Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Mancha brillante pantalla  (Leído 754 veces)

miguelblanco_95

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • miguelblanco_95 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Mancha brillante pantalla
« en: 31-Marzo-18, 03:12:37 »

Hoooooola, hace poco me compré mi portatil MSI GT72VR y me percaté de una pequeña mancha brillante en la zona inferior de la pantalla (adjunto foto, pero se ve mucho menos brillante y molesta de lo que es en realidad). La mancha solo se ve si miras la pantalla de frente o con poquito angulo.

Si se tratase de otra marca o un ordenador de gama media o baja ni me molestaría en preguntar, pero me he gastado 1.500€ pavazos para asegurarme, entre otras cosas, de que la pantalla no tendría ningún pixel muerto, o lo que es peor, una mancha a la que no puedo quitarle el ojo de encima cada vez que enciendo el PC. ya sabeis lo que jode ésto  >:( >:( >:(
¿Alguno ha tebido este problema o sabe a que se debe? Si es así ¿Se lo ha cubierto la garantía?

Dudo que se deba a algún golpe ya que mimo al ordenador mas que a mi hijo, si lo tuviera.

Gracias compis  ;D

zorraimplakable

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • zorraimplakable no ejerce ninguna influencia.
Re:Mancha brillante pantalla
« Respuesta #1 en: 10-Enero-20, 18:46:15 »

Llego un poco tarde pero, en que quedó la cosa? Lo llevaste a arreglar? Te lo cubrió la garantía?   A mi me pasa exactamente lo mismo con un msi PE70, despues de 3 años  tengo bastantes manchas iguales que esa tanto blancas como negras. Y ahora para más inri me falla un ventilador que suena como si estuviera agonizando.  Intento contactar con el sat por email y es imposible me contestan al primer correo que envio y si contesto a la respuesta no se vuelve a saber nada, me esta pareciendo un servicio y una calidad pésima, que a portátiles de más de 1000 euros le pasen estas cosas y tener en casa ordenadores con 5 años de 400 euros y que la pantalla y todo este perfecto. 
En fin, me siento bastante decepcionado.

Loki

• Administrator
  • Reputation Power: 184
  • Loki no ejerce ninguna influencia.
    • MSI
Re:Mancha brillante pantalla
« Respuesta #2 en: 13-Enero-20, 14:46:14 »

Llego un poco tarde pero, en que quedó la cosa? Lo llevaste a arreglar? Te lo cubrió la garantía?   A mi me pasa exactamente lo mismo con un msi PE70, despues de 3 años  tengo bastantes manchas iguales que esa tanto blancas como negras. Y ahora para más inri me falla un ventilador que suena como si estuviera agonizando.  Intento contactar con el sat por email y es imposible me contestan al primer correo que envio y si contesto a la respuesta no se vuelve a saber nada, me esta pareciendo un servicio y una calidad pésima, que a portátiles de más de 1000 euros le pasen estas cosas y tener en casa ordenadores con 5 años de 400 euros y que la pantalla y todo este perfecto. 
En fin, me siento bastante decepcionado.

Buenas tardes, por favor, indícanos por mensaje privado desde qué correo estás contactando con el SAT para investigar la incidencia que nos comentas. Para aclarar lo de la garantía, si no ha sido por mala manipulación del usuario la garantía cubre muchos casos parecidos. Lamentablemente los equipos cuentan con 2 años, pero, nuestro SAT debería de poderte realizar un presupuesto de reparación. Ponte en contacto conmigo a través de mensaje privado.

Gracias.
SOME ARE PC, WE ARE GAMING