Regístrate Ahora!

No te puedes perder las últimas novedades y promociones especiales.

Por favor ingresa o regístrate.
Búsqueda Avanzada  

Noticias:

Autor Tema: Faltan Drivers y Software  (Leído 1380 veces)

tzolela

• Recluta
  • *
  • Reputation Power: 0
  • tzolela no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Faltan Drivers y Software
« en: 10-Abril-15, 23:32:48 »

Hola les comento que tengo un Pc All in One Wind Top AE2220, despues de unos añitos de tenerla se desconfiguró el Windows y no pude restaurarla a fábrica. Ahora me encuentro con que me faltan muchos de los programas que venían en la instalación original. No tengo acceso al micrófono, no aparece por ningún lado, la cámara no la puedo usar a pesar de q están instalados los drivers. El panel del Sonido Premium SRS no está. Ya descargué los drivers de la página de MSI, pero el micrófono sigue sin andar. El gran problema es que al poco tiempo de adquirirla la mandé a reparar al servicio técnico y se quedaron con mi CD de instalación de Drivers y Software. Recuerdo que hace un año descargué un software de la página de MSI que me sirvió para hacer algunas actualizaciones, pero veo que han cambiado todo y ese programa ya no lo encuentro. La verdad es que me gustaría poder recuperar mi CD de instalación. Me podrían ayudar por favor?

Apollo

• Administrator
  • Reputation Power: 70
  • Apollo no ejerce ninguna influencia.
  • Desconectado Desconectado
Re:Faltan Drivers y Software
« Respuesta #1 en: 11-Abril-15, 11:10:52 »

Te recomiendo que actualices a un sistema operativo superior, para así subsanar los problemas de los drivers.

¿Qué sistema operativo tienes? Si tienes W7, prueba a actualizar a W8.