Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: LED GPU en placa MSI Z270 Gaming Plus  (Leído 1109 veces)

sergio.arias.blanco

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • sergio.arias.blanco no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
LED GPU en placa MSI Z270 Gaming Plus
« en: 01-Diciembre-17, 16:25:38 »

Buenas a todos.

Tengo un problema con mi placa base MSI Z270 Gaming Plus y sus LED de aviso. El ordenador es:

CPU: i7 7700k 4.20 GHz
RAM: 2x G.SKILL Aegis DDR4 3000Mhz
GPU: Sapphire HD 7950 GDDR5 (Aunque también he probado con una Sapphire Toxic R9 280X GDDR5)
PB: MSI Z270 Gaming Plus
Fuente: Thermaltake 750W (no se la marca)
DD: Caviar Black 1TB
SSD: Crucial SSD (128GB)

De estos componentes, la CPU, la RAM, la PB y la Fuente son completamente nuevas, ya que hace un mes se estropeó el ordenador (El ordenador se encendía, pero no enviaba imagen al monitor (el monitor lo probé con otros pc´s y si funcionaba, y el pc lo probé con otros monitores y pasaba lo mismo)).

Una vez montadas las nuevas piezas, pasa lo siguiente: El ordenador se enciende pero no manda imagen al monitor, y mirando la placa, se enciende el tercer LED empezando por arriba (que según el manual es el de la GPU).

Llevo bastante tiempo buscando info en foros y demás, pero no encuentro nada. ¿Alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.

paugb1998

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • paugb1998 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:LED GPU en placa MSI Z270 Gaming Plus
« Respuesta #1 en: 23-Diciembre-17, 11:11:23 »

Buenas Sergio, yo tengo la misma placa que tu y ami me daba el error con la RAM y era porque esta defectuosa, ati puede ser que no te coja la grafica o no sea compatible o este defectuosa, si tienes otra grafica, ponsela que es lo que hice yo con la RAM y me funciono.
Un Saludo