Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: "BUEN EQUIPO" PÉSIMO SOPORTE TÉCNICO  (Leído 222 veces)

info

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • info no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
"BUEN EQUIPO" PÉSIMO SOPORTE TÉCNICO
« en: 29-Mayo-18, 16:52:24 »

Mi experiencia con PE72 7RD-1040XES comprado el 26 de marzo.
Configuro todo el equipo y me pongo a trabajar detecto que la letra “o”  a veces escribe y otras no, lo cual es muy molesto a la hora de redactar un texto porque tienes que estar constantemente revisando…
Me planteo si llevarlo a servicio técnico o no, ya que no es un problema “mayor” pero al ser recién estrenado entiendo que mejor que funcione todo perfectamente por el dinero que ha costado.
SECUENCIA DE REPARACIÓN
Envío el equipo el 7 de mayo, el 8 llega a PORTUGAL que es donde se repara, espero hasta el 15 de mayo para llamar por teléfono y saber en qué situación está me indican que ya han pedido la pieza (teclado) a POLONIA y que no tienen ni idea de cuándo llegará … que igual con suerte llega mañana.
Vuelvo a llamar el 24 de mayo y después de un tiempo de espera me confirman que el recambio llegó pero que después de montarlo comprobaron que no funcionaba el ratón integrado que viene en el mismo sistema que el teclado, igualmente me dicen que ya lo han pedido de nuevo a POLONIA y que llegará pero que no saben decirme fechas…
Hoy 29 de mayo sigo sin equipo de trabajo y sin información ninguna sobre el estado de la reparación.
CONCLUSIONES
No puedo decir que MSI sean malos equipos, pero desgraciadamente no puedo recomendar su compra por la nefasta gestión de servicio técnico, un aspecto que a mi modo de ver tiene que replantearse la marca.
Es una marca tan global que esta es su metodología de trabajo:
Avería en España, envío de equipo a Portugal, solicitud de recambio a Polonia, reparación en Portugal y después de ….. días envío de equipo a España.
Cualquier servicio técnico de mediana entidad tiene componentes de recambio de todos los modelos comercializados, la comunicación con el cliente es inexistente.
Continuará …