Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Ayuda placa base Z170A Gaming M7  (Leído 1014 veces)

jernestoalonso

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • jernestoalonso no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Ayuda placa base Z170A Gaming M7
« en: 16-Junio-18, 00:57:26 »

Muy buenas a todos. Espero que alguien me pueda hechar un cable al siguiente problema que tengo.

El problema que tengo es que cuando me conecto a internet el pc ya no me va como antes.
Como es logico lo primero que pense es que el problema estaba en el operador de internet y no en la maquina.
Pero tras la sustitucion del Ont y del router, 2 visitas mas de los tecnicos con comprobacion de la velocidad en sus pc´s y la solicitud a la compañia para que devolvieran mi conexion al protocolo IPv4 (por que la habian cambiado a la IPv6). Empiezo a pensar que el problema esta en la placa.
Comentarles tambien que he formateado el pc en dos ocasiones y en una tercera lo he reinstalado, ademas de actualizar la bios de la placa base a la ultima que existe.

Lo que me sucede es bastante raro.
Por las mañanas cuando realizo test de velocidad la conexion es bastante buena en general, llegando al maximo en muchas ocasiones (500/500), pero por las tardes los test de velocidad son muy dispares llegando a no llegar a la mitad de lo contratado. Lo curioso es que aunque tuviese esa conexion y digamos que fuera 200/350 con ping 4 o 5, el pc me va a tirones y bastante mal.

En si el pc lo uso para jugar y si en el propio juego tengo por las mañanas un ping de 31 y unos FPS que superan los 100, por la tarde el ping se pone en 42 o 50 y los FPS bajan a 20.
Este problema tambien lo noto en menor medida al navegar por internet

No comprendo que la conexion vaya tan mal con 200/350 de velocidad.

Otras cosas que revise es que no haya otras conexiones robando internet, actualizar draivers, eliminar del pc software de herramientas Msi, Scaneo de malware y virus con Antimalware y Karpesky, desactivacion de antivirus

Ha alguien se le ocurre alguna solucion o por donde podrian venir los tiros del problema??

Muchas gracias por la atencion.

jernestoalonso

• Recluta
  • *
Re:Ayuda placa base Z170A Gaming M7
« Respuesta #1 en: 19-Junio-18, 23:36:41 »

ha nadie se le ocurre nada?

jernestoalonso

• Recluta
  • *
« Respuesta #2 en: 22-Junio-18, 13:36:11 »

Tras seguir investigando y probando cosas me empiezo a sospechar que el problema viene dado por la tarjeta grafica. Dicha tarjeta es una Msi GTX 1060 6GB por lo que doy por cerrado este post y traspasare mis dudas a la seccion de tarjetas graficas.

Gracias a todos.

jernestoalonso

• Recluta
  • *
« Respuesta #3 en: 01-Julio-18, 11:26:35 »

Hola a todos de nuevo.
Vuelvo a escribir en este tema ya que finalmente no es un problema de la grafica como pensaba.

Les explico de donde me surgia el problema por si ha alguien le sucede en un futuro.

Finalmente el problema que tenia viene dado por un sensor en la Placa base que se supone que protege el pc al hacer OverClocking. En mi caso ni me protege, ni lo habia activado, ni he hecho OverClocking.
Dicho sensor hace que la placa base trabaje a 0,8 Ghz en vez de los 4Ghz a los que puede trabajar mi microprocesador.
Esto hace que todo el pc se vea afectado por lentitud, al navegar, al jugar online, al abrir programas, ect...  Aunque yo donde mas lo note fue al hacer uso de cualquier cosa de internet.
Les recuerdo que en mi caso hay momentos en los que me va bien por lo que cualquier prueba que hagan o verificacion de la bios hay que hacerlas cuando el pc vaya mal.

Despues de mucho investigar y con ayuda de otro foro, me comentan que es una averia que ya se conoce y que se les a dado en varias ocasiones son placas bases MSI.

Bueno yo les dejo este problema descrito por si en algun momento se le da este problema a otra persona y ademas no creo que sea un problema esclusivo del modelo de placa base Z170a.

Muchas gracias a todos.

irvingsap

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • irvingsap no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 02-Julio-18, 20:53:58 »

Buenas tardes ,
Se me esta presentando un problema con mi pc, tengo una M.B MSI 990FXA-GD80, no, detecta el disco duro, tome mi disco duro y lo coloque en otra pc y funciona normal y tome el disco duro de esa otra PC y lo coloco en mi maquina y no lo detecta,entro en el seteo inicial y en la unidad de arranque no tengo nada, no detecta ningún disco que le coloque. trate de bajar las bios para actualizarla pero la versión v13 en adelante se actualiza desde windows y no puedo hacerlo así ya que no carga el disco, debería tener una bios nueva que pueda actualizar con la funciona m-flash desde el setop inicial. Si puedo arrancar por usb pero no por el DD. Agradezco la ayuda que me puedan brindar.