Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: SERVICIO TECNICO LO PEOR DE LA EMPRESA  (Leído 443 veces)

laar075

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • laar075 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
SERVICIO TECNICO LO PEOR DE LA EMPRESA
« en: 20-Junio-18, 17:10:45 »

Tengo piezas, componentes de MSI y tengo un portatil GS63 7RE Stealth Pro.

Todo me funciona muy bien, me dedico a la reparación de ordenadores y el montaje de los mismos y me tienen muy contento esta marca, el problema viene del factor humano.

Resulta que se me rompe la pantalla del portátil como 3 meses después de comprarlo, Decido no repararlo por mi cuenta, porque de esta forma no conservaría la garantía, así que me pongo en contacto con el servicio técnico, ( previamente preparo mi móvil para grabar las conversaciones ) me dicen que lo tengo que mandar y me lo presupuestan, les explico que lo único que tiene roto es la pantalla que se rompió y apague rápidamente el ordenador para evitar cortocircuitos en la tarjeta de vídeo. me dicen que igualmente tienen que revisarlo allí, les insisto en que solo hay que cambiar la pantalla.

Esa misma tarde lo mando por correo, 1 semana después me llaman directamente desde el servicio técnico, no de la centralita si no uno de los técnicos para decirme que mi ordenador tiene un cortocircuito que han arreglado pero que aparte de eso lo que tiene roto es la pantalla y si no arreglan eso va a seguir cortocircuitandose.

Yo les pido explicaciones, ya que solo tenían que cambiar la pantalla pero para chequear que le pasa al ordenador han ignorado mi explicación de que la pantalla esta rota y han intentado encender, el pico de intensidad que arranca la pantalla cortocircuito la tarjeta de vídeo, ellos cambiaron la tarjeta de vídeo y volvió a cortocircuitarse y ahí es donde se dan cuanta de que la pantalla esta rota. ( de tener un ordenador nuevo con la pantalla cambiada, gracias al servicio técnico tengo un ordenador reparado con la pantalla cambiada. )

Tras insistir y explicar que yo habia informado previamente de todo lo que le pasaba al ordenador me dice que es error suyo y que no supondrá mas coste en la reparacion.

me quedo mas tranquilo sabiendo que por lo menos van a dejarlo bien sin ampliar el coste de todo lo que ellos han roto.

me llega el ordenador y mi sorpresa es que le faltan al menos 5 tornillos de la tapadera, 5 TORNILLOS.

un servicio técnico al que se le pasa 1 tornillo tiene excusa pero uno al que se le pasan 5...

los llamo y me dicen que eso lo tengo que tramitar vía Email, en vez de tomarme los datos y dejarlo todo tramitado tengo que hacer mas cosas.

Mando los email, tanto el de los tornillos como el de la solicitud de la factura y pasan de mi ... aun estoy esperando que den señales de vida.

Creo que MSI debería conocer bien sus soportes técnicos porque le esta haciendo mucho daño a la marca, yo estoy dejando de recomendar los equipos MSI por esto mismo, mucho mejor que te compres un portátil de otra marca con mejor servicio técnico, o piezas de la marca antes que depender de que esta gente cuide de tu garantía...

un desastre.

Tenia que desahogarme, ahora voy a denunciar y pretendo reclamar para que me indemnicen todo el tiempo que tengo ordenador sin tornillos ya que no quiero correr el riesgo de arrancar y que algo este suelto por dentro y es mi ordenador de trabajo y tengo trabajo atascado.

mi abogado cree que si esto dura mucho mas podremos incluso reclamar la sustitución completa del equipo.

Muchas gracias y espero que esta experiencia os haga reflexionar y elegir bien que equipo comprar. si es MSI y la garantía va a depender del servicio técnico de españa, mejor que no.

verntallat7

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • verntallat7 no ejerce ninguna influencia.
Re:SERVICIO TECNICO LO PEOR DE LA EMPRESA
« Respuesta #1 en: 11-Julio-18, 23:46:11 »

recibiste alguna respuesta? a mi despues de enviarlo 4 o 5 veces no me han solucionado el tema, y casualmente ahora que lo he vuelto a enviar me dicen que el ordenador tiene un "golpe hecho por el usuario" y que no me lo van a cambiar. Esto ya ha sido lo maximo y he pedido pruebas de todo, de la caja en el estado que les ha llegado, videos de como lo sacaban, etc. En fin, muy decepcionado que despues de un año y medio el problema no se haya solucionado y encima ahora se me quieran sacar de encima así.

Tengo mensajes en este foro de febrero de 2017 y el problema sigue siendo el mismo, es que són la hóstia

imanuky

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • imanuky no ejerce ninguna influencia.
Re:SERVICIO TECNICO LO PEOR DE LA EMPRESA
« Respuesta #2 en: 22-Agosto-18, 21:38:50 »

El servicio técnico deja mucho que desear. Es una vergüenza.

Envié mi portátil para que repararan la bisagra y los marcos de la pantalla ya que la primera se partió y los marcos se despegaron.

Hoy he recibido el portátil y además de enviar la caja original de éste en la que lo envié desprotegida con los respectivos daños por los transportistas, me entregan la pantalla con síntomas de volver a despegarse por el marco inferior y las esquinas.

Además, las bisagras siguen siendo de pésima calidad por lo que volverán a romperse dentro de poco.

7 meses con este portátil y un uso de la garantía y nunca más volveré a comprar un producto de este marca. ESTOY HARTO.

GS73VR 7RF STEALTH PRO