Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: El complemento perfecto GAMING- MSI AMD 970 y AMD GAMING FX-8300  (Leído 2517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Apollo

  • Administrator
  • *****
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 249

Extraído del foro MSI TW



Incluso a través de Intel lleva más participación en el mercado de PC, AMD sigue siendo una opción superior de productos de bajo costo, especialmente en los juegos. Toma AM3 + plataforma por ejemplo, unos cientos de dólares puede comprar una CPU de 8 núcleos, placa madre de juego es aún menos barato. De esta manera, el resto de su presupuesto puede asignarse a VGA o la memoria. Se trata de una plataforma muy valorada tanto en especificaciones y precio.



El GAMING estrella en ascenso en MSI, anunció un GAMING 970 dirigido a AM3 +. A través de esto no es algo nuevo, pero aún así es raro en AMD componente GAMING, el único en AM3 +. La aparición de 970 GAMING es como la serie MSI GAMING, rojo y negro dragón disipador de calor en mate PCB. Sin embargo, es una lástima que no hay fondo OC Genie a bordo, lo cual es un inconveniente para el banco al aire libre overclocking.



En realidad, me gusta el disipador de calor con el estilo de la aleta. Debido a la dimensión de la superficie del disipador de calor, la eficiencia de enfriamiento debe ser mejor, pero para aspecto atractivo, estilo aleta está desapareciendo ahora.



Sé llamada placa base GAMING, tiene que incluir elemento GAMING justo dentro. Punto de venta sería Killer Lan chip que también equipado con el software de gestión de calidad de servicio. MSI utilizar el último chipset E2205, mejora de la última generación.





Hay un software para administrar configuración de ancho de banda, por lo que puede optimizar juego en línea sugirió ancho de banda para hacer juego jugar más suavemente. (Nuevo panel de control de software es la plantilla Win8)





Otra característica de MSI GAMING placa base es la función de audio. Esta placa está equipada con audio BOOST2. No sólo el material utilizado, sino también el diseño se mejora luego de última generación, como la tapa de japonés NCC, nave amplificador, aislado PCB Audio, Power Audio directa, EMI blindaje y oro Conectores de audio.





Lo que se ha mencionado es sólo acerca de hardware. En el software, tienen Creative Sound Blaster Cinema 2, que se avanzó de THX TruStudio, ahora llamado SBX Surround. En este final de decodificación de audio, esto puede ayudar a optimizar y ajustar el rendimiento de audio, aprovechar al máximo la eficiencia en los juegos y películas.
A excepción de la 3 modos, OC GAMING / modo / Silencio en el software, los usuarios pueden ajustar la configuración de audio por ellos, obtener un rendimiento de sonido exclusivo.



La tercera característica de la placa base GAMING es GAMING Puerto de dispositivo. (P / S 2, puertos USB) Optimizado para teclados y ratones para juegos de alta tasa, MSI dispositivo de juego puerto está construido para durar miles de inserciones de plug y expulsa en eventos de juego al tiempo que ofrece el máximo rendimiento cada vez.



La función de luz es dos ranuras PCI-E X16. Soporte SLI y tecnología CrossFire.





Interfaz gráfica Bios se han modificado con el tema de la 'Red Dragon', en la esquina superior izquierda, así es prueba simulada botón OCGenie, y es necesario reiniciar el fin de lograr función overclocking automático de la placa base una vez que se activa el botón. Una de la característica especial de MSI OCGenie; overclocking también es posible incluso con el disipador de stock CPU, por lo tanto, eliminar la necesidad de comprar un disipador CPU overclocking (aunque mejor rendimiento se puede esperar si se está utilizando la CPU del mercado de accesorios del disipador de calor). Y también si el módulo de memoria AMP está siendo instalado en el sistema, OCGenie hacer overclocking el módulo de memoria también, si se las arregló para agarrar uno en el mercado debido a la disponibilidad limitada, por lo tanto, del módulo de memoria XMP debería ser la próxima elección si busca un mejor overclocking de memoria , aunque módulo XMP podría no ser capaz de dar el mejor rendimiento en los sistemas de AMD.

Echemos un vistazo a resultado de la prueba
Yo uso AMD FX-8300 procesadora que se anunció el año pasado. Este es un TDP mediados de gama 95W 8 núcleos de CPU, reloj base es de 3.3GHz, 4.2GHz AMD turbo es. Este procesador es rara en el mercado actual, ahora se sustituye por FX-8320E, sin embargo, la velocidad es poco más lento que el AMD FX-8300.
Como comparación, yo uso Intel Core i5-4430 CPU (4 núcleos a 3 GHz, 3,2 GHz Turbo Boost, TDP 84W), placa base es Z97 PC del compañero que está en el mismo segmento de precios con 970 JUEGOS DE AZAR.



Información AMD plataforma frecuencia por defecto



Información de la plataforma Intel frecuencia por defecto



3DMark ~ Fire Strike ~ Gráficos



Física 3DMark ~ Fire Strike ~



Win RAR 5,1 (unidad: KB / s)



7-ZIP 9.2 (unidad: MIPS)



Cinebench R11.5 ~ CPU (unidad: pts)



Lost Planet 2 ~ Prueba A (unidad: FPS)



Consumo de energía ~ Idle (unidad: W)



Consumo de energía ~ Máxima carga (unidad: W)



Aunque en este ensayo, CPU AMD perdió de alguna manera en el gráfico de energía contra el sistema de Intel, pero la CPU de 8 núcleos no ofrecer alguna manera mejor valor C / P sobre todo cuando se está instalando en MSI 970 JUEGOS DE AZAR. Y la existencia de MSI 970 JUEGOS DE AZAR, muestra que la placa base del juego no se limita a la plataforma Intel única, los usuarios de AMD también capaces de utilizar las características de la placa base del juego, disfrutar de la suavidad de la creación de redes de KILLER LAN y también el rendimiento de audio de alta calidad de Potenciador de audio 2.
Además, MSI 970 costes JUEGO solamente USD 100 +, este precio no pueden comprar Gaming Series Intel. No hay necesidad de hablar de la CPU, la diferencia de precios de AMD e Intel CPU rendimiento similar es de alrededor de USD 35. En resumen, se puede utilizar el dinero ahorrado para comprar una VGA de alto nivel y convertirse en un jugador núcleo duro!
En línea