Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Problema actualización tarjeta gráfica msi radeon rx470 8gb x gaming  (Leído 28 veces)

theziko123yt

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • theziko123yt no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Buenas, hace unas semanas yo útilizaba un programa para instalar todos los drivers automáticamente, de una tarde a otra el ordenador me empezó a hacer cosas raras:
Cuando muevo el cursor se congela el ordenador, cuando veo un video también, cuando escribo como ahora mismo también se queda pilado, es decir cualquier movimiento que se hace se congela.
Cada 5 segundos se congela y tarda 1 segundo en volverse a quitar.
Formatee el ordenador y el problema desapareció volví a instalar el programa para instalar todos los drivers y volvió a ocurrir el problema, fui desinstalando drivers uno a uno hasta que quité el de la tarjeta gráfica y ya funciono bien.
Volví a formatear el ordenador de nuevo para tener el ordenador limpio de drivers y que no tuviese ningún problema.
Actualize todos los drivers necesarios menos los de la tarjeta gráfica y todo bien, jugué 4 días sin los drivers y bueno, depende que juego pues iba peor.
Ya esta vez no tengo ningun programa para actualizar drivers, lo hice manualmente desde la página web oficial de msi, lo instalé y ahora estoy con el mismo problema.
(TENGO DOS MONITORES, EN UNO
La actualización que tengo es la versión: 18.8.2.
No se si a alguien le ocurrirá lo mismo que ami pero es muy molesto ya que ni siquiera puedo escribir bien.
¿Sabéis si puedo desinstalar la última versión instalada de drivers?
Gracias.