Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI GT72VR 6RE Dominator Pro + segundo HDD 2.5''  (Leído 217 veces)

gonzalomss

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • gonzalomss no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
MSI GT72VR 6RE Dominator Pro + segundo HDD 2.5''
« en: 04-Junio-18, 18:34:53 »

Buenos dias,
llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza al tema de añadir un segundo disco duro de 2.5 en el hueco que hay dentro del portatil. He visto mil tutoriales y vi dos metodos. Uno usando unos split adaptadores para el SATA del disco duro que viene con el portatil y usar otro adaptador de los M.2 para coger solo la corriente. El segundo metodo es mas sencillo y simplemente acoplan donde los M.2 un adaptador modificado que saca un SATA y deja un hueco para añadir la corriente.

El problema es que mi ordenador tiene una placa plateada y una unica ranura para un unico M.2 que seria el SSD que viene por defecto, pero no trae la posibilidad de añadir otra tarjeta que seria la necesaria para poder instalar ese segundo disco duro que quiero. Ambas opciones para añadir un segundo disco duro necesitan una ranura libre M.2

Asi que os quisiera preguntar que opciones tengo para poder instalar ese segundo disco duro, sin quitar el primero que venia de 1 Tb. Deberian facilitar las cosas y no ponerlas tan complicadas y capar las capacidades de un ordenador que has comprado y que, para colmo, viene con hueco suficiente y preparado para la ampliacion.

Adjunto una foto que no es mia para ser mas certeros sobre lo que hablo:
La placa verde con los slots de M.2 me viene pelada con una placa plateada y sin el slot de la izquierda.

Alguna solucion, por favor?
Necesito dos discos duros en el ordenador, gracias.