Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Temperatura GE72mvr 7rg apache pro  (Leído 243 veces)

andresolivencia

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • andresolivencia no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Temperatura GE72mvr 7rg apache pro
« en: 04-Mayo-18, 04:27:24 »

Hola a todos, este es mi primer post y desgraciadamente no es para nada positivo.
Resulta que hace 5 meses adquirí este portatil a través de internet, con sus respectivos 2 años de garantía, todo registrado y bien.
El problema llega cuando estoy con juegos como assasin's creed origin, tomb raider rise o cualquier juego en ultra que necesite el modo turbo del portátil para un rendimiento y calidad óptimos.
Una ve estoy jugando la gpu llega a 90° pero lo peor es el procesador que a veces sobrepasa los 90°.
Los ventiladores están al máximo y con una base refrigeradora extra y he pensado que el problema y la solución es la pasta térmica. Pero he aquí el dilema, para cambiar la pasta térmica (obviamente un informatico) debo desatornillar la parte de abajo del portátil y con ello se quitaría parte de la pegatina de la garantía. He visto gente que dice que en España no hay problema porque está permitido añadir mas ram, ssd o cambiar disco duro entre otras cosas pero por e-mail ya me dijo Msi que son temperaturas normales y que perderia la garantia si alguien no cualificado abre el portátil. El punto Msi mas cercano está a 300km. Asi que no sé que hacer, no quiero tener que pagar portes, mandarlo al servicio técnico y que me lo dejen igual. Espero alguna solución o ayuda. Gracias