Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Bajo uso de GPU  (Leído 119 veces)

seba.95.07

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • seba.95.07 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Bajo uso de GPU
« en: 25-Julio-18, 01:11:51 »

Hola tengo una GT 1030 y el problema es que siempre esta en un porcentaje de uso menor al 40% y el CPU llega a 80% o un poco mas, el CPU es el AMD A-10 7860K RAM DDR3 2400Mhz. Esto me sucede en la mayoría de los juegos, en especial al fortnite. Lo que probé es en las opciones de energía colocar en alto rendimiento ya sea en Windows como en el panel de nvidia. Quería saber si es normal esto o es una mala configuración.

adrip78

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • adrip78 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Bajo uso de GPU
« Respuesta #1 en: 09-Octubre-18, 07:48:31 »

Hola. Mirá hace menos de un año le armé a un amigo una pc con un apu A10-7870k, una mother MSI no recuerdo el modelo pero era económico y una gtx 1050 de 2gb con 16gb ddr3 de ram y la verdad me sorprendió lo bien que le rendía esa pc... casi todos los juegos el uso de la gpu era alto incluso en bf1... desconozco en fortnite como le andaría ya que no le gusta el juego... tu gt 1030 al ser mas chica que la 1050 no debería tener problemas de bajo uso de gpu... tal vez tengas algún proceso que esté saturando tu cpu mientras juegas, o problemas de temperaturas... tendrías que ver si está bien el cooler de la cpu y refrigerada la pc ya que esos apus de AMD calientan bastante... tendrías que ver como tienes el windows si no está infectado o corrompido en la parte del software y drivers... ah otra cosa, mantené actualizada las bios de tu placa madre y configurado bien los valores de la bios sobre todo en la parte de las memorias ram...