Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: b350 tomahawk  (Leído 961 veces)

franco565madera

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • franco565madera no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
b350 tomahawk
« en: 27-Septiembre-17, 00:57:18 »

hola gente como les va, disculpe que ande molestando pero hace unos meses compre una tomahawk b350 y un ryzen 1600 y memorias 2400, bien arme todo muy bonito y en eso veo que la velocidad de las memorias no llegaba a lo que son 2400, sino que estaban a 1600 >:( >:( >:(; Bueno me dedique a hace un overclock a las memorias para llevarlas a lo que son bien asta ahí todo bárbaro en la bios todo ok pero en windows no seguía mostrando lo mismo, busque información y descubrí que lo mejor era actualizar la bios para que funcionen bien.
Bueno la actualice y quedo funcionando a 2400, a partir de dicha actualización la bios no me deja mas activar modo oc o cambiar la frecuencia del procesador, voltajes, frecuencias de memoria lo que sea para mejora rendimiento, cada ves que lo hago ya se un solo punto ( tipo de 3200 a 3201), cuando reinicio tira o un cartel de que no puedo usar esa configuración o directamente no prende el monitor, aya tengo que sacar la pila y espera cuando todo esta normal anda bien.
 De windows con el programa de "msi command", puedo hacer overclock, yo desconfió que sea por las memorias que son muy lentas, como en mi país no ahí las "traidenz rgb"  :'( :'( :'( :'( :'(y las tengo que importar, asta ahora no e tenido la posibilidad de probar otras memorias.
 Pero me gustaría saber si a alguien ya le paso esto si sabe como se arregla, dato no lo dije pero antes de actualizar la bios todo andaba bien, podía modificar lo que fuera sin problemas, aun que lo unico que no tenia efecto era la velocidad de las memorias.
saludo disculpe, que tenga que leer tan mala ortografía :'(, Muchas Gracias por la atencion. :D