Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Portatil MSI GE63 7RD  (Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javichu_fg

  • Recluta
  • *
  • Reputation Power: 4
  • javichu_fg no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 13
Portatil MSI GE63 7RD
« en: 13-Marzo-18, 06:50:51 »

Buenas noches, tras meses mirando precios, comparando y demás, me decidí a comprar el msi ge63 7rd.

I7 7700HQ
16RAM
1 TERA+256SSD
1050ti

La verdad esque el ordenador es muy bonito, la carcasa trasera de metal con el logo iluminado en blanco esta genial. Pantalla de 120hz de lo mejorcito del mercado.
Llevo unas cuantas horas con el, el equipo es bastante silencioso, no se calienta demasiado y la verdad esque vuela. Lo he probado tanto navegando como jugando, descargando, instalando...Va sobradisimo.
La batería navegando se puede decir que dura unas 3 horitas. Para jugar no lo he probado ya que siempre lo mantengo enchufado.

A partir de ahí, tenéis la versión con la 1050ti,1060 y 1070 en función de lo exigentes que seais y el presupuesto que manejeis.

El teclado es una pasada, super bonito iluminado tecla por tecla. Por ponerle alguna pega, el boton del intro es demasiado pequeño.

El touchpad funciona bastante bien también, es bastante amplio y cómodo.

Los altavoces se escuchan muy alto y sin distorsiones lo cual se agradece, funcionan bastante bien y el teclado trae una aplicación para que puedan iluminarse las teclas en función de la canción que suene. Van acorde.

Viene sin sistema operativo, por lo que hay que instalarle uno.

La verdad, de primeras muy contento con la compra, rinde genial, va sobrado y esteticamente para mi es el msi mas bonito del mercado. A priori da la sensación de que los acabados y materiales son bastante bueno, con el paso de los meses actualizare el hilo para poder detallar mejor la evolución del equipo.

Saludos y cualquier duda aquí estamos.
En línea