Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review MSI GE63 8RF  (Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review MSI GE63 8RF
« en: 28-Junio-18, 14:34:41 »



Introducción:

El MSI GE63 RGB 8RF es un equipo especialmente pensado para los jugadores que dan mucha importancia a la personalización y buscan unas especificaciones elevadas para disfrutar de los videojuegos al máximo nivel junto a la capacidad de mover el equipo con facilidad para eventos, viajes, etc.

El nuevo GE63 a diferencia de su predecesor dispone de dos grandes tiras led RGB configurables gracias al software de SteelSeries Engine 3, el cual permite presentar hasta 24 zonas de color y dotar el equipo de una gran estética, además los grandes altavoces ofrecen la mejor experiencia en un portátil hasta la fecha.



Diseño:

La serie GE siempre se ha caracterizado por ofrecer una gran relación entre potencia y portabilidad junto con unas grandes posibilidades de personalización para ajustarse a la gran mayoría de Gamers. En el caso del modelo GE63 RGB ha supuesto una mejora con respecto a la anterior generación gracias a la generosa tira de leds en la parte posterior y mantener unas dimensiones comedidas para un transporte más cómodo allá donde el usuario desee.



La primera impresión del MSI GE63 RGB es excelente, mostrando claramente las intenciones del mismo y su ADN 100% Gaming gracias a los RGB presentes en la parte trasera de la tapa, el teclado e incluso los USB iluminados en color rojo, el equipo además muestra sus afiladas señas de identidad en un conjunto realmente agresivo y con los mejores materiales.



Experiencia y conclusiones:

El MSI GE63 podemos encontrarlo con procesador i7 de 8ª Generación 8750H, además de la tarjeta gráfica GTX 1060 o 1070 dependiendo de la configuración, todo ello junto a 16gb de RAM y disco SSD PCIe nos asegura un rendimiento sobresaliente en todo tipo de aplicaciones, especialmente en videojuegos dónde es posible disfrutar de los 120 Hz del panel incluido en el portátil para una excelente experiencia de juego gracias ese extra de fluidez diferenciándose de sus competidores.

Un apartado vital siempre es el de la refrigeración y el MSI GE63 cumple con nota gracias al Cooler Boost 5 el cual dispone de hasta 4 salidas de aire para expulsar todo el aire caliente generado por el equipo mientras le exigimos el máximo rendimiento en videojuegos. Durante la batería de pruebas que hemos practicado al equipo se ha comportado de forma sobresaliente manteniendo las temperaturas y minimizando el ruido.



El equipo gracias a su diseño compacto es sencillo de mover fácilmente o llevarlo en la mochila y gracias a su amplia conectividad es un equipo que se ajusta a todo tipo de usos ya sea reemplazo a un sobremesa o equipo portátil allá donde vayas.

Por todo ello, MSI ha dado en el clavo para ofrecer a los usuarios un equipo que reúne todo lo que cualquier gamer desea, un equipo con gran refrigeración y panel 120Hz, sencillo de mover y con un ratio precio/especificaciones muy bueno.
« Última modificación: 28-Junio-18, 16:10:17 por Poseidon »
En línea