Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Sobre placa base MSI x299 gamming carbon /ac  (Leído 730 veces)

mmarrerom58

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • mmarrerom58 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Sobre placa base MSI x299 gamming carbon /ac
« en: 26-Junio-18, 22:44:33 »

Tengo problemas con este MB me la acabo de comprar hace 2 dias hoy y la placa me esta presentando problemas, ella se esta metiendo 10 minutos en dar videos se detiene en el codigo 60 mas de 5 minutos, no se si es problemas del BIOS, pewro necesito que alguin me ayude con este tema. por favor   

jernestoalonso

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • jernestoalonso no ejerce ninguna influencia.
Re:Sobre placa base MSI x299 gamming carbon /ac
« Respuesta #1 en: 27-Junio-18, 11:41:58 »

Hola mmarrerom58.
No entendi del todo lo que explicas.
Creo entender que te tarda mucho en visualizar videos en internet. Y respecto a "se detiene en el codigo 60 mas de 5 minutos" no se a que te refieres.

En primer lugar comentarte que no conozco la placa base pero me imagino que tiene la grafica integrada en placa base y que la tarjeta de red integrada en placa base es de 1000.

Por favor, confirmame estos datos e indicame si estas usando la grafica integrada o una grafica externa pinchada en placa base.
Indicame tambien que tipo de conexion tienes a internet y si te conectas al Router mediante cable o Wiffi.

mmarrerom58

• Recluta
  • *
Help Please...Sobre placa base MSI x299 gamming carbon /ac
« Respuesta #2 en: 27-Junio-18, 17:02:36 »

Buenos dias y muchas gracias por atenderme, le explico mejor:

Cuando hablo de la tardanza del Video me refiero al de la MotherBoard no de ningun reproductor. y el codigo 60 es el que me pone el reloj de la placa, cuando busco en la tabla del manual de usuario este codigo me dice que esta inicializando Servicios de Core y se tarda 5 minutos y mas detenido en este codigo. y esto realmente es lo que me preocupa tengo descargado todos los Bios que ha sacado el fabricante hasta la fecha de la 1.00 hasta el 1.80, actualice a la 1.80 y luego baje a la 1.00 y nada.

Estas Placas Pro no tienen salida de Video y la TV que tengo puesta es la 1080 G1 Gamming, no tengo puesto puesto ningun otro dispositivo ni hdd, ni cable de red, ni wifi. Solo placa, micro "7820x"y ram "16gb 8x2 corsair vengance 2400 ghz". Una vez que la Placa termina de chequear y da video y entra al Windows todo funciona bien. Pero no puede ser que se tarde mucho en dar video, se que cuando esta activado el OC la placa pudiera tardar un poco pero nuncqa llega a los 3 minutos y esta placa mia se esta metiendo hasta 10-12-15 minutos para llegar al Bios solamente.
Ayudenme por favor a esclarecer este tema primero porque tengo mas de 1000 dolares inventidos aqui, vivo en Cuba y se me hace bastante dificil poder hacer llegar esta placa al fabricante nuevamente. please help.           

« Última modificación: 27-Junio-18, 17:07:45 por mmarrerom58 »

jernestoalonso

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 27-Junio-18, 22:58:16 »

Hola mmarrerom58.
Gracias por esplicar mejor tu problema.

Me parece especialmente preocupante el tiempo que dices que se demora en llegar a entrar en Bios.

Yo lo que haria en este caso y concretamente al tener tan pocos dipositivos es lo siguiente:
- instala un Hdd a tu Pc no sea que la programacion Bios de la Placa base se quede en un bucle intentando encontar un sistema de arranque.
- Prueba a arrancar con un solo modulo de memoria y depues con el otro para descartar que tengas algun problema con uno de los modulos y este generando algun problema.
- Como ultima opcion resetearia la Bios a la version de fabrica (En este caso yo no soy el mas indicado en ayudarte ya que nunca he hecho eso).

En el caso de que con esto soluciones tu problema avisa para que la gente sepa que esta puede ser una de las soluciones a dicho problema.

mmarrerom58

• Recluta
  • *
« Respuesta #4 en: 27-Junio-18, 23:26:14 »

Brother gracias por responder nuevamente, te explico que ya estas cosas las eh probado, resetee al bios de fabrica, desabilite en el Bios todos los Boot para que solo me diera Viedo la placa y entrara automaticamente al setup, le quite todos los modulos de Momerias y y le puse una solo y tampoco, hoy lo que voy hacer es montar con memorias selladas que tengo a ver que pasa, esta situacion es realmente preocupante a nosotros nos encanta mucho la tecnologia y estoy siempre el boom de tener lo ultimo pero lo que si no estaria en condiciones de no poder resolver este problema.
La otra posible solucion es tocando la parte electronica de la placa y midiendo componentes que tal vez pudieran estar fallando pero ya de hacer esto pierdo toda posible garantia del producto si tienes alguna forma de poder escribirle directamente al fabricante please dame ese contacto.     

jernestoalonso

• Recluta
  • *
« Respuesta #5 en: 28-Junio-18, 12:34:43 »

Por lo que veo te lo tienes mas que currado la busqueda del problema.

Perdona si soy instente por sugerirte alguna prueba mas que incluso a lo mejor ya la has hecho.
Yo me centraria en conseguir que el tiempo de entrada a bios no fuese tan elevado, por eso te comente lo de la bios por defecto.
Tambien probaria con una grafica externa y desabilitando la integrada.

Respecto al contacto del fabricante yo no dispongo de dicho contacto ya que soy un usuario/cliente de Msi.
Me imagino que podras dirigirte a ellos desde esta misma pagina en el apartado de Soporte tecnico, rellenando los datos del producto y escribiendoles cual es tu problema en ingles.

De todas formas si hablas con ellos y te dan una solucion, te agredeceria que la describieras en el foro para posibles fallos de otras personas.

Siento no poder serte de mas ayuda ;)