Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: AYUDA: PROBLEMAS VARIOS CON MSI Z170A Gaming M3  (Leído 838 veces)

pipe1976

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • pipe1976 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
AYUDA: PROBLEMAS VARIOS CON MSI Z170A Gaming M3
« en: 20-Agosto-18, 11:18:44 »

Hola a todos:
Necesito ayuda..no sé si es la placa lo que está fallando porque sería muy fuerte que haya fallado todo a la vez..Hace unos días empezó a dar problemas el pc..comenzó con fallos en la actualización del windows 10, tuve que hacer una reparación y parece que funcionó..luego un par de semanas después empezó el disco duro hdd de 3 tb seagate barracuda a desaparecer y reaparecer(sólo lo tengo para almacenamiento)..intentando repararlo según algún foro que poniendo en raid el sistema junto con mi ssd donde tengo el sistema operativo se arreglaba)..después de ponerlo así en la bios..pues bien a continuación ya no arranca..ni puedo entrar en la bios..luz roja encendida de vga en placa(he probado los cables..cambiar de sitio los componentes y nada)..estos son mis componentes:
•   Lepa AquaChanger 240•   Crucial MX300 SSD 750GB • Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB •   G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL15 •   EVGA GQ 750W 80 Plus Gold Modular •   Corsair Carbide 100R USB 3.0 Negra •   Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5 •   Intel i5-6600K 3.5Ghz •   MSI Z170A Gaming M3

carmona.moreno

• Heroe
  • Reputation Power: 92
  • carmona.moreno no ejerce ninguna influencia.
Re:AYUDA: PROBLEMAS VARIOS CON MSI Z170A Gaming M3
« Respuesta #1 en: 26-Agosto-18, 01:52:51 »

Con esas unidades de disco no debes crear un raid (aunque se pueden configurar en volume), prueba a poner en la bios la configuración ahci, pero borra antes los arreglos del raid

bongvet1986

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • bongvet1986 no ejerce ninguna influencia.
Re:AYUDA: PROBLEMAS VARIOS CON MSI Z170A Gaming M3
« Respuesta #2 en: 08-Septiembre-18, 06:47:11 »

I want to know if ayuda..no sheet, which is a failure, because it will be very difficult to fail at all.

Baccarat Online

Slot Online