Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: CPU Luz roja ryzen  (Leído 2562 veces)

bychannels

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • bychannels no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
CPU Luz roja ryzen
« en: 07-Junio-17, 16:24:57 »

Acabo de comprar un Ryzen 5 1600 junto a una placa base b350 gaming plus de msi, resulta que al montar el pc aparece un led rojo al lado del cpu que no se apaga y según el manual es pq no lo detecta o hay algún fallo. El sistema al entrar al BIOS si detecta el nuevo cpu pero al iniciar windows 10 me salta la pantalla azul de error y reinicio con el mensaje de AODriver2.sys error. Alguien me puede ayudar????? Todavía no he sido capaz de actualizar la BIOS, tendrá algo que ver? GRACIAS:/

pispisoft

• Heroe
  • Reputation Power: 100
  • pispisoft no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:CPU Luz roja ryzen
« Respuesta #1 en: 19-Junio-17, 01:32:39 »

Acabo de comprar un Ryzen 5 1600 junto a una placa base b350 gaming plus de msi, resulta que al montar el pc aparece un led rojo al lado del cpu que no se apaga y según el manual es pq no lo detecta o hay algún fallo. El sistema al entrar al BIOS si detecta el nuevo cpu pero al iniciar windows 10 me salta la pantalla azul de error y reinicio con el mensaje de AODriver2.sys error. Alguien me puede ayudar????? Todavía no he sido capaz de actualizar la BIOS, tendrá algo que ver? GRACIAS:/

Buenas compañero,

He estado leyendo por ahí un poco sobre el problema:

Puede ser por los Controladores de dispositivo AMD OverDrive Service Driver incorrectamente configurados, antiguos o dañados.

Para solucionar errores referidos al Aoddriver2.sys te pongo éste manual que explica que és, por qué suele dar errores y como solucionarlo. Espero que te sirva.

http://www.solvusoft.com/es/files/bsod-error-pantalla-azul/sys/windows/advanced-mirco-devices-inc/amd-overdrive-service-driver/aoddriver2-sys/

Saludos.