Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: ¿Buscas un ultrabook gaming?  (Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Global Moderator
  • *****
  • Reputation Power: 640
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2901
¿Buscas un ultrabook gaming?
« en: 28-Junio-18, 23:58:06 »



El concepto ultrabook se ha asociado siempre a equipos muy ligeros y con larga batería para mejorar la portabilidad, no obstante, este tipo de equipos equipan procesadores de bajo consumo y la mayoría de ellos carecen de tarjeta dedicada. Todo ello es enfocado a conseguir el mínimo consumo energético para mejorar la autonomía de los equipos, además se procede a la reducción de puertos de conexión para conseguir la máxima eficiencia energética.

En el caso del gaming, hasta la llegada de la serie GS de MSI, era bastante complicado poder obtener un equipo con un peso inferior a los 2kg y que consiguiera incluir una tarjeta de alto rendimiento como puede ser una GTX 1060 o 1070, todo ello MSI lo ha conseguido gracias a una avanzada ingeniería consistente en un sistema de refrigeración triple, llamado Cooler Boost Trinity, el cual consigue refrigerar de forma independiente la tarjeta gráfica y el procesador para reducir al máximo las temperaturas.



¿Cuál es la mejor elección?




MSI GS65:

La llegada del nuevo GS65 ha supuesto una revolución en el mercado ya que posee unos marcos de pantalla muy reducidos, siendo posible obtener una pantalla de 15.6" en un chasis de tan sólo 14", por ello es un equipo muy fácil de transportar y junto a la gráfica GTX 1070, además de las 8h de batería el resultado es un equipo altamente portable y capaz de cumplir con solvencia las funciones de ordenador de sobremesa o equipo fácil de mover.

No todo es el hardware y por ello MSI dota a la serie GS de los mejores materiales como el uso del aluminio, pantallas 4K cubriendo el 100% Adobe RGB o bien 120 Hz Full HD para los más jugones.



MSI GS63:


El segundo integrante de la familia GS posee una pantalla de 15.6" y todas las características que puedes esperar de un equipo portátil de MSI que aúna la capacidad de
 
El GS63 dispone de un conjunto de especificaciones muy elevadas junto con una aleación de magnesio, la cual permite que el equipo soporte sin inconveniente cualquier tipo de golpe o caída junto a un rendimiento excepcional gracias al combo de procesador Intel de 7ª u 8ª Generación y gráficas GTX de la serie 10 de NVIDIA.

En este caso contamos con una autonomía de unas 3 horas, no obstante, es un equipo muy fácil de transportar por el peso de 1.89kg y el reducido grosor de tan sólo 18.8mm.
« Última modificación: 29-Junio-18, 00:13:05 por Poseidon »
En línea