Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Review MSI X399 GAMING PRO CARBON  (Leído 1105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Poseidon

  • Mítico
  • *****
  • Reputation Power: 639
  • Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!Poseidon estrella emergente!
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2893
Review MSI X399 GAMING PRO CARBON
« en: 28-Agosto-17, 00:15:47 »



Introducción:

Los nuevos procesadores ThreadRipper han creado un nuevo socket de rendimiento entusiasta dispuestos a quitarle la corona de plataforma intel a la nueva X299, para ello MSI ha lanzado la placa base X399 GAMING PRO CARBON AC y es una placer poder explicar las funcionalidades junto a las capacidades de esta plataforma.



Diseño:

En cuanto a la parte exterior tenemos delante a una placa base realmente atractiva, los acabados en fibra de carbono  le dan ese toque agresivo que la marca estrenó con la primera generación CARBON pero con un diseño mucho más evolucionado y cuidado. Si deseas una placa base gaming pero con una estética distinta a los colores rojo y negro, esta placa va a cumplir con tu exigencia ya que es una línea que complementa muy bien la serie gaming y aporta al usuario un aspecto diferenciador que es muy apreciado. Por último y no menos importante, la tecnología Mystic Light permite configurar todos los leds de la placa para personalizar al máximo el diseño.

Especificaciones técnicas:

Para poder observar todas las especificaciones adjuntamos el link de la web oficial de MSI: https://goo.gl/EqsPB4

En conclusión, podemos afirmar que esta placa cumplirá todas las exigencias de los usuarios, ya que posee puertos y ranuras suficientes para ser la cabeza de cualquier equipo ya sea profesional u orientado al gaming.

Experiencia de uso:

La MSI X399 GAMING PRO CARBON AC es una placa muy singular, no sólamente tiene todo lo que podemos esperar de una placa base gaming por una estética agresiva y una iluminación muy lograda sino que posee diferentes características que aportan valor añadido al producto.



Protección Steel Armor: La protección metálica Steel Armor en los puertos PCIe, U.2 y slots de memoria aportan un extra muy importante de seguridad a nuestra placa base en las partes donde más lo necesita, de esta forma prevenir daños con gráficas de gran tamaño y peso, junto a una transmisión eficiente de la información con la memoria RAM.



Audio Boost IV: El audio es importante y por ello la placa cuenta con un hardware de audio de alta calidad para disfrutar de tus auriculares o altavoces de gama alta.



Mystic Light: Ya lo hemos mencionado pero la posibilidad de personalizar tu placa y sincronizar la iluminación con tus periféricos es un auténtico puntazo para poder tener una estética única.



Personalización de las carcasas: La X399 GAMING PRO CARBON posee caracasas personalizables y también la posibilidad de imprimir tus propios diseños para dotar al equipo de una estética única.



M.2 Shield Frozr: Los discos SSD PCIe son propensos a alcanzar grandes temperaturas, por ello MSI ha creado una innovadora tecnología para refrigerarlos y de esta forma que el rendimiento no se vea reducido por una alta temperatura.



Overclocking automático: Realizar overclock es algo complejo para los nuevos usuarios, no obstante con MSI es cosa del pasado ya que pueden realizar overclocking de forma sencilla desde la BIOS o desde la aplicación para Windows Command Center.



Conclusiones:

Los nuevos procesadores AMD ThreadRipper son prometedores, ofreciendo posibilidades ilimitadas en cuanto a compaginar trabajo y juegos, con un rendimiento increíble, por todo ello la placa base X399 Gaming Pro Carbon es un acompañante de lujo y una de las mejores elecciones si quieres lo mejor del mundo profesional junto al gamer.
« Última modificación: 28-Agosto-17, 11:54:19 por Poseidon »
En línea