Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: ¿No lo sabías aún? -GT72 Dominator G! Gana auriculares Flux + Dragón MSI!  (Leído 3278 veces)

Selene

• Global Moderator
  • Reputation Power: 57
  • Selene no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
  • The Queen of the Night

GT72 Dominator G - Tu opinión suma! Gana auriculares Flux + Dragón MSI!

¿No lo sabías aun?

El portátil Gaming GT72 Dominator, ahora viene con eye-tracking y G-SYNC.

MSI quiere anunciaros con orgullo la colaboración conjunta con los expertos de seguimiento ocular de Tobii Technology. Con esta tecnología, el GT72 ofrecerá una profunda inmersión en el juego y la más realista de las experiencia actualmente disponible. Empezará a tener lugar el desarrollo I + D  para incorporar de forma perfecta la tecnología eye-tracking  en los portátiles para Gamers.
En Computex Taipei podrá verse un primer prototipo para los visitantes, de modo que quienes vayan podrán experimentar la tecnología de seguimiento ocular.

El MSI GT72 construido con gráficos GTX980M 8GB GDDR5 también soporta la tecnología NVIDIA® G-SYNC ™ que aporta una mejor calidad visual con una tasa de refresco FPS adaptable. El rendimiento revolucionario de G-SYNC se logra mediante la sincronización de las tasas de refresco de pantalla a la GPU en el sistema con motor GeForce GTX.
Es decir, el GT72 viene con una pantalla de 17,3 pulgadas y un hardware muy avanzado para una mayor eficiencia y rendimiento. Tecnología que dará a los jugadores una experiencia visual impresionante y una ventaja competitiva seria.

Por ello, el GT72 dominator G es el portátil gaming más completo hasta la fecha. Incorpora:
   - Intel 5 º gen procesador
   - NVIDIA GeForce gtx 980 m / 970 m conG-sync
   - Usb 3.1
   - Super raid 3 con hasta 4 de ssd
   - Killer doble shot pro

Puedes echar un vistazo aquí: Echa un vistazo aquí: http://goo.gl/eMelih

Como ya sabéis nos gusta saber vuestra opinion e impresiones acerca de nuestras novedades! No pierdas la oportunidad de ganar unos cascos Steelseries Flux junto con un Dragón MSI! Para ello dinos:
    1. ¿Si pudiese ser tuyo....a qué juegos viciarías?
    2. ¿Cuales crees que serán las principales ventajas de la incorporcaión del G-Sync y de la tecnología eye-tracking?

Bases:

1. Sólo habrá un Ganador de entre los que contesten correctamente en este post del foro, o en el post correspondiente de Facebook.
2. Promoción válida en el período (05/06/2015 - 12/06/2015)
« Última modificación: 05-Junio-15, 09:40:59 por Selene »

jorge78_

• Heroe
  • Reputation Power: 94
  • jorge78_ no ejerce ninguna influencia.
  • Jugar

Hola a todos:

1. ¿Si pudiese ser tuyo....a qué juegos viciarías? Ojala fuese mío, y los juegos que me gustaría viciar son:

- Call of Duty: Advanced Warfare/Black Ops III
- Battlefield: Hardline
- Far Cry 4
- Counter-Strike: Global Offensive
- GTA V
- Project CARS
- GRID 2

2. ¿Cuales crees que serán las principales ventajas de la incorporcaión del G-Sync y de la tecnología eye-tracking?

Pues está claro que la sensación de juego va a ser única, gracias a la sincronización entre pantalla y gráfica por medio del G-Sync, no vas a tener retardo de imagenes cuando las mande la gráfica y depués cuando aparezca en pantalla, va a ser inmediato. Y gracias al Eye-Tracking que analizara donde dirigimos la visión central, que en el caso de juegos como COD será hacia los adversarios, gracias al Eye-Tracking vamos a percibir más nitidamente la escena visual donde esta el enemigo. En una palabra BESTIAL!!!!

Muchas gracias por enseñarnos cosas nuevas y suerte a todos.

darkspinter

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 1
  • darkspinter no ejerce ninguna influencia.

1. ¿Si pudiese ser tuyo....a qué juegos viciarías? Ojala fuese mío, y los juegos que me gustaría viciar son:

Sinceramente como gamer nato, jugaría a todo lo que me fuera posible, no hago ascos a ningún videojuego que me ayude a relajarme y divertirme el más minímo tiempo posible.

Posiblemente la inmersión en el juego, y la posibilidad de acceder a público con algún tipo de problema o discapacidad. Haría que ver además como funciona en otros campos que no son los video juegos, yo que suelo trabajar en temas de visión, veo mucha posibilidad y capacidad para estos ordenadores pare desarrollar software relacionados con estos temas. El multimedia es algo cada vez más importante en el mundo de la tecnología.

aurepuerta

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • aurepuerta no ejerce ninguna influencia.

Jugaría a juegazos como The Witcher 3, Batman Arkham Knight, Far Cry 4, GTA V y CS:GO

Las ventajas del G-Sync son enormes, adiós tearing y popping y hola a mayor rendimiento de la GPU!!! El eye-tracking puede hacer cosas innovadoras e increíbles, jugando con la profundidad de campo y controlando el juego con los ojos!!

sheyk.lab

• Recluta
  • *
  • sheyk.lab no ejerce ninguna influencia.

- League of Legends, Battlefield 4, The Witcher III, GTA V y las próximas novedades que salgan, veremos que vemos en el E3 para usarlo en el portátil :3

- G-sync mejorará mi experiencia de visionado del juego seguro sin que me sangren los ojos como me pasa ahora en algunos momentos. El eye tracking me parece una tecnología muy interesante sobretodo en los juegos donde existe apartado competitivo, ya que me permitirá centrar más la visión en los puntos específicos de la pantalla e intentar mejorar mi habilidad en el juego. Seguro que también es posible aplicarlo a software que pueda darle un buen uso.

PD: entiendo que el texto de la pregunta dos querían poner "incorporación" en vez de incorporcaión.

angelito_1993_dpr

• Recluta
  • *
  • angelito_1993_dpr no ejerce ninguna influencia.

La pregunta formulada de una manera correcta sería "¿A cuales no jugarías?" Porque si pusiera todos los que me gustarían me banearían del post por spam :S.  Únicamente temería que no explotara el laptop (si me puede la sobredosis) y me pusiera a jugar a dos cosas a la vez.
Esta bien... digamos unos: The Elder Scrolls V (con tope mods, para probar el aguante del sistema). The Witcher 3, los futuros Star Wars y Fallout, etc,etc.

2. ¿Cuales crees que serán las principales ventajas de la incorporación del G-Sync y de la tecnología eye-tracking?

Desde un punto de vista primitivo, mejor calidad que mi ordenador de mesa con menos de medio giga ram, el cual sigo flipando con la sincronización y variedad de colores que muestra el Paint.
El G-Sync o la sincronización revolucionaria de pantalla con la gráfica nos permitirá ver un juego fluido, sin parones, todo ello para que nuestra inmersión en el juego sea perfecta.
El eye-tracking me parece un poco chorras (sinceramente) porque ¿qué pasa si un usuario es bizco?. No tengo ese problema, pero me gustaría ver el modo de enfoque en diversos juegos donde el sigilo, la puntería y la habilidad están presentes.

gonpegau92

• Recluta
  • *
  • gonpegau92 no ejerce ninguna influencia.

A todos los de mi biblioteca de Steam, pero en especial a Shadow Of Mordor, a Batman Arkham Night, GTA V y.... Fallout 4 cuando salga  ;D ;D

2. ¿Cuales crees que serán las principales ventajas de la incorporación del G-Sync y de la tecnología eye-tracking?

Con la incorporación de G-Sync, podremos olvidarnos de algunos problemas que puede dar el actual V-Sync, como el stuttering (se entrecortan imágenes) debido a la mala sincronización de la GPU con el monitor. Resumiendo, en ninguna ocasión veremos problemas con nuestra imagen mientras jugamos =)
En cuanto a la tecnología eye-tracking... siendo los shooters mi tipo de juego favorito, lo espero con ansias, desde luego :D La idea de mejorar la imagen allí donde miras... en fin, va a ser un gran avance en todos los juegos en general, pero sobretodo en juegos FPS y de acción :D

jm.riocortegoso

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 2
  • jm.riocortegoso no ejerce ninguna influencia.

Tiraría de mis 300 juegos de Steam y las nuevas adquisiciones como el Fallout 4 y el GTA V

Librarnos por fin de los malditos problemas que da el retraso del refresco de pantalla

AxxeL.Guijarrock

• Recluta
  • *
  • AxxeL.Guijarrock no ejerce ninguna influencia.

Obviamente al nuevo The Witcher 3 y al Fallout 4 cuando salga

Pues las ventajas principalmente es que podemos decirle adiós al V-Sync aumentando el rendimiento de la GPU bastante. El eye-tracking es una apuesta arriesgada, que espero que tenga buena acogida, puede ser bueno para las profundidades de campo o controlar el ratón con la vista también podría ser bastante curioso.

i.stvan

• Recluta
  • *
  • i.stvan no ejerce ninguna influencia.

1.¿Si pudiese ser tuyo....a qué juegos viciarías?
En primer lugar mentiría si hiciera una lista con los juegos con los que me viciaría, porque este producto es un portátil gamer profesional, por tanto jugaría a todos los juegos que me podría pillar, sobre todos los últimos que van a salir, pero si puedo decir el primer juego que voy a instalar en esta maquina, Grand Theft Auto V, además con los auriculares Flux se tienen que oír de miedo, sin decir la gozada que tiene que ser jugar de noche con el teclado iluminado, sobre todo si puedes personalizarlo con todas las gamas de color que te gusten.
Personalmente si podría tener una bestia parda como este lo que haría lo primero antes de nada es, hacer un unboxing de todo, luego un review y subirlo a mi canal de youtube. Y claro instalar Granf Theft Auto V y subir videos de todos los juegos que me valla pillando.

En primer lugar G-Sync:
Las escenas aparecen al instante, los objetos se muestran más claros y definidos, y el juego se vuelve más fluido para mejorar tu velocidad de respuesta.
En segundo lugar eye-tracking:
Interfaz inmersiva que mejora la experiencia de streaming, pudiendo resaltar objetos en el juego para una mejor definición de imagen en función de donde se mire, la resolución grafica irían cambiando en funciona de lo que estemos mirando para enfocar mejor una cosas en cambio con otras para poder definir la imagen mucho mejor, en definitiva, tiene muchísimo potencia para una inmersión mucho mayor de lo que se cree.

yonkiorihuela

• Recluta
  • *
  • yonkiorihuela no ejerce ninguna influencia.

Hola a todos:

- World of warcraft
- Battlefield 4
- Far Cry 4
- Counter-Strike: Global Offensive
- GTA V
- The Witcher 3

Una experiencia unica de juego en el mercado actual.Yo siempre he sido un amante de los videojuegos y creo que con esta tecnologia la imagen ira mucho mas fluida y nos hara despegar del asiento en mundos totalmente nuevos :)

Muchas gracias por todo y suerte a todos.

carraspea

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • carraspea no ejerce ninguna influencia.

¿Si pudiese ser tuyo, dinos, a qué juegos viciarías?
Battlefield 4
The witcher 3
Dirty Bomb

¿Cuales crees que serán las principales ventajas de la incorporación del G-Sync?

La sincronización entre pantalla y gráfica por medio del G-Syncsera tan inmediata que el retardo generado entre la grafica y la pantalla desparecerá. El eye-tracking es muy novedoso y muy interesante para los que como yo, somos shooters natos y nos gusta apuntar bien. Si el objetivo está bien definido y visible, será mas facil el aim

takumi_1519

• Recluta
  • *
  • takumi_1519 no ejerce ninguna influencia.

con los juegos viciaría  bastante :D  pues ya que mi actual ordenador no puede corre a buena calidad estos juegos pues serian los de

The evil within
Call of duty ops 1 y 2
Call of duty black advanced warfare
Assassin's creed unity
League of legends
Heroes of the Storm
Dying Light

thehashplay

• Recluta
  • *
  • thehashplay no ejerce ninguna influencia.

Me viciaría a estos juegos:
*Mortal Kombat X
*Call of Duty Advanced Warfare
*GTA 5
Y sobre las ventajas que tiene el G-SYNC es:
*Que da mayor fluidez al juego y maximiza la velocidad de respuesta.
*Sincroniza perfectamente la pantalla y la GPU con independencia de las frecuencias de cuadro, lo que da lugar a una experiencia de juego impecable en el PC

jordanisoreal

• Recluta
  • *
  • jordanisoreal no ejerce ninguna influencia.

Hola mi Nombre es Jordan y Si tuviera la Oportunidad de Ganar este ordenador Lo utilizaria para Jugar Call of Duty Black op 2 o Moder Warfarer
o Counter Strike Global Offensive y Y la icorporacion de es tecnologia la que estan anunciando me parece Genial porque avansarian la venta y el interes en Esta Pagina y en los Productos ! Desde ya Muchas Gracias
« Última modificación: 11-Junio-15, 02:08:19 por jordanisoreal »

jordanisoreal

• Recluta
  • *
  • jordanisoreal no ejerce ninguna influencia.

Si Puediera Ganar este Ordenador Viciaria a: GTA V, CS:GO, Call of Duty 4, COD Black ops 2 y nose que otros juegos pero me encantaria !!!

Y Esta Nueva tecnologia me parece genial! Tanto como para la Venta de Esta Pagina y como para los que la compren porque es genia.

Muchas Gracias y espero Ganar