Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema BIOS con Try it Z370 Gaming Plus y memoria G.Skill TridentZ 3200 Mhz.  (Leído 1002 veces)

juanpedrico69

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • juanpedrico69 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

En mi placa base Z370 Gaming Plus (con la BIOS recién actualizada a la última versión), tengo un problema al tratar de utilizar en la BIOS en el apartado de OC el TRY IT con mi memoria G.Skill Trident Z RGB a 3200 Mhz (CL16 18 18 38). No funciona de ninguna manera. Ponga la velocidad que ponga. Incluso poniendo la suya propia, la real tampoco va.
Tengo activo el GAME BOOST y el XMP. Me voy al apartado de OC, selecciono el TRY IT y elijo una velocidad, (he observado que al hacer esto, en principio me desactiva el perfil XMP, y digo en principio por que yo lo puedo activar de nuevo y me deja tener ambos activos aunque leí que no era posible), después salvo y reinicio y no va de ninguna manera. Ya no se que probar.
Se supone que me debería preguntar el fabricante de mi memoria al entrar ahí, pero no lo hace, directamente me dice que es Hynix (lo cual creo que está mal por que es Samsung me parece) y ya me salen las velocidades a elegir.

No hay forma de overclockearla,  a ver s i me pueden ayudar. Gracias de antemano.