Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Usb desconectados hasta entrar en windows en placa MSI Z97a gaming 7  (Leído 1066 veces)

firerommel

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • firerommel no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola buenas, tengo un problema, tengo una placa base MSI Z97a gaming 7 y por algún motivo, cuando arrancas el pc los usb no se activan hasta que entra en windows, quiero formatear haciendo boot desde un pendrive y obviamente no puedo, ni si quiera entrar en la bios desde F11, solo desde windows, le he dado un montón de vueltas a la bios y no encuentro donde activar los usb desde el inicio.
Necesito ayuda urgente.

bgilmendez

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • bgilmendez no ejerce ninguna influencia.
Re:Usb desconectados hasta entrar en windows en placa MSI Z97a gaming 7
« Respuesta #1 en: 05-Febrero-18, 13:01:05 »

A mi me ha pasado algo igual con una z270i, que incluso ni desde Windows conseguía entrar; lo que hice fue desconectar todos los periféricos usb que tenía conectados, sólo dejando teclado y ratón; a partir de ahí ya me aparecía el logo de MSI que antes no lo hacía, y ya conseguía que las teclas que mencionas hicieran su función. Luego empecé a volver a conectar los usb uno por uno y al final descubrí que el que me fastidiaba el cotarro era el de la impresora, una hp b110a.
Prueba y espero que te sirva.

silver201298

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • silver201298 no ejerce ninguna influencia.
Re:Usb desconectados hasta entrar en windows en placa MSI Z97a gaming 7
« Respuesta #2 en: 11-Febrero-18, 15:25:31 »

Formatealo desde Windows si tienes el 10.

Incio/ configuración/ actualización y seguridad/ recuperación/ inicio avanzado/ reiniciar ahora y sigue los pasos.