Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: necesito rendimiento alto y me da igual la grafica  (Leído 137 veces)

ruben.ganivet

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • ruben.ganivet no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola amigos, ando dudando entre que modelo comprar, a ver si podeis echarme un cable ya q no entiendo casi nada de ordenadores  :-\.

Diria q mi laptop actual es bastante aceptable, os pego aqui las caracteristicas:

Chassis & Display   Optimus Series: 17.3" Matte Full HD LED Widescreen (1920x1080)

Processor (CPU)      Intel® Core™i7 Quad Core Mobile Processor i7-4810MQ (2.80GHz) 6MB

Memory (RAM)      8GB KINGSTON HYPER-X IMPACT 1600MHz SODIMM DDR3 (1 x 8GB)

Graphics Card      NVIDIA® GeForce® GTX 860M - 2.0GB DDR5, 640 CUDA Cores - DirectX® 11

2nd Graphics Card   NONE

1st Hard Disk      500GB Samsung 840 EVO SSD, SATA 6Gb/s (upto 540MB/sR | 520MB/sW)

Pues el caso esq me va muy lento, ya q uso programas de datos en tiempo real y supongo q estos son muy pesados.

En definitiva, necesito algo mas potente. El tema esq vuestros laptops supongo q al ser destinados a gamers, tendran de media una tarj gráfica muy buena, cosa q yo no necesito.

Mi pregunta es la siguiente:

Que modelos podeis aconsejarme que sean tops en cuanto a rendimiento y q tengan una gráfica basica? Ya que no me gustaria pagar un precio alto por una grafica q no voy a usar.

Muchas gracias!!!