Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: b350 gaming plus ryzen 3  (Leído 1011 veces)

tigretongrrr

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • tigretongrrr no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
b350 gaming plus ryzen 3
« en: 22-Octubre-17, 15:24:25 »

Tengo un problema, lo expongo a ver si me podeis ayudar.

Me he comprado un ordenador a piezas:
fuente L-Link Fuente de Alimentación 650W PFC
grafica EVGA GeForce GTX 1050Ti Gaming 4GB GDDR5
ssd WD Green M.2 SSD 120GB
procesador AMD Ryzen 3 1200 3.4Ghz
placa base MSI B350 GAMING PLUS
memoria Ballistix Sport LT 8GB Kit (4GBx2) DDR4 2666 MT/s (PC4-21300) SR x8 DIMM 288-Pin - BLS2C4G4D26BFSE (Rojo)

El caso es que arranca pero no llega la señal de video, tiene 4 leds que hacen un test, primero se enciende el de la cpu luego el de dram y cuando va a encenderse el de la vga no lo hace, se apagan la otras dos y se queda el de la vga encendida, hay otro led en la parte de arriba de la placa que pone gpu que también se queda encendido, creo que el problema es que hay que actualizar la bios para que reconozca el ryzen 3, muchas gracias por tu tiempo y espero que me ayudes con esto que me trae de cabeza, un saludo.

paugb1998

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 3
  • paugb1998 no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:b350 gaming plus ryzen 3
« Respuesta #1 en: 30-Octubre-17, 23:24:05 »

Buenas, puede ser lo que dices de la actualizacion, pero viendo que se queda el LED de la GPU encendido, puede ser que la grafica no sea del todo compatible con la placa, le falte tension, o el procesador no la detecte, si tienes grafica integrada, quitale la gtx, arrancas el ordenador y si te da imagen lo apagas bien sin forzarlo, y le instalas otra vez la grafica haber si te la coje porque me paso algo parecido con una placa basede MSI pero sin LED si no con los pitidos de toda la vida.
Un Saludo