Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: GT75 Titan 8ª Generación y 2080 RTX, potencia sin límites  (Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seth

  • Mítico
  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 16
  • Seth no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 58
  • We're True Gaming

Las nuevas generaciones de tarjetas gráficas por lo general solo ofrecen más velocidad, lo que permite a los jugadores aumentar la resolución y conseguir más FPS. Sin embargo, la NVIDIA GeForce RTX 2080 y el resto de las nuevas tarjetas gráficas de Turing tienen mayores ambiciones. Cuentan con una nueva tecnología que podría revolucionar la visualización del juego.

Hemos realizado varias pruebas al MSI GT75 Titan para comprobar el verdadero rendimiento de las RTX y esta máquina Gaming.

Como recordatorio, todos los resultados de las pruebas se basan en MSI GT75 Titan, la razón por la que elegimos este modelo es el sistema de enfriamiento. Con mucho mejor rendimiento viene con más calor residual, por lo tanto, creemos que el Cooler Boost Titan con 2 ventiladores gigantes, 11 tubos de calor será nuestra mejor opción para mantener un buen resultado.

ESPECIFICACIONES :
Procesador : Intel® Core™ i9-8950HK
Gráfica : GeForce® RTX 2080 8GB GDDR6
Panel : FHD (1920 x 1080), 120Hz de tasa de refresco, nivel IPS
Memoria RAM : 2 x 16 GB SO-DIMM DDR4-2666
Almacenamiento : 512GB NVMe SSD + 1TB HDD
Sistema operativo : Windows 10 Pro

BENCHMARKS:

-TIME SPY



-FIRE STRIKE



PRUEBAS DE FPS EN JUEGOS:

SHADOW OF THE TOMB RAIDER

Con todas las configuraciones visuales al máximo podemos ver los siguientes resultados en las zonas más exigentes del juego en lo que FPS se refiere.





BATTELFIELD V

En esta prueba contamos con las mismas condiciones que con la prueba de Tomb Raider. Aquí están los resultados:





SISTEMA DE REFRIGERACIÓN:

Algo que no debemos pasar por alto en cuando hablamos de un buen rendimiento es la propia refrigeración del equipo, gracias a Cooler Boost Titan podremos jugar a los juegos más exigentes siempre por debajo de los 90ºC, normalmente rondado los 80-81ºC.

En el caso de que en algún momento necesitemos más potencia en nuestra refrigeración, podemos controlar el rendimiento de los ventiladores a través del software propio de MSI: Dragon center, como podemos ver aquí:


OTRAS CARACTERÍSTICAS:

TRUE COLOR

Cuando usamos por primera vez este portátil gaming para Battlefield 5. Todos hemos estado prestando atención a la tecnología Ray Tracing sobre esas refracciones y reflejos de las luces. Pero el GT75 tiene una característica exclusiva para sobresalir entre todos. Y es True Color.

True Color es una tecnología de calibración de color en portátiles MSI y te brinda el color más preciso y unas escenas de película.



Con True Color, todos los juegos que admiten Ray Tracing son mucho más reales. Incluso podemos decir que estas dos tecnologías combinadas juntas serán una experiencia completamente inmersiva para los jugadores.

TECLADO GAMING

Lo último pero no menos importante, el teclado es perfecto para gaming, es un teclado mecánico que dispone de iluminación RGB tecla a tecla, con una sensación y sonido fascinante.

VERDICTO:

MSI GT75 Titan es un equipo portátil realmente pontente, gracias a su gráfica de novedosa tecnología podrás jugar a cualquier juego sin ningún problema. La inmersión ha llegado a los equipos potátiles de MSI.

« Última modificación: 29-Abril-19, 12:25:33 por Seth »
En línea