUMENTABA de velocidad!!!

No me lo podia creer, se notaba en el ruido de la velocidad del ventilador, daba igual si tocabas la tecla shift, como el marco de la pantalla o el chasis...
!!!No me lo puedo creer, ademas lo pude verificar con los datos de velocidad que se muestran en el Dragon Center..!!El ventilador 1 aumentaba de velocidad si tocaba la pantalla, la carcasa o alguna tecla !!!

Estara el portatil derivado? estara el cargador con la fuente de alimentacion mal???
!!Ademas para colmo me paso que navegando entre carpetas de windows, al entrar o salir de una carpeta tenia un poco de "lag" !!!!!!!!

Si esto pasa ahora que no tengo apenas nada instalado, que pasara mas adelante???
Puede ser todo esto ocasionado por una hipotetica derivacion???
Es normal?
Llamo a PC Componentes?
Contacto directamente con MSI?
Todavia no he registrado la garantia.
Estoy muy decepcionado, me he dejado un dineral y veo que el portatil hace estas cosas...

En fin, perdonad por el ladrillo de comentario pero es que no se que hacer..
Y encima con una semana solamente..
Saludos y gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
« Última modificación: 06-Noviembre-20, 14:34:54 por linkazamahouse »

adrianburu

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • adrianburu no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Tengo el mismo problema en un GL75 y no sé que hacer... Si tramitar garantía con PCComponentes, con MSI... Esperar...

¿Qué hiciste tú?