Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Bios  (Leído 1232 veces)

sergio_jr_f1

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • sergio_jr_f1 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Bios
« en: 14-Enero-18, 12:44:25 »

Hola sabéis cuando van actualizar las bios de las placas base a320, b350 y x370 ya que desde noviembre está el tema parado y ya ha salido la actualización de AMD agesa 1007 y msi todavía no ha sacado ninguna actualización

joaorfreire

• Recluta
  • *
  • joaorfreire no ejerce ninguna influencia.
Re:Bios
« Respuesta #1 en: 16-Enero-18, 09:05:42 »

Ahora no encuentro el link, pero he leído por aquí que, según un moderador del foro, parece que MSI ya estaba probando con una nueva actualización, por el tema del Meltdown y del Spectre, y qué debería salir a lo largo de este mes.

cloud_strife_x_21

• Recluta
  • *
  • cloud_strife_x_21 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #2 en: 31-Enero-18, 13:28:24 »

Está claro que en esto de pulir las Bios, estos de msi son los últimos, ya he visto que los de asus y asrock, le dan 10 vueltas en lo que a mantenimiento de sus placas y actualizaciones se refiere.
Yo tengo la msi x370 krait gaming, y sin duda nunca mas compraré otra de la gama militar, ya que tuve otra antes de esa, tambien de msi y por lo menos me llegaba la memoria a 2966mhz, no que con esta llego a 2800mhz con algún problema y no es del todo estable.
La anterior la tuve que devolver por culpa de un doble reinicio que me hacía, sino me la hubiera quedado, pero esta pensaba que al costar mas, también puliría mejor los errores de memoria, cosa que a sido alreves, y sigo esperando una actualización en condiciones para subir la ram, por que tengo 3200mhz de adorno, ya que no se están aprovechando.

jasl2021

• Recluta
  • *
  • jasl2021 no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #3 en: 01-Febrero-18, 10:53:21 »

Lleva desde octubre sin actualizar y mis memos de 3600 Mhz solo va a 3200MHZ. Espero que se pongan las pilas o mucho me temo que volvere a otros ensambladores.

vitetesoy

• Recluta
  • *
  • vitetesoy no ejerce ninguna influencia.
« Respuesta #4 en: 04-Febrero-18, 23:17:23 »

Me sumo a vosotros, a la paciente espera para que saquen una nueva versión de Bios que corrija las vulnerabilidades y a los problemas de velocidad de las memorias RAM. Tengo 3000Mhz y tocando solo he conseguido llegar a 2800Mhz en una B350M Mortar. Esperaba mas de MSI.