Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: z270 gaming plus no me entra en la bios con tecla "del"  (Leído 1769 veces)

sixtonio

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • sixtonio no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
z270 gaming plus no me entra en la bios con tecla "del"
« en: 22-Diciembre-17, 22:12:26 »

Hola , alguno de vosotros tiene mi misma placa z270 gaming plus con este problema ? qué cosa más extraña. Al principio, cuando estrené la placa por primera vez (ayer) lo primero que hizo ella misma (sin yo darle a la tecla DEL) fue entrar por si misma en la bios, lógicamente para configurar arranque y demás... Instalé el windows 10 sin problema , pero más tarde quise entrar de nuevo a la bios  y le doy a la tecla DEL y se queda la pantalla en negro como congelado y ahí se queda . No pasa de ahí , o sea no entra en windows si le doy a la tecla DEL (para acceder a la bios). Eso sí,  si no le doy a ninguna tecla si me entra al windows. 
Tengo la versión 1.3 de la bios .  Le he instalado un teclado ps2 de los antigüos a ver si era que el teclado usb no me lo reconocía pero no es esa la solución. TAmbién he mirado conectar por vga y por hdmi pero ese no es el problema tampoco. Es como que hay un bug en el acceso a la bios.
No se si esto tiene solución (sin ser la solución de hacer un clear CMOS). ¿Alguien tiene este problema ? Sería una pesadilla tener que hacer un clear CMOS cada vez que quisiera entrar en la bios.  Gracias , y perdonen la molestia.

serstm

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • serstm no ejerce ninguna influencia.
Re:z270 gaming plus no me entra en la bios con tecla "del"
« Respuesta #1 en: 31-Diciembre-17, 15:55:04 »

¿El teclado está en un usb 2.0 o 3.0? Es muy raro lo que te pasa. ¿El Ratón te lo reconoce bien?

bgilmendez

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • bgilmendez no ejerce ninguna influencia.
Re:z270 gaming plus no me entra en la bios con tecla "del"
« Respuesta #2 en: 02-Febrero-18, 23:15:58 »

No se si has resuelto el problema. A mi me pasó lo mismo con una z270i, incluso no me aparecía el logo de msi al arrancar. Lo que hice fue desenchufar todos los dispositivos usb conectados, excepto teclado y ratón, entonces comencé a ver el logo y poder entrar. Luego fui enchufando de nuevo de uno en uno, hasta que descubrí que  la causa del problema parece ser el cable usb de la impresora.