Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review GT75VR: Toda la potencia al alcance de tu mano  (Leído 986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review GT75VR: Toda la potencia al alcance de tu mano
« en: 03-Noviembre-17, 12:00:21 »



Toda la potencia al alcance de tu mano

La informática ha evolucionado hasta niveles que jamás creíamos posibles, desde aquellos enormes ordenadores donde podíamos correr sistemas como MS-DOS a poder tener a nuestro alcance la potencia y tecnologías más avanzadas en cuerpos fácilmente transportables, cosa que sería impensable años atrás.



Uno de los elementos clave para entender la evolución existente en los populares “portátiles Gaming”, es la posibilidad de instalar tarjetas gráficas equivalentes en rendimiento a la que podríamos encontrar en nuestro sobremesa.  Este aspecto ha sido clave para incrementar notablemente el interés de los usuarios en dichos productos, siendo posible el sueño de contar con una gráfica poderosa en un cuerpo que entre perfectamente en la mochila.



La potencia siempre ha sido un aspecto muy cuestionado por ser supuestamente inferior a sus hermanos de sobremesa, una vez solventando, la refrigeración es el siguiente aspecto donde los usuarios prestan toda su atención. En el caso de MSI con el portátil GT75VR han ideado un nuevo sistema llamado Cooler Boost Titan para asegurar unas óptimas temperaturas incluso en configuraciones tan exigentes como contar con una GTX 1080 de 8GB y un i7 de séptima generación con posibilidad de realizar overclock. La clave de este tipo de dispositivos es paliar la falta de espacio con un sistema eficiente que permita la salida del aire caliente al exterior, MSI conoce muy bien las necesidades de los portátiles Gaming y por ello utilizan un sistema altamente eficaz. En su interior, cuenta con dos grandes ventiladores capaces de mover un enorme flujo de aire y más de 10 heat pipes para asegurar la mejor refrigeración vista en un portátil hasta la fecha.



Una vez está asegurada la refrigeración, ¿hasta qué punto es posible jugar en un portátil de estas características? La respuesta está muy clara viendo la potente hoja de especificaciones que presenta el portátil, pero la experiencia es altamente satisfactoria manteniendo sin problema alguno los 60 fotogramas por segundo en resoluciones superiores a Full HD sin despeinarse, algo que difícilmente creíamos posible apenas hace unos años. Además de esa potencia increíble, posee la tecnología de NVIDIA G-SYNC para asegurar una fluidez impresionante. No solamente es importante la resolución, sino también las tecnologías que acompañan al equipo para mejorar la experiencia y MSI cuenta en este portátil con una pantalla 4K realmente espectacular con tecnología IPS y unos colores que hacen experimentar los videojuegos, al igual que contenido multimedia en un nivel altísimo.



El diseño de los portátiles Gaming presenta diferentes configuraciones donde hay equipos más ligeros y otros más gruesos, siempre existirá la típica pregunta sobre el motivo de comprar un equipo como el MSI GT75VR contando con 4.4KG, la respuesta es clara, si valoramos un sobremesa con este hardware, pantalla de esta calidad y los periféricos la diferencia se encuentra muy a favor de este portátil. Por no hablar de lo sencillo que es poner el equipo en la mochila, mientras que deberemos de mover nuestro PC con un carrito u otros elementos, siendo el peso y las dimensiones del total muchísimo más elevadas.



El sonido es un elemento primordial en un equipo orientado a juegos, por eso contar con tecnologías que nos permitan mejorar el reconocimiento y posicionamiento junto a personalizar el sonido para cada tipo de uso mejoran notablemente la experiencia. Por ello MSI en los últimos tiempos colabora con la empresa Nahimic, para ofrecer un software altamente intuitivo que permita a los jugadores sacar todo el partido del potente DAC y altavoces que incorpora este portátil. Destacamos especialmente el DAC que ofrece una experiencia totalmente revolucionaria, gracias a este elemento podremos utilizar nuestros auriculares de alta gama sin problema alguno. Esto nos puede parecer habitual, pero son muy pocos los equipos que tienen un hardware tan potente que permita disfrutar de estos periféricos tan avanzados.



Teclados, ese elemento tan importante para los jugadores de sobremesa, todos aquellos que jugamos normalmente necesitamos de uno que sea capaz de transmitirnos un feeling especial y obviamente, una rápida respuesta para los videojuegos. Todo ello es incluido en el MSI GT75VR de forma magistral, es el primero en incorporar un teclado mecánico RGB con iluminación individual con un tacto que es imposible transmitir con palabras. Personalmente, los teclados de portátil si estás acostumbrado a uno habitual normalmente obligan a hacer concesiones, en este caso es la primera vez que un portátil ofrece una experiencia idéntica a estar delante de tu ordenador mecánico de casa. El mecanismo utilizado son interruptores Rapid Mechanical por SteelSeries, con una pulsación un 25% más rápida de lo habitual con sólo 3mm de recorrido y 1.5mm como punto de actuación.



Además de todo lo anteriormente mencionado, hay un aspecto fundamental que no suele copar los titulares, pero la mayoría de gamers juegan a títulos online y para ello el equipo debe de contar con una conectividad a la altura de las prestaciones. En este caso, MSI cuenta con conectividad inalámbrica y por cableusando el popular Killer DoubleShot Pro con la más avanzada tecnología para sacar el máximo partido de la conectividad y minimizar el lag en las partidas competitivas.



Por último, en nuestro sobremesa normalmente disponemos de cantidades ingentes de software para monitorizar nuestro equipo de todas las formas posibles y el MSI GT75VR no se iba a quedar atrás, contando con una completa suite de MSI para personalizar y monitorizar todos los elementos de este gran portátil, desde la posibilidad de overclock a la iluminación del teclado. Todo ello desde una misma aplicación lo que resulta enormemente cómodo.



Con todo lo mencionado anteriormente lo tenemos claro, el MSI GT75VR es el portátil definitivo que cumple el sueño de muchos, poseer un equipo de sobremesa que sea posible transportarlo en tan solo una mochila, con toda la potencia, refrigeración y tecnología que sólo podríamos soñar hasta hace bien poco. En definitiva, toda la potencia al alcance de la mano para disfrutar de los videojuegos como sólo es posible en los equipos MSI.
En línea