Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: MSI® X370 GAMING M7 ACK y Mystic Light - publicidad "no cierta" ?  (Leído 764 veces)

santigimenop

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • santigimenop no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Compre una placa base MSI® X370 GAMING M7 ACK y tras ver en la publicidad de la Placa base en https://es.msi.com/Motherboard/X370-GAMING-M7-ACK/Overview  entendí según detallaban que disponía de una funcionalidad “Mystic Light” que permitía según su publicidad “Personaliza con estilo propio tu equipo gracias a RGB Mystic Light. Selecciona cualquiera de los colores de la paleta usando tu smartphones o la Mystic Light App. ¿Cansado de los mismos colores? Cambia por completo el aspecto de tu sistema en un segundo.” y expandiendo en más detalles aseguraba (en inglés) “MYSTIC LIGHT SYNC: SYNCHRONIZE YOUR LED EXPERIENCE With the convenience of Mystic Light Sync, you can control RGB LED solutions from other brands, such as CPU coolers, keyboards and mice or RGB system fans.” Me dirigí al  enlace “Aprende más”  https://es.msi.com/Landing/mystic-light-motherboard#sync que mostraba los productos compatibles con el sistema MYSTIC LIGHT SYNC y compre las memorias G.SKILL Trident Z RGB series DDR4 para sincronizarlas con el sistema.
Una vez instalado el equipo mi sorpresa es que la aplicación Mystic Light que debería sincronizar con todos los productos compatibles con 16.8 millones de colores y 17 efectos diferentes no se puede instalar en el equipo. La única aplicación que personaliza (solo la placa base y los led conectados) es MSI Gaming APP que no dispone de los 17 efectos publicitados ni sincroniza con productos compatibles que se detallan en las especificaciones del producto.
¿ No es real la publicidad de MSI o existe alguna otra manera de sincronizar mi memoria DDR con los colores RGB de la placa Base?. Gracias.