Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Problema con placa MSI y sus EZ-LED de aviso  (Leído 9790 veces)

paugb1998

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • paugb1998 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Problema con placa MSI y sus EZ-LED de aviso
« en: 30-Octubre-17, 22:49:30 »

Buenas tengo un problema con mi placa base MSI y sus LED de aviso, el ordenador es el siguiente:

CPU: i7 7700k 4.20 GHz
RAM: x1 G.SKILL Ageis DDR4 2400Ghz 1.20v
GPU: MSI GAMING X 1080 8GB GDDR5
PB: MSI Z270 GAMING PLUS
Fuente: 550w (no se la marca)
DD: Toshiba 1TB HDD
SSD: Kingston 240 GB

El problema esque parpadean en cadena los LED de CPU Y DRAM se enciende el ordenador pero no hace nada ni emite imagen ni pita ni nada, pero si quito el modulo de memoria se apaga el LED del CPU y se queda fija la DRAM, he probado a colocar el modulo de RAM en los 4 huecos pero nada, sigue con el mismo problema, tambien he comprobado que este todo en su sitio y clear bios con el jumper y nada igual.
Es la primera vez que arranco el PC es decir que es totalmente nuevecito todas las piezas se han comprado al mismo tiempo (agosto 2017) excepto el disco duro que es del año pasado.

He estado buscando en varios foros y no veo que le haya ocurrido a ninguno, si me podeis ayudar con el problema porque esque solo con lo que a valido la memoria... tela marinera
« Última modificación: 30-Octubre-17, 22:53:50 por paugb1998 »

farroyorey

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • farroyorey no ejerce ninguna influencia.
Re:Problema con placa MSI y sus EZ-LED de aviso
« Respuesta #1 en: 14-Noviembre-17, 14:50:38 »

A mi me pasó algo similar. A la placa le instalé dos módulos Aegis de G.Skill de 8Gb y se encendían los leds de cpu y dram, como a tí. Probé a bailar los módulos y el problema persistía. Finalmente probé los módulos por separado, y ahí encontré la solución: uno de los módulos estaba defectuoso y el otro no. Con el primero el ordenador no arrancaba y con el segundo va como la seda.

A tí probablemente te ocurra lo mismo, que el módulo que estás usando está mal. Si tienes opción prueba con otro, o ve a la tienda y que te lo cambien.

paugb1998

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • paugb1998 no ejerce ninguna influencia.
Re:Problema con placa MSI y sus EZ-LED de aviso
« Respuesta #2 en: 23-Diciembre-17, 11:08:26 »

Al final era que el modulo de ram, como tu dices, estaba defectuoso pero solo tenia uno, he probado con una crucial balistix (o como se escriba) de 16 gb y ningun problema.
Un Saludo