Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema Gaming z270 m3 con RAM DDR4 kingston hyperx predator 3200 4x4  (Leído 992 veces)

j_risco84

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • j_risco84 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado

Hola, tengo un problema con la placa base al conectar los slots de memoria, he puesto 4x4 DDR4 kingston hyperx predator 3200mhz, al conectar los 4 modulos la pc no da señal de video, he hecho las siguientes pruebas:

-Probar solo una memoria en cada slot encendiendo el pc y entrando a la bios y solo funciona los dimmb1 y dimmb2 cuadno las conecto en el A1 o A2 el pc arranca pero no da señal a la pantalla.
- he probado las 4 memorias en los slots q funcionan y el pc arranca sin problema.
-solo da fallo al conectar el en los slots a1 y a2, he seguido el manual en el q dicen de q si tienes solo una memoria conectarla en el dimma2, lo he hecho y nada, no puedo hacer funcionar el pc con los 4 slots solo estoy usando 2 slots asi q solo tenog 8GB cuiando podria tener 16GB

Alguno podria decirme q puedo hacer, creo q puede ser fallo de la placa pero no tengo otra memoria de optra frecuencia para hacer pruebas.

Mi configuracion es esta

Placa base : MSI gaming z270 m3
Procesador: Intel 7700K 4,2 mhz
Disipador: Cooler master v8 gts
Ram: 4x4 DDR4 kingston hyperx predator 3200mhz
Tarjeta grafica: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X
Almacenamiento: SSD samsung evo 500GB
                          HDD Toshiba 2TB
Fuente de alimentacion: Corsair TX850M 850W 80 Plus Gold Semi Modular
Caja: Phantek P400S cristal templado