Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Led Rojo en memoria ram  (Leído 1145 veces)

sergioramirezrebollo

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • sergioramirezrebollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Led Rojo en memoria ram
« en: 09-Julio-18, 11:36:49 »

Muy buenas a tod@s: Hace 6 dias que he comprado una placa MSI x470 gaming plus y no he tenido tiempo de montarla hasta ayer por la noche y en el momento de arrancarla enciende todo, ventiladores de la caja , disipador del micro.. pero se queda un led encendido en el slot de la ram. He provado a cambiar de slot pero nada sigue igual. Tambien lo tengo conectado por hdmi pues solo queria usarlo con la tv y tampoco me tira imagen, asi que ni he visto la bios aun. Alguna solucion? Gracias de antemano

cbackruz

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • cbackruz no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Led Rojo en memoria ram
« Respuesta #1 en: 25-Julio-18, 17:13:20 »

Hola mira me pasa exactamente lo mismo. Tengo unas g.skill Tridentz rgb 3200 (2x8gb) un ryzen 5 1600 MSI x370 programing carbon  Radeon RX580 MSI Armor OC 8gb
2 ssd sata 3 crucial uno de 120gb y uno de 500gb más un HDD WD de 1TB fuente corsair vs600

El problema es que arranca el pc pero la pantalla no da imagen teclado y mouse no responden, no encienden.
He probado reseteando el
bios con el jumper de la batería, y no pasó nada, saque la pila de la placa y nada.
La bios la actualice a la ultima versión apenas arme el pc. Es extraño que suceda esto con un pc completamente nuevo.?